Cambio de coche
- EnriqueLister
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Cambio de coche
Hola, estoy a punto de cambiar coche y si me podeis aconsejar os lo agradeceria.
Las caracteristicas del coche que me quiero comprar
16000 a 19000 euros.
Motor diesel ( 20000 a 24000 km años)
Motor minimo 90 caballos.
Climatizador y 5 puertas.
En cuanto a demas chorradas, tampoco voy a volverme loco, me da igual.
Las caracteristicas del coche que me quiero comprar
16000 a 19000 euros.
Motor diesel ( 20000 a 24000 km años)
Motor minimo 90 caballos.
Climatizador y 5 puertas.
En cuanto a demas chorradas, tampoco voy a volverme loco, me da igual.
Re: Cambio de coche
Aunque la marca y el modelo pueden ser importantes, yo también te recomendaría que tuvieras en cuenta la calidad del servicio técnico en tu localidad.


- Friant
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Re: Cambio de coche
Hola:
Desconozco cuales son tus gustos en cuanto a la línea o estética del vehículo, ya que es algo siempre muy personal, pero ahora mismo tengo un periódico delante y estoy viendo el siguiente anucio.
Passat TDI 110 CV, Equipamiento Edition Plus: Climatizador Bi-zona, Ordenador de a bordo, Llantas de aleación, 6 airbags, Volante multifunción de piel, Tempomat, Radio CD-mp3, Faros antiniebla, Coming home/Leaving home, Encendido automático de luces, Sensor de lluvia, Asiento del conductor con reglaje eléctrico de 6 posiciones, Auto-hold, ABS, EDS, ASR, ESP.
El precio: 20.800 € (plan 2000 E incluido), se sale un poco de la horquilla de precio que pusiste, pero bueno, si te sirve de ayuda .......
Y no, no trabajo en Volkswagen
Saludos.
Desconozco cuales son tus gustos en cuanto a la línea o estética del vehículo, ya que es algo siempre muy personal, pero ahora mismo tengo un periódico delante y estoy viendo el siguiente anucio.
Passat TDI 110 CV, Equipamiento Edition Plus: Climatizador Bi-zona, Ordenador de a bordo, Llantas de aleación, 6 airbags, Volante multifunción de piel, Tempomat, Radio CD-mp3, Faros antiniebla, Coming home/Leaving home, Encendido automático de luces, Sensor de lluvia, Asiento del conductor con reglaje eléctrico de 6 posiciones, Auto-hold, ABS, EDS, ASR, ESP.
El precio: 20.800 € (plan 2000 E incluido), se sale un poco de la horquilla de precio que pusiste, pero bueno, si te sirve de ayuda .......
Y no, no trabajo en Volkswagen


Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


- EnriqueLister
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Re: Cambio de coche
A mi parienta el Corolla no le gusta
El C4 tampoco...
Le gustan el 308 y el Opel Meriva...
Otra opción es el Focus 1.8 de 115 CV.
Pero al final me tocará el que ella quiera.


