El mejor momento de la guerra

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

El mejor momento de la guerra

Mensaje por Lino »

El mejor momento de la guerra es el regreso a casa y el reencuentro con los tuyos. El pobre Ulises ya lo comprobó con su fiel Argos hace miles de años. Y la historia se repite. El ser humano no cambia, ni para lo bueno ni para lo malo.

http://www.mentalfloss.com/blogs/archives/40324
Última edición por Lino el 18 Nov 2009, 16:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Re: El mejor momento de la guerra

Mensaje por Alplenator »

Cuanta razón tienes Lino. y muy bonitos los videos, la verdad es que los perros son increibles, es brutal el cariño que sienten por sus amos.

Me ha gustado :aplauso:
Imagen
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

:Ok:
www.desliza.es
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Joder, el último vídeo me ha hecho llorar. El primer niño tiene la edad de mi enano favorito.

En fin...

Yo tengo una perra teckel pero tiene tendencia a sobreactuar, tengo que confesarlo; le da igual que me vaya un mes que un ratito, cuando vuelvo a casa se pone histérica de alegría. Cuando bajo la basura durante un par de minutos es un poco excesivo el despliegue de lametones y contorsiones pero a ella le da igual y a mí también. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

JEJE Kal yo tuve varios Teckel, de hecho uno de ellos "Prince", fue mi gran compañero de correrias en la adolescencia, donde estaba yo siempre estaba el...

Gran raza, aunque me gustan todos.
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Uno casi podría escoger la raza del perro según los videos. Los felinos tienen esa dignidad mal entendida.... malditos! aquí lleva le mio dos horas sentado en el suelo esperan que acabe con el ordenador...

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Me han emocionado muchisimo los videos. Parece que estoy viendo a mi perrita recibirme igual que a ellos.
La vedad es que la echo mucho de menos.
Despues de ver esto no entiendo como hay gente que los abandona
Imagen
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

www.desliza.es
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

Kal escribió:Joder, el último vídeo me ha hecho llorar. El primer niño tiene la edad de mi enano favorito.

En fin...

Yo tengo una perra teckel pero tiene tendencia a sobreactuar, tengo que confesarlo; le da igual que me vaya un mes que un ratito, cuando vuelvo a casa se pone histérica de alegría. Cuando bajo la basura durante un par de minutos es un poco excesivo el despliegue de lametones y contorsiones pero a ella le da igual y a mí también. :mrgreen:
Tiene una explicacion cientifica Kal, los perros no tienen nocion de paso del tiempo, a ellos les parece un año como 20 minutos por eso son tan bonicos y cariñosos :aplauso:
Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

george patton escribió: Tiene una explicacion cientifica Kal, los perros no tienen nocion de paso del tiempo, a ellos les parece un año como 20 minutos por eso son tan bonicos y cariñosos :aplauso:
Vaya, nunca lo había visto de esa manera, no tenía idea. Es interesante, gracias. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Alm. Makarov
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador
Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés

Mensaje por Alm. Makarov »

Ostras!!!

Mi abuelo me contaba que cuando volvió a casa de la guerra en el 39, venía andando y su perro salió a recibirlo mucho antes de que llegara, y que debió de ser algo parecido a esto.
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Granfali »

Genial Lino, muchas gracias!!! :aplauso:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Rommel escribió:Precioso vídeo, Izan. Casi me emociono.
Alguno de por aquí sabe lo que se siente al recibir muestras de afecto cuando estás ahí fuera :cry:
Rommel, piensa que la mayoría de las personas de este país se acuerdan mucho de vosotros cuando estáis de misión en el extranjero. Independientemente del tipo de misión y de que uno pueda estar de acuerdo o no desde el punto de vista político no se debe olvidar jamás que vosotros estáis ahí en representación de toda la nación. Y eso es siempre de agradecer. Cualquiera no sirve para eso.

Saludos
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Hay muchos españoles por ahí fuera trabajando por personas que lo necesitan bajo la bandera de España. Bien es cierto que también hay un grupo de impresentables que yo suelo llamar "buenos profesionales" o "turistas solidarios", pero ese es otro tema.

El otro día tuve la ocasión de asistir a una reunión con dos representantes - civiles -de la Agencia Española de Cooperación Internacional, en concreto del Provincial Reconstruction Team (PRT) español en Badghis (Afganistán), para mí fue muy interesante conocer sus experiencias y me resultó muy agradable poder agradacerles su trabajo, que desarrollan en dificilísimas condiciones junto a nuestros militares. Es una pena que los medios de comunicación omitan determinados esfuerzos que se realizan para destacar únicamente los féretros que regresan envueltos en la bandera.

La bandera de España en el extranjero no sólo la ondean militares, debemos reconocimiento también a otros muchos profesionales.

Nadie es completamente altruista, todos necesitamos, como mínimo, que se nos reconozca el trabajo.

PD: Desgraciadamente no estoy de acuerdo con Lino. Creo que la sociedad española no es consciente de que hay compatriotas dejándose el pellejo por ahí hasta que uno o varios vuelven muertos. En el día a día, a nadie le importa un rábano. En USA es habitual ver pegatinas, carteles, iniciativas públicas o privadas de reconocimiento a sus servicios militares, bomberos, sanitarios... y en especial a sus tropas expedicionarias. Aquí??? Si la mitad piensan que un militar es un fascista trasnochado, bigotudo e ignorante. Nos falta mucho aún.
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vladimir »

Es que un militar español, es igual que un pescador en un atunero español, a un ingeniero español en Argelia, ¿porque tengo que agradecerle que haga su trabajo?.
¿Alguien me agradece a mi el mio?, cobro por el y santas pascuas.
Para mi un militar es un funcionario mas, como puede ser un bombero, un policia o un babarrendero y se supone que cobran segun lo dificil o peligrosos que sea su trabajo, por cierto voluntario.
Mi perro Ini, me recibe igual cada vez que vuelvo de trabajar, son los mejores amigos.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Responder