Close Combat Regalado!

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Close Combat Regalado!

Mensaje por dehm »

Saludos

Me acaba de sorprender un amigo que me ha regalado un Close Combat 1 en castellano con su manual y cd (que no caja) que ha comprado por 3 euros de segunda mano. Ando emocionado por el regalo aunque ni lo he probado (estoy con el AAR de la GC ahora mismo) pero ya os contaré impresiones. Creo que a Firefox no le gustó pero de todos modos me encanta tenerlo original!!!!! Ya uno menos!

De todos modos sí me ha sorprendido gratamente el manual, en papel como antaño... , y en castellano. Ya podrían traducirlos actualmente también.

Un abrazo

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat Regalado!

Mensaje por Nomada_Firefox »

No te ofendas pero salvo por el detalle de un regalo, no merece la pena, graficamente es inferior al CC2, los soldados casi ni se distinguen, los vehiculos........para que contarlo y todo lo demas no hay por donde cogerlo, en su momento era llamativo pero el CC2 esta mil años luz por delante. Siempre se dice que el CC5 se hizo para sustituir al CC1 porque ambos son más o menos de la misma operación. Lastima que no te regalaran la caja, creo que era lo que más valia de todo, esas cajas de carton grandes eran muy chulas.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Close Combat Regalado!

Mensaje por KIM »

..lo que llegue a jugar con el CC1, de alemán con esas mg :babas:


Pero creo que en Xp no funciona, se quedo un par de sistemas operativos atras :blabla: :blabla: :blabla:
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat Regalado!

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:D ¡ Que suerte!, yo también, voy detrás de conseguir todos los juegos de la saga

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder