Comprar en Matrix

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Comprar en Matrix

Mensaje por Boores »

Sabeis si en Matrix se acepta nuestra tarjeta Maestro?
El simbolito lo tienen, y cuando intento comprar y meto el nº me sale una pantalla preguntandome si soy de caixa activa ( un servicio de Caixa Galicia ) como le contesto que no me sale una pantalla de caixa Galicia ( mi caja :) ) y me pide el codigo de seguridad, los famosos 3 numeritos que estan al lado de la banda. Intento comprar el Campaing Series, y al 1er intento, tardaban tanto que les mande un e-mail a ver que pasaba y me dijeron que tenian una peticion incompleta ??????? y que no cargaron nada por tanto. Volvi a pedir y les mande tambien un email para ver si ya estaba bien que lo que quiero es comprarlo, y si no que me digan lo que tengo que hacer.
Yo creo que de la tarjeta no debiera ser, pues si no no conectaria con mi banco via digitalriver.

No sé, desespero???????????
Hoy es mi cumple y ya me las veía por las estepas rusas, en fin, tendré que ir a las estepas con los otros juegos, Combat Mission , Theatre of War etc.

Saludos
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Re: Comprar en Matrix

Mensaje por EnriqueLister »

Lo de la maestro que tenemos de caixagalicia, no vale para nada en internet, tienes que usar una tarjeta de credito, VISA o similar, las tarjetas de debito, no sirven :cry:
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Hombre yo compro en Game con ella siempre por internet. Y en las opciones de pago especifican la Maestro card, fíjate. Y al darle a submit la operacion responde si no por qué me sale la pantalla de Caixa Galicia pidiendome el codigo de seguridad? si no valiese me pondrian que my credit card isn´t valid to buy here o algo así, no continuarian con la operacion.
Imagen

Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Pue yo tengo una maestro de cajasol y me funciono perfectamente en Matrix
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Kriegsmarine, tú cómo compras con la Maestro? me explico: cuando rellenas el formulario pones el nº de la tarjeta, la fecha de caducidad de la tarjeta y el codigo de seguridad ( el famoso nº al lado de la banda magnetica). Para las Maestro/Solo Cards piden un issue number y la strat date pero esto es para las Maestro de UK, o así lo entiendo yo, ya que las de aqui no lo poseen.
Yo relleno los tres campos que mencioné, luego le doy a secure place order, luego me sale una hoja resumen de la billing adress etc, le doy a submit; a partir de aqui se intenta conectar al banco origen de la tarjeta y me aparece un cuadro de caixa activa en el que se ve un cuadrito que pide el nº y otro el pin introduciendolos a traves de un cuadro numerico de la propia página. Abajo especifica que si no eres cliente de caixa activa pulses AQUI. Pulsas aqui y se intenta conectar directamente con Caixa Galicia, al hacerlo me pide el codigo de seguridad y arriba marca despues de muchas x los cuatro ultimos nºs de mi tarjeta y la empresa Matrix y el numerod de " order". Al colocar el codigo de seguridad se intenta conectar otra vez y me vuelve a la pantalla de rellenar los datos otra vez de Billing etc es decir el step 2 de la compra de Matrix. Por eso creo que está incompleta, dbe colgarse en el ultimo paso final del proceso.

No sé, qué demonios pasa por que sí que las admite. Si no va tendré que ir al banco y ver eso de caixa activa o que solucion me dan.

Gracias por vuestra atención.
Imagen

Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Boores, a mi cajasol me facilita una herramienta para crear una cuenta digital, ligada a mi verdadera cuenta, con lo que me da un numero de cuenta con una fecha de caducidad y un nuevo numero de seguridad, en la que solo esta el importe de lo que yo quiero comprar.
Yo simplemente introduzco los datos (numero cuenta, fecha y codigo) y me sale todo bien.
Deberia de salirte bien. Quizas debas de darte de alta en Caixa activa para poder comprar por internet, no lo se. Siento no poder ayudarte.
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Gracia kriegsmarine, eso es justo lo que queria oir. Esa herramienta es la caixa activa. El lunes paso por el banco.
Imagen

Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Boores escribió:Gracia kriegsmarine, eso es justo lo que queria oir. Esa herramienta es la caixa activa. El lunes paso por el banco.
Bueno a mi no me hizo falta ir al banco, yo me di de alta directamente por la pagina web de Cajasol.
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Por cierto te cobran mucho por el servicio kriegsmarine? es por curiosidad. Es más barato que una visa?

Saludos.
Imagen

Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

A mi no me cobran nada. Mira el sistema se llama "Vini paga" y esta en la pagina web de Cajasol, yo me di de alta alli, y es gratuito.
Busca en el google informacion de Vini y compara porque ya no se si es lo mismo o no.
Un saludo
Imagen
Responder