El C4 tampoco...
Le gustan el 308 y el Opel Meriva...
Otra opción es el Focus 1.8 de 115 CV.
Pero al final me tocará el que ella quiera.
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- Regular - Unteroffizier
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Re: Cambio de coche
Saludos:
Yo te recomiendo el Focus 1.6 TD de 109 caballos. El mio.
Tiene 5 puertas, por dentro es bonito y espacioso, el maletero es bastante amplio y el equipamiento interior es bueno, no te esperes cuero y primeras calidades pero tampoco plásticos como en Chevrolet o incluso Seat.
Yo tengo el Trend con el paquete sport o algo así te recomiendo que le pongas algún paquete extra porque si no queda muy pelado, los bussines dan asco y los Titanium (que son los superiores) no merecen la pena por el gasto extra que suponen (lo se porque un amigo tiene uno y de verdad que no merece la pena e incluso tiene algunas cosas menos que el Trend).
Por lo demás tienes muchas pijerias: retrovisores autoreversibles (opción), control de velocidad (mantiene la velocidad el solo una delicia para los que chupamos kilómetros), CLIMATIZADOR bizona (opción creo), manos libres (controlado por voz, otra opción). En fin bastante completo y muy cómodo y fácil de conducir, ofrece más pijerias que el Peugeot 308 por menos precio.
El coche es potente pero va tan limitado por el tema de las emisiones que no esperes hacer carreras con el, yo nunca he conseguido hacerle chirriar ruedas al salir de parado, pero para la conducción normal no presenta ningún problema ni te quedas falto de potencia (aunque a veces echo de menos a mi ZX TD ese si que salia). De todos modos dependerá mucho de a que estés acostumbrado.
El consumo es bajo, la media unos 5,7 a los 100 (yo hago mucha carretera) no los 4,5 de la publicidad.
El precio esta en tus límites, creo que yo lo logré por unos 16.000 pero lo peleé mucho y entonces vendian menos que ahora. Fácilmente te puede salir por 18.000 euros (aun así más barato que los León, 308, etc). El motor de 109 caballos es más viejo que el de 115 pero este aunque tiene algo más de potencia también gasta un litro más y además debido a sus emisiones tendrás que pagar no se que impuesto que es una pasta (yo me ahorré bastante con el de 109 que por ser "ecológico" no lo pagaba). Por cierto que si te lo matriculas tu mismo te cuesta unos 100 euros y no los 450 que te carga la Ford, no es dificil y se hace en una mañana (el papeleo) y media tarde (la recogida de matricula).
Yo le he metido 40.000 kilómetros en un año y no me ha dado ningún fallo hasta hace una semana cuando se jodió la centralita y de vez en cuando al acelerar le daba por parar el motor (jodida electrónica!). Como aún estaba en garantía me lo arreglaron en una mañana, así que podemos decir que no tiene fallas mecánicas. Recomendación: hazte la ampliación de garantia a 3 años/60.000 kilómetros, sin ella a mi me habría tocado pagar esta reparación que te he dicho.
En fin si eres un chupa-millas es un buen coche para el precio que buscas y además al no ser tan grande como un Mondeo o Passat es más fácil de aparcar.
P.D: A la jefa también le gusta
Yo te recomiendo el Focus 1.6 TD de 109 caballos. El mio.
Tiene 5 puertas, por dentro es bonito y espacioso, el maletero es bastante amplio y el equipamiento interior es bueno, no te esperes cuero y primeras calidades pero tampoco plásticos como en Chevrolet o incluso Seat.
Yo tengo el Trend con el paquete sport o algo así te recomiendo que le pongas algún paquete extra porque si no queda muy pelado, los bussines dan asco y los Titanium (que son los superiores) no merecen la pena por el gasto extra que suponen (lo se porque un amigo tiene uno y de verdad que no merece la pena e incluso tiene algunas cosas menos que el Trend).
Por lo demás tienes muchas pijerias: retrovisores autoreversibles (opción), control de velocidad (mantiene la velocidad el solo una delicia para los que chupamos kilómetros), CLIMATIZADOR bizona (opción creo), manos libres (controlado por voz, otra opción). En fin bastante completo y muy cómodo y fácil de conducir, ofrece más pijerias que el Peugeot 308 por menos precio.
El coche es potente pero va tan limitado por el tema de las emisiones que no esperes hacer carreras con el, yo nunca he conseguido hacerle chirriar ruedas al salir de parado, pero para la conducción normal no presenta ningún problema ni te quedas falto de potencia (aunque a veces echo de menos a mi ZX TD ese si que salia). De todos modos dependerá mucho de a que estés acostumbrado.
El consumo es bajo, la media unos 5,7 a los 100 (yo hago mucha carretera) no los 4,5 de la publicidad.
El precio esta en tus límites, creo que yo lo logré por unos 16.000 pero lo peleé mucho y entonces vendian menos que ahora. Fácilmente te puede salir por 18.000 euros (aun así más barato que los León, 308, etc). El motor de 109 caballos es más viejo que el de 115 pero este aunque tiene algo más de potencia también gasta un litro más y además debido a sus emisiones tendrás que pagar no se que impuesto que es una pasta (yo me ahorré bastante con el de 109 que por ser "ecológico" no lo pagaba). Por cierto que si te lo matriculas tu mismo te cuesta unos 100 euros y no los 450 que te carga la Ford, no es dificil y se hace en una mañana (el papeleo) y media tarde (la recogida de matricula).
Yo le he metido 40.000 kilómetros en un año y no me ha dado ningún fallo hasta hace una semana cuando se jodió la centralita y de vez en cuando al acelerar le daba por parar el motor (jodida electrónica!). Como aún estaba en garantía me lo arreglaron en una mañana, así que podemos decir que no tiene fallas mecánicas. Recomendación: hazte la ampliación de garantia a 3 años/60.000 kilómetros, sin ella a mi me habría tocado pagar esta reparación que te he dicho.
En fin si eres un chupa-millas es un buen coche para el precio que buscas y además al no ser tan grande como un Mondeo o Passat es más fácil de aparcar.

