A ver si os molan

Gracias Santi

Rommel escribió:Impresionante Adelino!!
Me quedo loco con la gente que es capaz de hacer semejantes cosas.
Me quedo loco...
Mira, algo que siempre me ha dado una envidia terrible, más que la gente que se dedica profesionalmente a estos menesteres, es la gente que además trabaja con otros profesionales al lado, porque supongo que eso genera un retro-re-auto-mutuo-enriquecimiento que hace que todos mejoren una barbaridad...Rommel escribió:Qué va por favor, mis dibujos son de aficionado total. Es más, me compré una WACOM (tableta digital) y apenas le he dado uso. Al principio, por el tema de la novedad y para retocar alguna fotillo.
Pero lo tuyo? lo tuyo es de profesional. Es más te voy a dar una foto para que me hagas una y me dices cuánto te debo!
Si, eso es algo que te da la medida de lo buenos que son los caricaturistas profesionales. Ha habido algunas caricaturas que han cambiado de la noche a la mañana cuando por fin me he dado cuenta de que un párpado no era como lo estaba dibujando o que la arruguita de caracter alrededor de la boca era más o menos acentuada o marcada... En realidad lo que cambia con esas cosas es la expresión de la cara, y al final, cuando uno mira una caricatura yo creo que lo que ve es una expresión similar a la del original, más que un parecido físico, que obviamente, cuando se deforma la cara no debería ser tan importante, aunque uno vaya ligado al otro.Che Guevara escribió:Muy bueno Adel, estas hecho todo un artista!!
Te costo hacer tu propia caricatura? Hace un tiempo me dio por hacer caricaturas y por mucho que lo intente, no consegui hacerme una a mi mismo, bueno.....Alguna me parecio que era bastante buena pero no paso la prueba de..."a ver si adivinas quien es este?"
Una cosa que me llamo mucho la atencion es como influye algo sencillo en el parecido de una persona; Una sombra demasiado oscura en los ojos y se los "hundes" perdiendo el parecido que tenia un minuto antes.
De maestro nada, lo que pasa es que yo no he escondido los lápices... al contrario, me he decidido a utilizarlos y de verdad que eso es todo...Alflobo escribió:Se me había escapado el hilo, Se me había escapado el hilo...!!!![]()
Aunque la verdad, después de ver esto he escondido los lápices una temporadita... vergüenza me dá!!
![]()
... Enhorabuena, maestro
![]()
Amén...Kal escribió:Tres tristes comentrarios tras leer el hilo completo:
1.- Adelscott es un modesto de cojones.
2.- A dibujar se aprende dibujando.
3.- La medida de lo buenas o malas que sean nuestras obras nos la debemos dar nosotros mismos en función de la satisfacción que obtenemos realizándolas.
Cuando gustes!Adelscott escribió:
¿Que te parece hacer a medias una de esas firmas animadas tan chulas que te has currado para East Front? Vemos que dibujos podían ir bien, los hacemos (u que se apunten Che, Rommel y los que quieran) y a ver que pasa?
Primeeee!!! Me la pidooooo!!!Adelscott escribió: ¿Que te parece hacer a medias una de esas firmas animadas tan chulas que te has currado para East Front? Vemos que dibujos podían ir bien, los hacemos (u que se apunten Che, Rommel y los que quieran) y a ver que pasa?