Chris Claremont

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Chris Claremont

Mensaje por Fampa »

Buenos días a todos.

El viernes que viene Chris Claremont estará en Alicante dando unas charlas en la Universidad, quien lea tebeos de sobra sabrá de quien estoy hablando, quien no sea lector de comics... bueno, es el responsable (entre otras muchas cosas) de los mejores guiones de los X-Men.

Os dejo un enlace con la información de las jornadas del Cómic de la Universidad de Alicante:

http://www.unicomic.es/programa.htm

Si alguien fuera a ir y le apetece de plus conocer a un vicioso del WITP, los CM y los cómics de todo tipo, que lo diga aquí y ya veriamos como lo hacemos para vernos (en mi caso será facil, llevaré algun cómic de Chris Claremont para que me lo firme... bueno, como todos los presentes).

Un saludo a todos.
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Re: Chris Claremont

Mensaje por lolopedo »

Buffff, k envidia.

Autores como ese vienen muyyy poquito x aki.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Re: Chris Claremont

Mensaje por Fampa »

Así es, es una ocasión unica de tener un tebeo dedicado por uno de los GRANDES autores americanos.

Si te apetece puedes decirme tu nombre y le doy un tebeo para que te lo dedique que luego puedo mandarte por correo, tu solamente dime cual quieres con número y volumen de la colección española, luego yo te mando el mio firmado y tu me envias el tuyo sin firmar.

Un saludo.
Responder