Las historias de Ab3
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Las historias de Ab3
Hace muuuuucho tiempo (quizás alguno os acordéis) en los foros de Meristation aparecieron traducidas las historias de Ab3, sobre unos pirados frikis viciados a los juegos de rol. Eran relatos escritos por un norteamericano aficionado a ese tipo de juegos, escritos de tal manera y con tal derroche de imaginación que uno no podía evitar soltar la carcajada.
Hoy me he acordado de aquellas historias, busqué en Meri y no encontré nada. Pero recordaba que en las historias (ni siquiera me acordaba de los fantásticos personajes) aparecía una cosa llamada "el palo del dolor". Con una sencilla búsqueda he dado con esta página:
http://members.dodo.com.au/~teeshy/jorg ... htm#indice
Aunque no os gusten los juegos de rol, no os perdáis estos relatos. Y no los leáis en el trabajo si no queréis tener un problema con los jefes al soltar la carcajada... Avisados quedáis.
¡A disfrutarlas!
Hoy me he acordado de aquellas historias, busqué en Meri y no encontré nada. Pero recordaba que en las historias (ni siquiera me acordaba de los fantásticos personajes) aparecía una cosa llamada "el palo del dolor". Con una sencilla búsqueda he dado con esta página:
http://members.dodo.com.au/~teeshy/jorg ... htm#indice
Aunque no os gusten los juegos de rol, no os perdáis estos relatos. Y no los leáis en el trabajo si no queréis tener un problema con los jefes al soltar la carcajada... Avisados quedáis.
¡A disfrutarlas!
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Re: Las historias de Ab3
Jejejeje, pues no he seguido mi consejo y aquí estoy en la oficina leyendo una detrás de otra y tapándome la boca con la mano para no dar mucho el cante... Pero es que se me saltan las lágrimas de la risa
.

"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- Alflobo
- Crack - Oberst
es que no hay dercho, si un niña no puede llevar su moto... ahbrá que usar el "palo del dolor"...

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Sí, lo de la moto del ninja metida en un submarino nuclear ha hecho que llorara de la risa. Pero no te pierdas cuando en una partida el master los convierte a todos en dioses (el tercer relato, creo). Ya te puedes imaginar lo que pidió El Disgusto, y los deseos de El Pervertido...
.

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
¿Ah, no? Qué cosa más rara. Acabo de entrar en el enlace y funciona bien.
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
jajajaja que descojone, la verdad es que una partida de rol de estas de echar la tarde suelen sacar lo peor de uno mismo 

- Alflobo
- Crack - Oberst
a esto no se le puede llamar rol.... lo veo como una cosa llevado al extremismo para dar risa... cierto que todos hemos sufrido algun jugador "pervertido" o "ninja" pero de eso a un disparate generalizado.. esto no es rol, son "roladas" juas jaus jaus... y en este plan me encanta "los caballeros de la mesa del comedor", un poco más realista, aunque igual de carcajeante...jajajajaja

Alflobo escribió:a esto no se le puede llamar rol.... lo veo como una cosa llevado al extremismo para dar risa... cierto que todos hemos sufrido algun jugador "pervertido" o "ninja" pero de eso a un disparate generalizado.. esto no es rol, son "roladas" juas jaus jaus... y en este plan me encanta "los caballeros de la mesa del comedor", un poco más realista, aunque igual de carcajeante...jajajajaja