Modern Warfare 2

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
alfi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Modern Warfare 2

Mensaje por alfi »

Parece ser que ya esta a la venta casi de estraperlo en algunas tiendas, anticipandose al estreno oficial el día 10/11

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gyASw-1KWyU[/youtube]

y mi cumple el dia 09, de esta mi mujer me larga seguro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: Modern Warfare 2

Mensaje por censor »

¿Habéis leído sobre el follón que se ha armado con este juego? Se ve que no va a haber servidores dedicados (como en consola), por lo que serán los jugadores quienes hospeden las partidas, con todo lo que eso conlleva: no habrá mods ni expansiones ni conversiones (salvo las de pago), el lag va a aumentar, y una lista bastante grande de malas noticias. El juego sale perdiendo en comparación con el COD4 o el MW original.
Parece que es una estrategia para llevarse todas las ventas a las consolas, con lo que estaremos bien controladitos y nos podrán cobrar por cualquier mísero contenido descargable.

El Bad Company 2 está al caer, y tiene una pinta maravillosa. Me parece que es mejor opción que este MW2. Como esto de los servidores dedicados cree escuela el PC se va a convertir en una consola.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

toda la razón, Censor.

la respuesta es clara: boicot a este tipo de juegos. Yo lo tengo clarísimo, la unica buena noticia de la release de MW2 es que espero que se rebaje el MW1, que es un juegazo y hoy en día tiene un montonazo de servers para jugar y disfrutar online (porque para la campañita offline de 5 horas no vale la pena)

el otro día, como ejemplo ilustrativo de la tontuna reinante en el mundo, leí en un foro que un chaval preguntaba, inocente él: "amigos, es posible jugar online en pc y a la vez hablar con los otros jugadores con micrófono, como en la consola?" pues sí, niño, sí. Hace como 15 años que se puede hacer eso, y hasta hoy GRATIS.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Yo en la 360 no le perdono. Cae fijo. Ahora... yo uso el pc para otro tipo de juegos. De todos modos quizás el mercado se esté dejando arrastrar donde nos quieren poner tanto en PC como en consola. Sólo hay que ver el precio de ciertos refritos!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Esto me lo veía venir desde el anuncio de Live! de la Xbox original. Todos los juegos tienden al multijugador. La verdad es que la gente se queja de que cualquier juego no tenga MJ, así que ahora no se habrían de sorprender. Cuando te trincan online, el resto está hecho. Como es más rentable producir juegos para consola, creo que están intentando llevar al personal a esas plataformas. Una vez entras en el juego, te clavan por el contenido descargable que antes era mejor y gratuito.
Lo de COD, especialmente, es un timo con mayúsculas. COD 3 es un mal juego, COD4 es otro mal juego, y MW es un juego aceptable que te dura 5 horas en monojugador. MW2 va a durar más o menos lo mismo. Van a juego por año... Yo este MW2 puede que me lo compre de segunda mano, pero original ni de coña. Es que los scripts están muy bien la primera vez, pero a partir de ahí aburren. Y como juego de guerra es una mierda, por bonito que sea. Lo del respawn infinito de enemigos estaba bien en COD2; era una novedad y daba la impresión de estar en un combate multitudinario. Pero resulta absurdo que, para que los enemigos paren de salir, tengas que salir a saco recibiendo tiros y llegar al siguiente punto de control. Es un fastidio si usas el rifle de precisión, porque por más que limpies, siempre llegan más soldados. También me aburre lo de la vida que se regenera. Prefiero el sistema de botiquines de juegos como Half Life.

Este tipo de juegos están dirigidos al multijugador, porlo que los diseñadores no se aseguran de equilibrar el juego en solitario. Y, personalmente, antes que a los COD prefiero darle a los Battlefield. He visto unos cuantos vídeos del Bad Company 2 y he flipado. Ojalá haya aviones, porque en ese caso para mí será perfecto.
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Liant »

Tengo muy claro que este juego no se debe comprar, y es justamente lo que voy a hacer.
Imagen
Tendo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Tendo »

censor escribió:¿Habéis leído sobre el follón que se ha armado con este juego? Se ve que no va a haber servidores dedicados (como en consola), por lo que serán los jugadores quienes hospeden las partidas, con todo lo que eso conlleva: no habrá mods ni expansiones ni conversiones (salvo las de pago), el lag va a aumentar, y una lista bastante grande de malas noticias. El juego sale perdiendo en comparación con el COD4 o el MW original.
Parece que es una estrategia para llevarse todas las ventas a las consolas, con lo que estaremos bien controladitos y nos podrán cobrar por cualquier mísero contenido descargable.

