[ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Te apuntarías a un campaña para CC:WaR

La encuesta terminó el 17 Nov 2008, 17:45

Si, tengo el juego y podría sentarme de vez en cuando a darle.
9
60%
Si, pero depende mucho de horarios.
3
20%
Depende, quizás me apunte más adelante si veo que la cosa va
0
No hay votos
No, tengo el juego pero paso de movidas
1
7%
No tengo el juego, pero quizás lo compre y me apunte
2
13%
 
Votos totales: 15
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

[ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por CeltiCid »

Ya somos unos cuantos con el CC: WaR y todos somos unos viciados xD así que habría que intentarlo al menos ;)

Esta encuesta es para ver si la cosa es viable. Se necesitarían al menos 3 jugadores por bando y cierta disponibilidad para que la cosa no se estanque. Quizás nuestro amigo DAK pueda darnos más detalles por su experiencia en el tema, pero supongo que lo ideal sería un apr de partida de campaña a la semana.

El save se pasa al siguiente host y se van turnando los jugadores, con un comandante de campaña que movería las tropas en el plano estratégico cuando tocara.

Abténganse de votar lo que no tengan el juego ni piensen apuntarse para no falsear el tema.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por Erwin »

He votado que sí.

Yo me apunto de Boche.

Saludos
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por dehm »

Yo he votado que sí.

Me apunto donde sea necesario o falte gente.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

He votado "si" y en principio me gustaría jugar de nik, si no es posible, pues de aliado, el caso es jugar y pasarlo bien.

Si hubiera suficientes participantes , sería ideal hacer dos grupos de cinco, ya que siempre surgen problemas inesperados y demás ......, Los grupos se pueden hacer por inscripción o sorteo, si conformamos los dos bandos, perfecto, si no hay cuorun, se hace el sorteo. Lo ideal es que se presentaran dos "líderes" uno para cada bando, debería tratarse de gente con experiencia, no necesariamente en el Close Combat, pero que domine el tema estratégico. Al ser una campaña larga, lo ideal sería jugar entre dos y tres veces por semana, dos o tres batallas por día. Respecto a la participación de los diferentes jugadores, queda bajo la asignación del "lider" de cada bando, aunque se comprende que es participativo, cada bando decide quien presenta para cada batalla, con un máxímo de participación (continuas) de dos batallas por jugador.

En fin que me alargo mucho, ya lo hablamos, si a alguien se ocurre algo, que lo escriba.

Saludos. :babas:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por Constan »

Yo soy de los que he votado la opción 1.
Me gustaría ir con los americanos. Ya habrá tiempo de cambiar de bando
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por Steiner33 »

Yo tambien he votado, preferiria ser boche pero si hay sorteo lo que me toque.
Puedo jugar pocas partidas a la semana pero en contrapartida puedo hacerlo casi en cualqueir momento.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por Granfali »

A mi me encantaría, pero mi horario es demasiado "imprevisible" y limitado como para comprometerme.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo me apunto pero como Granfali el tema es horarios, es lo malo de este juego, las batallas hay que jugarlas de una tacada para luego pasar el turno al siguiente, quizas con batallas de 15 minutos sea mas factible y una de las campañas pequeñas porque me da que habra mucho modeo para el juego porque hay muchas cosas que estan algo pilladas por los pelos (pelotones de 4 soldados, exceso de carros de combate y demasiados "atascos" al salirse de las carreteras).

A mi el bando me da igual.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por dehm »

A mi se me ha atacascado un Stug, pero claro, en bosque... Luego sï he tenido tanques inmovilizados aunque de momento no me parece que haya exceso de tanques aunque sí se me han hecho pequeños algunos teams alemanes que al final en el cuerpo a cuerpo con los americanos suelen caer (también es cierto que el k98 tenía mucha menos candencia que el garand, lógicamente es de cerrojo y el otro semiautomático, y que las escuadras americanas tenían una cantidad mayor de armas automáticas) aunque las MG42 son formidables.

Al menos en el comienzo de la BG no hay demasiados tanques y el terreno tampoco invita a demasiadas locuras metiendote por lo abrupto de los bosques. A usar caminos transitables toca.

Os dejo mi msn para el close combat: dcabrillo (a) hotmail.com

Yo por las noches desde las 22:30 hasta altas horas de la madrugada y al mediodía suelo estar disponible aunque si puedo me embarcaré en sendas GCs... ya tengo dos firmes y otra en veremos.

Un saludo

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto, nomada_firefox esta acabando un mod para WaR para meter en el muchas cosas de su Ardenes offensive VetBoB, asi que a lo mejor se podria esperar un poco y por ahora probar el tema del multijugador.

Mi msn es xaverdeskreuzes arroba hotmail.com a ver si me puedo conectar.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por dehm »

A mi encantaría que portaran el TRSM a este EXE. Imaginate poder jugar la campaña sin bugs, con desbandamientos reales (y con efecto), dejando sin suministros... sin tener que repetir ninguna batalla :D :D :D

En fin, si quereís podemos esperar algún mod, siempre que esté libre de bugs podría ser un buen asunto.

Firefox le he estado leyendo en los foros. Esperemos que la gente comience a animarse. Al no haber un centro común para jugar habrá que ponerse a añadir al msn :D

Un saludo

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por Erwin »

Sí que hay un sitio común (pero vacio) BattleHq de Matrix.

Sobre la campaña del VetBoB lo espero muy interesado. Me comentó Firefox que iba a estar para este finde listo.

El TRSM del GJS a mí me pareció que endurecia muchísimo el tema para el Aleman. Personalmente no me convenció.

Me gustan las cosas realistas pero combinadas con equilibrio y jugabilidad.

Te he agregado al Msn Squadman.

Saludos
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por dehm »

Hombre Erwin... lo endurecía pero a mi eso me motiva. Además de que... se podía ganar. Depende sobretodo de la fortaleza moral del aliado... porque puede ser muy duro. Y me alegré un poco de no tener schrecks atómicos que volaban cualquier carro. En todo caso ojala Dima se anime.

He visto de lo de Matrix pero na... A ver que tal avanzan esos mods, creo que tendremos cascada de ellos :D :D :D

Nos vemos en el msn gente!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Para mi, TRSM, es uno de los mejores, precisamente por que es el que mas se acerca a la realidad, el tipo de tropa el material, incluso el desequilibrio, que realmente existió, sobre todo aéreo y artillero. También me gustaría que lo pasaran al 4_WAR, pero eso el tiempo lo dirá. Espero por msn, para intentar testear con alguien.

nomada_squadman45, te he agregado.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?

Mensaje por Erwin »

No quiero desvirtuar el hilo ni discutir, solo comentar.

En el GJS las tropas alemanas de refuerzo de las SS son imponibles.

No hablo de Artilleria y Aviación.

Hablo de que con el TRSM me parecieron demasiado mermadas.

Historicidad muy buena, jugabilidad muy buena, pero el desequilibrio me pareció excesivo.

Tanto en el CM:WaR como el CCV GJS con TRSM veo por ahora que las squads alemanas son de pocos hombres y en el choque de infanterias me parece que salen beneficiados los Americanos. Solo eso. Por supuesto combinando carros con infanteria se nota menos, pero creo que los grupos de ambos bandos deberían de tener más hombres.

Si sale un GJS para el CC:WaR por supuesto que lo probaré y es un muy buen Mod pero tras jugar dos grandes campañas con él, prefiero otros escenarios. Stalingrad debe de ser tremendo modificado al CCWaR. O la batalla del Ebro.

Saludos :)
Responder