Caricaturas Liga Internacional CMBB

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Caricaturas Liga Internacional CMBB

Mensaje por Adelscott »

Os dejo el link al hilo abierto en Panzerzug con los entresijos y secretos mejor guardados de las caricaturas que lucimos en los avatares los componentes del equipo Pzz en dicha Liga.

A ver si os molan :Ok: !!

Gracias Santi :Ok:
Última edición por Adelscott el 14 Sep 2008, 11:21, editado 2 veces en total.
Imagen
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Re: Caricaturas Liga Internacional CMBB

Mensaje por Iberalc »

¡Qué arte Adel! Buenísmo, genial... :aplauso:
ImagenImagenImagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Un lujazo tío!!! :aplauso:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Rommel escribió:Impresionante Adelino!!
Me quedo loco con la gente que es capaz de hacer semejantes cosas.
Me quedo loco... :-)

Aquí hay gente que aún no se ha destapado y que ya sabemos que también le da al tema, ¿no, Rommelia? 8) ... No estaría mal que los que nos gusta dibujar, pintar, hacer cosas 3D, animaciones flash, etcétera nos "juntáramos" para ver si entre todos pensábamos proyectos para sacar adelante, por ejemplo, soporte gráfico de eventos, o lo que fuere...
Imagen
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Muy bueno Adel, estas hecho todo un artista!!
Te costo hacer tu propia caricatura? Hace un tiempo me dio por hacer caricaturas y por mucho que lo intente, no consegui hacerme una a mi mismo, bueno.....Alguna me parecio que era bastante buena pero no paso la prueba de..."a ver si adivinas quien es este?"
Una cosa que me llamo mucho la atencion es como influye algo sencillo en el parecido de una persona; Una sombra demasiado oscura en los ojos y se los "hundes" perdiendo el parecido que tenia un minuto antes.
Saludos
Imagen
Imagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Como ya te dije , me parecen de pago. Yo soy un zote con los lapiceros así que me das sana envidia.

PD: ¿ Te llegaron mis correos de la LI ?

Saludos
Monomaco.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Enhorabuena Adel :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muy buenas.

Saludos
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Rommel escribió:Qué va por favor, mis dibujos son de aficionado total. Es más, me compré una WACOM (tableta digital) y apenas le he dado uso. Al principio, por el tema de la novedad y para retocar alguna fotillo.
Pero lo tuyo? lo tuyo es de profesional. Es más te voy a dar una foto para que me hagas una y me dices cuánto te debo! :Ok:
Mira, algo que siempre me ha dado una envidia terrible, más que la gente que se dedica profesionalmente a estos menesteres, es la gente que además trabaja con otros profesionales al lado, porque supongo que eso genera un retro-re-auto-mutuo-enriquecimiento que hace que todos mejoren una barbaridad...
Estoy pensando, por ejemplo, en la agencia Selecciones Ilustradas de Josep Toutain, que en los años 50-60 aglutinó a una buena parte de los mejores profesionales de la historieta que hemos tenido en españa (muchas veces más valorados en el extranjero que aquí mismo), ambiente que por cierto esta muy bien reflejado en el libro de Fernando Fernández (Glenat), "memorias ilustradas".

Pues imagina que de un modo u otro aquí nos juntamos unos cuantos frikis del dibujo para ir sacando adelante aunque sea chorradicas puntuales, pero hechas y comentadas entre todos, en hilos privados, para trabajar con comodidad. Yo creo que todos aprenderíamos de todos y le daríamos otra dimensión a nuestra afición por el dibujo y los wargames...

