El barón rojo (película)
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
El barón rojo (película)
Proximamente, tios. Parece ser que, si hemos de guiarnos por los comentarios que corren por internet, se trata de una película que ha logrado captar muy bien el combate de la época y que es muy realista. O sea, que la peli está muy bien.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LoVUU3b3S7M[/youtube]
La chica es la de "300", la Lena Headey, que a mí me pone y eso siempre es un plus. Me pone y mucho.
Saludos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LoVUU3b3S7M[/youtube]
La chica es la de "300", la Lena Headey, que a mí me pone y eso siempre es un plus. Me pone y mucho.
Saludos
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: El barón rojo (película)
Si, la llevo siguiendo... que buena epoca para los caballeros del cielo... junto con el rise of flight viene una epoca dorada!!

- bohe
- Veteran - Leutnant
pues tiene toda la pinta de ser un autentico truño. Chico guapo herido en batalla, es resucitado en un hospital militar por bella enfermera. El amor nace entre ellos. El chico se trabaja a la chica y acaban en la cama. Escena de sexo light. Lamentablemente el prota se tiene que volver a incorporar a su Jasta. De relleno supongo que pondrán un par de combates aereos. Viendo el trailer eso es lo que me ha parecido que me estaban vendiendo. Otra bonita historia de amor ambientada enmedio de un conflicto bélico.
Esta pelicula la he visto en casa de un amigo, pero estaba en alemán con subtítulos en castellano.
La pelicula esta bien, pero la chavala esta mejor
Un saludo
La pelicula esta bien, pero la chavala esta mejor

Un saludo

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Na, yo tambien la he visto, es un churro, combates aereos tipo Pearl harbor/Fly boys.
Mientras sigan dejando esa parte a los tipos que hacen arcades para playstation, solo pueden salir churros.
Tienen que volver a los metodos de Blue Max.
Mientras sigan dejando esa parte a los tipos que hacen arcades para playstation, solo pueden salir churros.
Tienen que volver a los metodos de Blue Max.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Estoy de acuerdo con Bohe, parece ser que el truño es auténtico.
Saludos.

Saludos.

- Alflobo
- Crack - Oberst
Si sale un avión, tengo que ir a verla, es mi maldición....
(pero en dvd, que hasta dentro de 5 años no me dejan pisar una sala de cine si no pone al principio walt disney...) y ver un albatros, un focker... tiene su aliciente.

-
- Moderador
- Contactar:
Las Aguilas Azules, esa si es buena. A ver quien la supera.
Los combates de la película son falsos a más no poder, pero sigo insistiendo en que la chavala esta bastante bien 

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
+1Yurtoman escribió:Estoy de acuerdo con Bohe, parece ser que el truño es auténtico.![]()
Saludos.
(aún no me he recuperado de ladrillos como "Pearl Harbour" y sucedáneos... Y es que, ya no se hacen películas como "Adiós a las armas" de Frank Borzage... ¡ay qué tiempos aquellos!

- Kal
- Support-PdL
IRONIA SANOTA ONRubeus escribió: Y es que, ya no se hacen películas como "Adiós a las armas" de Frank Borzage... ¡ay qué tiempos aquellos!).
¿Esa no era de un mozo guapetón y una enfermera maciza y madrazona que se besuquean y hay algún tiro? Bah!!! La historia de siempre.

IRONIA SANOTA OFF
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Si tambien la he visto, y bueno, compararla con Flyboys, es pasarse.
Flyboys es una basura.
Y quejarse de "los combates" de esta pelicula, que ocupan poco mas del 2% del tiempo, y que no estan mal representados, es querer quejarse a posta. La historia es rapida pero buena y aceptablemente real. La ambientacion es buena. El detalle de los aviones es perfecto. La chica es guapa. Y el chico tambien
The Blue Max es otra historia.
Mi opinion.
Flyboys es una basura.
Y quejarse de "los combates" de esta pelicula, que ocupan poco mas del 2% del tiempo, y que no estan mal representados, es querer quejarse a posta. La historia es rapida pero buena y aceptablemente real. La ambientacion es buena. El detalle de los aviones es perfecto. La chica es guapa. Y el chico tambien

The Blue Max es otra historia.
Mi opinion.
www.desliza.es
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Quiza no sea tan mala como flyboys, pero a pesar de que los aviones esten bien hechos, "la fisica" esta mal, hacen movimientos imposibles para aviones de esa potencia, tu compara las escenas de dogfight de esta con Blue Max y veras a que me refiero.

- Beren
- Crack - Oberst
Sabeis de algun sitio donde se puedan ver videos de combates reales de la epoca? (si existen claro)
Porque comprobar lo dicho seria tan sencillo como ver alguno, yo no he visto ninguno asi que no puedo opinar. (Basarse en combates de otra pelicula me parece un poco ridiculo no? salvo que a ciencia cierta se sepa que esos combates eran fieles al 100%)
Porque comprobar lo dicho seria tan sencillo como ver alguno, yo no he visto ninguno asi que no puedo opinar. (Basarse en combates de otra pelicula me parece un poco ridiculo no? salvo que a ciencia cierta se sepa que esos combates eran fieles al 100%)

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Sí, un poco "viejuna" sí que es... (como yo, vamos...Kal escribió:IRONIA SANOTA ONRubeus escribió: Y es que, ya no se hacen películas como "Adiós a las armas" de Frank Borzage... ¡ay qué tiempos aquellos!).
¿Esa no era de un mozo guapetón y una enfermera maciza y madrazona que se besuquean y hay algún tiro? Bah!!! La historia de siempre.![]()
IRONIA SANOTA OFF