P.D: A la jefa también le gusta

- EnriqueLister
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Re: Cambio de coche
Muchas gracias por la información.Josem escribió:Saludos:
Yo te recomiendo el Focus 1.6 TD de 109 caballos. El mio.
Tiene 5 puertas, por dentro es bonito y espacioso, el maletero es bastante amplio y el equipamiento interior es bueno, no te esperes cuero y primeras calidades pero tampoco plásticos como en Chevrolet o incluso Seat.
Yo tengo el Trend con el paquete sport o algo así te recomiendo que le pongas algún paquete extra porque si no queda muy pelado, los bussines dan asco y los Titanium (que son los superiores) no merecen la pena por el gasto extra que suponen (lo se porque un amigo tiene uno y de verdad que no merece la pena e incluso tiene algunas cosas menos que el Trend).
Por lo demás tienes muchas pijerias: retrovisores autoreversibles (opción), control de velocidad (mantiene la velocidad el solo una delicia para los que chupamos kilómetros), CLIMATIZADOR bizona (opción creo), manos libres (controlado por voz, otra opción). En fin bastante completo y muy cómodo y fácil de conducir, ofrece más pijerias que el Peugeot 308 por menos precio.
El coche es potente pero va tan limitado por el tema de las emisiones que no esperes hacer carreras con el, yo nunca he conseguido hacerle chirriar ruedas al salir de parado, pero para la conducción normal no presenta ningún problema ni te quedas falto de potencia (aunque a veces echo de menos a mi ZX TD ese si que salia). De todos modos dependerá mucho de a que estés acostumbrado.
El consumo es bajo, la media unos 5,7 a los 100 (yo hago mucha carretera) no los 4,5 de la publicidad.
El precio esta en tus límites, creo que yo lo logré por unos 16.000 pero lo peleé mucho y entonces vendian menos que ahora. Fácilmente te puede salir por 18.000 euros (aun así más barato que los León, 308, etc). El motor de 109 caballos es más viejo que el de 115 pero este aunque tiene algo más de potencia también gasta un litro más y además debido a sus emisiones tendrás que pagar no se que impuesto que es una pasta (yo me ahorré bastante con el de 109 que por ser "ecológico" no lo pagaba). Por cierto que si te lo matriculas tu mismo te cuesta unos 100 euros y no los 450 que te carga la Ford, no es dificil y se hace en una mañana (el papeleo) y media tarde (la recogida de matricula).
Yo le he metido 40.000 kilómetros en un año y no me ha dado ningún fallo hasta hace una semana cuando se jodió la centralita y de vez en cuando al acelerar le daba por parar el motor (jodida electrónica!). Como aún estaba en garantía me lo arreglaron en una mañana, así que podemos decir que no tiene fallas mecánicas. Recomendación: hazte la ampliación de garantia a 3 años/60.000 kilómetros, sin ella a mi me habría tocado pagar esta reparación que te he dicho.
En fin si eres un chupa-millas es un buen coche para el precio que buscas y además al no ser tan grande como un Mondeo o Passat es más fácil de aparcar.![]()
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Yo estoy con el Focus, mi parienta 308.
Mi padre nos lo paga como regalo de bodas


- Beren
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Re: Cambio de coche
Yo tengo recien compradito el Megane coupe, es 3 puertas, pero los acabados son excepcionales, mucho mejores que el anterior modelo... el 5 puertas es de suponer que sea igual, asi que te lo recomiendo. Otra cosa ya es el gusto estetico.

Re: Cambio de coche
Relacion calidad/precio y con un coste de mantenimiento en la casa oficial mas que razonable, a mi me gusta SEAT.
Tengo un Ibiza 1.9 TDI 90CV desde hace 9 años y va como lo seda. Mas que amortizado. Y hasta le cambio el aceite en la SEAT pues no se va mucho con cambiarselo en cualquiera de esas casas de mecanica rapida de las que no me fio.
Seat, grupo Audi/Volkswagen. No digo mas.
Saludos!
Tengo un Ibiza 1.9 TDI 90CV desde hace 9 años y va como lo seda. Mas que amortizado. Y hasta le cambio el aceite en la SEAT pues no se va mucho con cambiarselo en cualquiera de esas casas de mecanica rapida de las que no me fio.
Seat, grupo Audi/Volkswagen. No digo mas.
Saludos!
www.desliza.es
- EnriqueLister
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- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el 5º Regimiento
Re: Cambio de coche
Gracias a todos por los consejos y recomendaciones.
Desde hace unos minutos soy propietario de un Peugeot 308 1.6 HDI compact de 110 cv, con climatizador, antinieblas y pintura metalizada a mayores, por 16190 euros
Mas de 1200 euros de diferencias de un concesionario a otros, y yendo de uno a otro.
Eso si en menos de 24 horas y recorriendo 2 y 3 veces los 8 concesionarios de Sevilla y alrededores.
Desde hace unos minutos soy propietario de un Peugeot 308 1.6 HDI compact de 110 cv, con climatizador, antinieblas y pintura metalizada a mayores, por 16190 euros


Mas de 1200 euros de diferencias de un concesionario a otros, y yendo de uno a otro.
Eso si en menos de 24 horas y recorriendo 2 y 3 veces los 8 concesionarios de Sevilla y alrededores.
- Erwin
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- Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube
Re: Cambio de coche
Yo tengo un 307 SW HDI 2.0 136 CV.
Estoy contento con él pero no me lo volvería a comprar.
Suerte con el coche.
Saludos
Estoy contento con él pero no me lo volvería a comprar.
Suerte con el coche.
Saludos
- Nitromortyr
- Crack - Major
- Mensajes: 1652
- Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Miskatonic.
Re: Cambio de coche
El mio es un peugeot 106 1.5D 64 CV, ya llevo 11 años con él, un mecherillo oiga. Solo para sibaritas y gente de gustos refinados... 

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

