Primicia Mundial (Banda sonora original para mod)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Primicia Mundial (Banda sonora original para mod)

Mensaje por Bandura »

Soy profe de música aunque estudié historia. Mi relación con el arte de Orfeo viene de mi padre que es músico. Aunque no estudié nada de música, conseguí aprender algo de forma autodidacta y observando a mi padre. Toco algunos instrumentos pero ninguno con un nivel destacable. Cuando era una adolescente hubo una epoca que me dio por componer mis propias canciones, mi padre decía que tenía imaginación musical. Al llegar a la universidad la verdad es que la inspiración o las ganas se me acabaron y me dedique a estudiar Historia cosa que me apasionaba. Durante años no volví a componer. Pero mira tu por donde que estas navidades mi padre se regalo un piano electrónico. Lo que realmente me entusiasmo del tema fue la calidad de los sonidos digitalizados que tiene, me quede :shock:. Eso hizo despertar el gusanillo de nuevo y decidí hacer una cosa, componer una banda sonora origial para mi mod del Europa Universalis (Les Grognard) Durante toda la semana llevaba rondando en mi cabeza cierta frase musical que me gustaba asi que esta mañana nada mas despertarme me dedique a dale forma con el piano electrónico. El sistema es sencillo, conecte el piano electrónico a un portatil en el que tenemos un programa de grabación. Comence a tocar y tachan¡¡¡¡ ya tengo el tema central de la banda sonora orignal. ¡¡Es el primer mod de un juego que tiene una banda sonora original compuesta por el mism creador del mod¡¡