CMBB_AAR_colina777

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
mtor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 18 Ene 2009, 14:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

CMBB_AAR_colina777

Mensaje por mtor »

Mi enhorabuena a todos los foreros porque me hacéis pasar ratos muy entretenidos leyendo vuestros comentarios, opiniones, AARs, etc...
Aunque este es mi primer mensaje, os sigo desde hace algún tiempo y por fin me he decidido a registrarme para compartir esta afición que nos une.

A continuación expondré mi primer AAR del juego Combat Mission Barbarossa to Berlin. Soy un gran novato así que desde ya pido disculpas por mis torpes movimientos en el campo de batalla.

Es una escaramuza con el bando alemán para tomar una bandera defendida por el enemigo en las proximidades de un pequeño pueblo.

Normas del juego:

Se trata de una QUICK-BATTLE con las siguientes características:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiempo máximo para estudiar el mapa y desplegar las fuerzas: 30 minutos.
Tiempo máximo para dar órdenes a las unidades durante el desarrollo del juego: 7 minutos.
Tiempo ilimitado para visionar los minutos jugados.

Objetivo:

Poseer, en 30 minutos, una bandera ubicada en un poblado controlado por el enemigo soviético a una distancia aproximada de 500 de mi zona de despliegue.

Fuerzas disponibles:

1 tanque STUG III G (75MM L/48) green; 2 vehículos SPW 251/1 HALFTRK green; 1 pelotón formado por el HQ de mando y 4 escuadrones PZ PIONEER green; 1 equipo PANZERSCHRECK (bazooka de 88MM) green; 4 equipos FLAMETHROWER (lanzallamas) green; 1 equipo MG34 LMG (ametralladora) green.

Geografía física:

El terreno es, en su mayoría, desnudo sin zonas de arboleda.
Muy irregular, con una colina como la zona más elevada en el centro del mapa.