¿Son de aficionado total tus dibujos? ¿Que te crees que son estos?. La diferencia entre unos y otros será con toda seguridad que yo he hecho 15 de golpe, y eso, a poco que se te de bien,significa que vas a tener una evolución. Imagina que tu haces lo mismo y que además ese trabajo esta sujeto al comentario de otros aficionados... terminarías dibujando de escándalo, seguro :Ok:
Che Guevara escribió:Muy bueno Adel, estas hecho todo un artista!!
Te costo hacer tu propia caricatura? Hace un tiempo me dio por hacer caricaturas y por mucho que lo intente, no consegui hacerme una a mi mismo, bueno.....Alguna me parecio que era bastante buena pero no paso la prueba de..."a ver si adivinas quien es este?"
Una cosa que me llamo mucho la atencion es como influye algo sencillo en el parecido de una persona; Una sombra demasiado oscura en los ojos y se los "hundes" perdiendo el parecido que tenia un minuto antes.
Si, eso es algo que te da la medida de lo buenos que son los caricaturistas profesionales. Ha habido algunas caricaturas que han cambiado de la noche a la mañana cuando por fin me he dado cuenta de que un párpado no era como lo estaba dibujando o que la arruguita de caracter alrededor de la boca era más o menos acentuada o marcada... En realidad lo que cambia con esas cosas es la expresión de la cara, y al final, cuando uno mira una caricatura yo creo que lo que ve es una expresión similar a la del original, más que un parecido físico, que obviamente, cuando se deforma la cara no debería ser tan importante, aunque uno vaya ligado al otro.
Eso es lo que me pasa con Packito, por ejemplo. Yo se que esa frente no termina de encajar, pero la expresión de la boca y ojos creo que esta tan bien conseguida que compensa de sobra el no haber dado con la frente adecuada...
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Tres tristes comentrarios tras leer el hilo completo:

1.- Adelscott es un modesto de cojones.

2.- A dibujar se aprende dibujando.

3.- La medida de lo buenas o malas que sean nuestras obras nos la debemos dar nosotros mismos en función de la satisfacción que obtenemos realizándolas.

Osseasss:

1.- Que Adelscott es un tío con mucho talento para la caricatura (y para el dibujo en general por otros bocetos que me ha enseñado en privado).

2.- Rommel: si te gusta no lo dejes, dibuja, dibuja y dibuja, lee, aprende y acude a cursos...

3.- Si disfrutas con algo, que le den por el culo a la crítica de terceros: hazlo por el hecho de pasarlo bien.

He dicho, y vuelvo a la playa.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Que cojones decirte Adel, que es un placer conocer a gente como tu, haber compartido esa chuletas en Artxanda, que eres un artistazo y que mi novia se ha quedado encantada con tus trabajos. :aplauso:

Muchas gracias, de corazón:

Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Se me había escapado el hilo, Se me había escapado el hilo...!!! :bang: :bang: Aunque la verdad, después de ver esto he escondido los lápices una temporadita... vergüenza me dá!! :mrgreen: :mrgreen: ... Enhorabuena, maestro :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Alflobo escribió:Se me había escapado el hilo, Se me había escapado el hilo...!!! :bang: :bang: Aunque la verdad, después de ver esto he escondido los lápices una temporadita... vergüenza me dá!! :mrgreen: :mrgreen: ... Enhorabuena, maestro :aplauso: :aplauso:
De maestro nada, lo que pasa es que yo no he escondido los lápices... al contrario, me he decidido a utilizarlos y de verdad que eso es todo...
No, de verdad, a mi lo que me gustaría es poder tener cosas que hacer con más gente que dibujara. Si resulta que ahora todos los que dibujan, mucho o poco, deciden esconder los lápices entonces he hecho mal negocio.

¿Que te parece hacer a medias una de esas firmas animadas tan chulas que te has currado para East Front :Ok: ? Vemos que dibujos podían ir bien, los hacemos (u que se apunten Che, Rommel y los que quieran) y a ver que pasa? :Ok:
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Kal escribió:Tres tristes comentrarios tras leer el hilo completo:

1.- Adelscott es un modesto de cojones.

2.- A dibujar se aprende dibujando.

3.- La medida de lo buenas o malas que sean nuestras obras nos la debemos dar nosotros mismos en función de la satisfacción que obtenemos realizándolas.
Amén...

(pero no es que sea modesto, sino crítico conmigo mismo. Yo se donde he dejado de dar lo que podía y donde tengo margen de mejora, así que veo más lo que podría haber hecho que lo que hice. Pero eso es bueno...)
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Adelscott escribió:
¿Que te parece hacer a medias una de esas firmas animadas tan chulas que te has currado para East Front :Ok: ? Vemos que dibujos podían ir bien, los hacemos (u que se apunten Che, Rommel y los que quieran) y a ver que pasa? :Ok:
Cuando gustes! :Ok:
ImagenImagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Adelscott escribió: ¿Que te parece hacer a medias una de esas firmas animadas tan chulas que te has currado para East Front :Ok: ? Vemos que dibujos podían ir bien, los hacemos (u que se apunten Che, Rommel y los que quieran) y a ver que pasa? :Ok:
Primeeee!!! Me la pidooooo!!! :P
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Responder