[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gyASw-1KWyU[/youtube]
y mi cumple el dia 09, de esta mi mujer me larga seguro...

Solución: Para jugar a determinados juegos, compraros una consola. según mi experiencia solo hay dos generos donde el PC es claramente superior a las consolas: Simuladores y Estrategia, para todo lo demás donde este una PS3 o una 360 que se quite el pccensor escribió:¿Habéis leído sobre el follón que se ha armado con este juego? Se ve que no va a haber servidores dedicados (como en consola), por lo que serán los jugadores quienes hospeden las partidas, con todo lo que eso conlleva: no habrá mods ni expansiones ni conversiones (salvo las de pago), el lag va a aumentar, y una lista bastante grande de malas noticias. El juego sale perdiendo en comparación con el COD4 o el MW original.
Parece que es una estrategia para llevarse todas las ventas a las consolas, con lo que estaremos bien controladitos y nos podrán cobrar por cualquier mísero contenido descargable.
El Bad Company 2 está al caer, y tiene una pinta maravillosa. Me parece que es mejor opción que este MW2. Como esto de los servidores dedicados cree escuela el PC se va a convertir en una consola.
esto que dice el señor Alplenator es, en mi humilde opinión, es una verdad que, por su evidencia, no necesita ni ser demostrada.Alplenator escribió:¿Que lo dices? ¿por la capacidad de control que otorga el mando al apuntar? (modo ironico)
Cuando quieras tu con mando y yo con teclado y ratón... a ver cuanto aguantas.
Ahora en serio el genero FPS fue inventado para el PC y hasta el momento el grado de control que aporta la combinación teclado y ratón no ha sido superado en grado alguno por ningun mando de consola. El rey en ese genero sigue siendo el PC. Por mucho que se empeñen las grandes compañias en consolizar los FPS.
Saludos.
que necesite steam es el menor de los problemas de este juego, LorondoLorondo escribió:Creo que todavía no habéis mencionado que MW2 necesita Steam para funcionar, la competencia de esta plataforma de distribución digital se ha negado a vender este titulo.
Un saludo