Aeromodelismo y barcos de control remoto

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Aeromodelismo y barcos de control remoto

Mensaje por LordSpain »

De toda la vida he querido tener un barco de control remoto a vela y un avión de aeromodelismo. Van pasando los años y uno se da cuenta que por no sabe qué razón esos sueños latentes no se hacen realidad cuando en estos momentos creo que puedo permitirme un pequeño lujo como éste. Hablando el finde con mi novia tumbados en la playa me vi un barquito teledirigido a vela y afloró mi ansiado deseo. Así que ni corta ni perezosa mi novia me ha animado a que investigue un poco qué tipo de avión ó barco me gustaría y que valorara el poder adquirir alguno.

Así que la pregunta es: ¿alguien tiene idea de algo de ésto? Estoy abierto a sugerencias y todo tipo de comentarios, precios, modelos, ...

A favor tengo que se navegar (2 años de vela) y en contra que no se volar jeeje. Me da miedo comprarme un avión y ... estrellarlo :SOS:
ImagenImagenImagenImagenImagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Aeromodelismo y barcos de control remoto

Mensaje por PIZARRO »

Aqui tienes un "Proyecto" adecuado para ti, ademas es casi imposible estrellar el modelo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QKGV-0-7 ... re=related[/youtube]
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Aeromodelismo y barcos de control remoto

Mensaje por LordSpain »

Agua, pesca, aviones, ... y aterrizando al mismo estilo que yo con el Pacific Fighters jejeej :mrgreen:

Alguna aportación más que no sea Piz metiéndose conmigo :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder