KOTOR 3 trailer

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

KOTOR 3 trailer

Mensaje por Beren »

Señores y señoras.... vayan a coger los clinex, pk aki va a haber mas deuno k se va a ir .... :mrgreen:

and nooooooooooow your republic SHALL FAAAAAAALL

El primer online masivo al que jugare, sin ninguna duda....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l6IAoPAjzpw[/youtube]

Cuando cuando cuando cuando cuando cuando cuando cuando!!!!?????? :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Imagen
Quattro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: KOTOR 3 trailer

Mensaje por Quattro »

KoTOR 3 no, TOR, que esperemos tenga que ver con KoTOR lo menos posible y así cuando LucasArts vuelva a necesitar dinerillo en unos años se les ocurre hacer un KoTOR 3 de verdad, aunque quedan pocas esperanzas.

Por cierto, ¿todos los malos que Bioware haga para La Guerra de las Galaxias se van a tener que parecer a Darth Vader? Jo.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Erwin »

Mi hermano no vivió con el KOTOR hasta que salió y me gasté yo los 60 Eurazos para la versión de Xbox porque no tenía un duro él. Aún lo conservo y la verdad lo disfruté.

Con el KOTOR II idem.

Se compró la 360 para jugar al Mass Effect.

El KOTOR III le tiene loco.

¿BioWare abduce al personal?

El Frikismo es cosa familiar, sí...

Saludos
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Yo en cambio el mass effect no me duro ni 1 dia en el disco duro :).... los KOTOR... que enganche... el I en 3 dias lo acabe... que guion, me tenia absorto, daba la sensacion de estar dentro de una de las peliculas... el II pese a ser muy bueno no me acabo de enganchar como el I
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Jurl!!! No tengo idea de qué va esto, pero el vídeo es tremendo. :shock:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

No me canso de verlo, Darth Malak como reparte!!! Estara ambientado en la epoca del Kotor 1 por lo que veo entonces....
Imagen
Quattro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Quattro »

Me siento como Pepito Grillo, pero, no, está ambientado 300 años después, y no, no es Darth Malak que está criando malvas, lo más seguro es que sea Lord Angral.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Eso ponen en el resumen, pero es clavadito a Malak, y hasta sale Revan! hay tambien 300 años despues uno clavao a Revan? :D
Imagen
Quattro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Quattro »

Hombre si por Revan entendemos encapuchado y con máscara, uno no, varios, pero no son Revan, son fruto de la originalidad de Bioware, que copia a Malak (que era una copia de Darth Vader) para hacer a Lord Angral, efectivamente clvadito al susodicho, y por lo visto copia a Revan para los Siths de 300 años después, que clavaditos quizá no, pero un aire a Revan sí se respira. Si Revan volviera de las Regiones Desconocidas vivo (que según la "historia" de cuatro líneas que Bioware publicó, no ocurrió jamás) dudo mucho que fuera para hacerse seguidor de nadie.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Aaa que buenos recuerdos del Kotor, no tanto del II que me parecio un juego mal hecho, lo acabara sin apenas haber usado la mitad de los personajes... segun tengo leido faltaban 2 planetas por añadir al juego, el de la fabrika de los HK y otro mas, por cierto, hace algun tiempo leyera que un grupo intentaria implementar los que faltaban, alguien sabe algo???

PD: que poco me gustan los morropongos, pagar por jugar al mes??? ya cuesta pagar una vez y con cuotas ni te digo ademas te fuerzan a jugar y a mi eso no me gusta nada :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Con lo fácil que hubiera sido que en la nueva Triología de Star Wars hubieran utilizado buenos guionistas...cualquier KOTOR tiene mejor argumento, diálogos e historia que la bazofia de George Lucas.

¡Qué pena!
Responder