Nuevo parche (3.21)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Nuevo parche (3.21)

Mensaje por sefirot »

Bueno ha salido un nuevo parche. Los organizadores de las partidas ya diran cuando parcheamos.

En cuanto a los cambios los podeis ver aquí (http://download.shrapnelgames.com/downl ... istory.pdf).

Tampoco hay muchos cambios salvo arreglar algún bug marginal, algunos cambios y la modificación de alguna que otra nación. Me sé de uno que va a empezar a estar a regimen :wink:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nuevo parche (3.21)

Mensaje por KIM »

Pues que bien.....esto es de montar un circo y que te crezcan los enanos..en fin.... :roll:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nuevo parche (3.21)

Mensaje por Nihil »

Hombreee es que se veía venir de lejos lo de Himnon :mrgreen: lo siento Kim :P

En cuanto a lo del parche mandar todos los turnos pendientes y aplicar el parche, especialmente el de la partida 3 porque sino el llamaserver lo aplica el solito y puede que tenga que hostear la partida este quien este.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nuevo parche (3.21)

Mensaje por KIM »

la partida 3 ???....a qué partida te refieres ??..a marea roja ??
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Nuevo parche (3.21)

Mensaje por Paulus »

Entonces lo instalalamos para este nuevo turno ??

Saludos
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo parche (3.21)

Mensaje por sefirot »

A lo mejor me equivoco pero creo que solo habría que aplicar el parche una vez el host hecho. Es decir que si el Llamaserver ha hecho el host con el parche entonces cuando recibas tu .trn necesitaras tener el parche instalado para verlo pero para los turnos pendientes no hace falta.

Kim como dice Nihil lo del nerf a Hinnon era previsible ya que por ejmplo tu PD era demasiado buena y parecía casi un ejercito de elite y con un par de magos era capaz de derrotar a un ejército de tamaño considerable. Aún así sigue siendo una nación muy fuerte

EDITO: El parche lo he visto de milagro pero no aparece nada en el foro .A lo mejor no es aún oficial y se les ha pasado :?
Última edición por sefirot el 10 Nov 2008, 16:11, editado 1 vez en total.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nuevo parche (3.21)

Mensaje por KIM »

Si lo habia leido lo del nerf ( joder con la palabreja)...el problema es que ahora tengo que subir mis PD para seguir con la misma estrategia en las partida que llevo.

En fin, seguiremos en la brecha por la dominación del mundo :D
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo parche (3.21)

Mensaje por sefirot »

No sé si con e lcambio la estrategia de las PD para Hinnon sigue siendo viable.

En cualquier caso yo no creo demasiado en ellas ya que a partir de un cierto turno son un simple estorbo mas que una real amenaza. En el momento en que alguien llega a Construction 4 (o si me apuras 6) y tenga algún bicho medio decente puede capturar provincias con PDs de 30 o mas sin problemas. Otra historia es que quieras juntar tus PDs con tus ejercitos en una guerra defensiva pero para eso uno siempre esta a tiempo de subir las Pds cuando toque. Es cierto que algunas naciones tienen infinidad de tropas stealth (tampoco hay tantas) o hay hechizos que permiten a bichos teletransportarse en territorio enemigo pero cuando te caigan 4 o5 de estos encima de la cabeza, las PDs no sirven ya para gran cosa.

En definitiva, en mi opinión es mejor gastarse 1000 monedas de oro al principio de lapartida en magos que en Pds y poner PDs por encima de 21 a lo sumo 31 no sirve de nada.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nuevo parche (3.21)

Mensaje por Nihil »

Depende un poco del caso, yo normalmente pongo lo mínimo para evitar que un scout te levante una provincia, pero en casos de provincias en frentes de guerra si que la subo a base de bien.

En cuanto a la aplicación del parche hay que jugar todos los turnos pendientes porque para los próximos hosts todo irá ya con el parche, pero lo de la partida pdl3 lo digo porque va a un ritmo más lento y si me interfiere con alguna partida del llamaserver puede que tengan que ejecutar el hosting para poder continuar con las otras.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo parche (3.21)

Mensaje por sefirot »

El problema que veo con las Pds es que normalmente no incluyen magos decentes, sus tropas no tienen características especiales por lo que a la mínima que les atacan bichos con capacidades especiales ( etereos, fear, awe, voladores ...) o un ejercito con magos lanzando los hechizos adecuados pues entonces lo pasan realmente mal. Siempre hay excepciones como por ejemplo Hinnon o Sauromatia que tienen/tenían PDs muy buenas.

Es custión de hacer 4 numeros con cada nación pero creo que a partir de 30 o así la PD cuesta más dinero que su equivalente en tropas (aunque es cierto que la PD no cuesta upkeep). A mi me gusta por ejemplo ponerla alta cuando ataco con raiders para obligar a mi enemigo a tener que juntar ejércitos decentes para tener que retomar las provincias que le he conquistado y entonces intentar destruir a sus ejercitos forzando la batalla :P En defensa no creo demasiado en ella ya que si el ataque esta minimamente planeado, la PD no tiene gran cosa que hacer.

Además creo que en Sharivar (aunque la partida esta bastante avanzada) tanto Lanka como Arco estan demostrando que no es precisamente la PD la que puede parar a unos cuantos bichos con mala leche.

Lo que si que coincido es que es importante poner siempre 1 para evitar que al provincia sea conquistada por un scout e incluso 11 para evitar que tus provincias sean conquistadas por bichos cutres como los cuervos de un Call of the Wind
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nuevo parche (3.21)

Mensaje por KIM »

Pues que ***** de parche :Ko:

Juego con los judios en una partida guiri en late y en early en Marearoja.En la partida contra los guiris no he notado apenas cambios y sigo la guerra contra mi eterno enemigo Atlantis intentando napear mis otras amenazas....en fin sin cambios significativos.

Pero en MareaRoja estoy por pedir la excedencia...si mirais mis estadisticas vereís que mis ingresos han bajado en picado...y todo por tener a a los baals de paseo por mis provincias.Generan un unrest brutal y eso que no han empezado a cazar virgenes.

Quizás el planteamiento tiene que ser diferente y utilzarlos de SC y utilizar a los Kohen de Hunters..no se, pero me he quedado perplejo...como descubrir que tu novia mea de pie.
.....yo que lo tenia todo planeado
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Nuevo parche (3.21)

Mensaje por Djiaux »

A mi me parece que es justo. Hice algunas pruebas con Hinnon y efectivamente, eats everything que es una pasada.

La idea es que metes a todos tus baals en una provincia que quedará a 0 de people. Para cazar vírgenes y demás no te hacen falta.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nuevo parche (3.21)

Mensaje por KIM »

No hablo si es justo o no..si no que te cambia la partida y la manera de jugarla.No es en plan llorica,simplemente que cambia mucho;fijate en mis estadisticas.

para compensar , la mejor manera creo que es que me envieís 500 de oro cada nación...si puede ser más mejor....es broma :mrgreen:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo parche (3.21)

Mensaje por sefirot »

Los ricos también lloran :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Cerain
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2008, 21:56

Re: Nuevo parche (3.21)

Mensaje por Cerain »

Oye, una dudilla, si instalas el parche mas reciente de los que haya? Se instalan todas las demas actualizaciones de todos los demas parches o ahi que ir bajandoselos uno a uno y instalandolos?

Gracias.
.
.
Imagen
Responder