El Bad Company 2 está al caer, y tiene una pinta maravillosa. Me parece que es mejor opción que este MW2. Como esto de los servidores dedicados cree escuela el PC se va a convertir en una consola.
Solución: Para jugar a determinados juegos, compraros una consola. según mi experiencia solo hay dos generos donde el PC es claramente superior a las consolas: Simuladores y Estrategia, para todo lo demás donde este una PS3 o una 360 que se quite el pc
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

¿Que lo dices? ¿por la capacidad de control que otorga el mando al apuntar? (modo ironico)
Cuando quieras tu con mando y yo con teclado y ratón... a ver cuanto aguantas.

Ahora en serio, el genero FPS fue inventado para el PC y hasta el momento el grado de control que aporta la combinación teclado y ratón no ha sido superado en grado alguno por ningun mando de consola. El rey en ese genero sigue siendo el PC. Por mucho que se empeñen las grandes compañias en consolizar los FPS.

Saludos.
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Alplenator escribió:¿Que lo dices? ¿por la capacidad de control que otorga el mando al apuntar? (modo ironico)
Cuando quieras tu con mando y yo con teclado y ratón... a ver cuanto aguantas.

Ahora en serio el genero FPS fue inventado para el PC y hasta el momento el grado de control que aporta la combinación teclado y ratón no ha sido superado en grado alguno por ningun mando de consola. El rey en ese genero sigue siendo el PC. Por mucho que se empeñen las grandes compañias en consolizar los FPS.

Saludos.
esto que dice el señor Alplenator es, en mi humilde opinión, es una verdad que, por su evidencia, no necesita ni ser demostrada.

que me digais otros estilos de juego, en los que por pereza o desidia o ganas de hacer negocio de los programadores, las consolas ofrecen más diversión que el PC, vale, pero no incluyais en esos estilos, por el amor de Dios, los shooters en primera persona.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Lorondo »

Creo que todavía no habéis mencionado que MW2 necesita Steam para funcionar, la competencia de esta plataforma de distribución digital se ha negado a vender este titulo.

Un saludo :Ok:
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Lorondo escribió:Creo que todavía no habéis mencionado que MW2 necesita Steam para funcionar, la competencia de esta plataforma de distribución digital se ha negado a vender este titulo.

Un saludo :Ok:
que necesite steam es el menor de los problemas de este juego, Lorondo

hacer un shooter de 5 horas de duración en el que el principal motivo para dejarse 60 napos sea el multi, y no permitir servidores dedicados sólo se le ocurre a quienes se quieren cargar definitivamente la franquicia CoD para PC. hurra por activision, que les den por el culo.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

La verdad es que el CoD MW es un juegazo, y a mi me gusto mucho la campaña SP, es bastante entretenida.

Y en MP, que decir. Una pasada.

En mi propia oficina montamos una LAN party en navidad al CoD MW, que fue una autentica pasada, con gritos, insultos (epico que un compañero mio llamo hijodelagrandisimaputa a nuestro jefe porque le habia acuchillado por detras :mrgreen: ) y luego salimos medio roncos, y con los ojos como si hubieramos estado fumando petardos.

Lo mejor era que justo despues era la cena de la empresa, y llegamos completamente desquiciados. Imaginaos, casi 8 horas de CoD MW....

Yo esperare a ver que tal va el MW2 para ver si lo pillo o no, porque tiene pintaza, pero eso del MP no me ha gustado nada.
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Xbox.

Ya tuve ayer los dos juegos (que la novia es una viciosa.... si os subo una foto de su cara jugando... casi da miedo) y estuve probando un poco el modo Operaciones Especiales y el multiplayer, ambos geniales, aunque asusta el número de armas la verdad es que las "mejoras", las recompensas, los mapas... es un juegazo mejorando muchisimos enteros el anterior.

La pena, pues que a pesar del enorme éxito del "normalito" pero adictivo modo zombie no se hayan currado algo así para este juego.

En fin, hace malo, estoy de vacaciones... nos vemos en unas horas! :D

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

En vandal net ponen al juego estupendamente, le dan un 9.7 sobre 10. Os paso el link del análisis.

http://www.vandal.net/analisis/ps3/call ... fare-2/930

En Hardgame le dan un 9.5 os pongo asimismo Link:

http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4312.html

Me da que mañana tendre que comprarlo.

Saludos
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Una pregunta a los que lo hayéis jugado. En el modo de un jugador, ¿los enemigos son infinitos? ¿Tienes que avanzar mientras te pegan tiros sin poder limpiar las zonas?

Como sea que sí, no sé de dónde se sacan esas notazas. :nono:
Responder