Batman: El caballero oscuro
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Batman: El caballero oscuro
Pues ya que estamos recomendando pelis... pues no os perdais Batman, menudo peliculon... claro ejemplo de como aunque una peli de superheroes tenga bastante drama no hacer un bodrio como Spiderman o Superman... y que papelon de Joker, k papelon...

Re: Batman: El caballero oscuro
La mejor interpretación del Joker que se ha hecho. Sublime
Es una lastima que Heath Ledger haya muerto, se ha perdido una gran promesa y un actor con muchisima proyección. Me encantaria volver a ver Ledger intrepretar al Joker en una secuela del Caballero Oscuro. El mejor Batman que se ha hecho, con diferencia.
saludos.

Es una lastima que Heath Ledger haya muerto, se ha perdido una gran promesa y un actor con muchisima proyección. Me encantaria volver a ver Ledger intrepretar al Joker en una secuela del Caballero Oscuro. El mejor Batman que se ha hecho, con diferencia.
saludos.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Me gustó más la 1ª que esta 2ª, pero la verdad es que es un Batman muy sólido, lástima que haya momentos donde la acción transcurra demasiado rápidamente, como si todos tuvieran prisa por resolver situaciones. En ese sentido la 1ª tenía un tempo más pausado e intimista. Sus personajes, tanto Batman como el resto de villanos, son hombres que han sufrido duras penalidades, traumas y que están cicatrizados. Esa humanidad en cada uno de ellos es uno de los puntos fuertes. El Joker me lo esperaba más histriónico, así que me he llevado una sorpresa. Comedido y brillante en momentos puntuales, sin duda el actor, ahora fallecido por consumo excesivo de pastillas, demuestra que era una promesa y un candidato a ganar un óscar tarde o temprano.
Yo al actor este lo recuerdo por la peli "El Patriota", con Mel Gibson. La verdad es que viendo su registro de entonces con sus últimas interpretaciones...no hay color. Es como si hubiera madurado y estuviera experimentando consigo mismo.
La música me encanta. Me alegro que hayan respetado la original, las partituras principales. Por cierto, lo del Juez del Distrito, el "héroe blanco", me ha encantado. Muy buen actor también y su evolución está muy bien tramada. Yo esperaba que saliera sólo un enemigo de Batman en esta peli, el Joker, pero al ver que salía otro muy importante me ha sorprendido.
Yo al actor este lo recuerdo por la peli "El Patriota", con Mel Gibson. La verdad es que viendo su registro de entonces con sus últimas interpretaciones...no hay color. Es como si hubiera madurado y estuviera experimentando consigo mismo.
La música me encanta. Me alegro que hayan respetado la original, las partituras principales. Por cierto, lo del Juez del Distrito, el "héroe blanco", me ha encantado. Muy buen actor también y su evolución está muy bien tramada. Yo esperaba que saliera sólo un enemigo de Batman en esta peli, el Joker, pero al ver que salía otro muy importante me ha sorprendido.
-
- Regular - Feldwebel
Coomo ya he dicho en otro foro, que gran Joker joer, que gran JOKER!!!
Lo que me joe es que ..que van a hacer ahora?
yo voto porque recreen en cine "arkhan asylum"
Lo que me joe es que ..que van a hacer ahora?
yo voto porque recreen en cine "arkhan asylum"
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

-
- Moderador
- Contactar:
Después de meses y meses sin ir al cine esta fue la peli que yo y mi mujer fuimos a ver durante las vacas.
Me gustó mucho, como todas las de Nolan, y más que Batman begins. El Joker es el indiscutible protagonista (esta sensacional) pero a mi también me gustaron, y mucho, Dos caras y el comisario (gary oldman).
Esta es solo mi opinión pero después de ver esta nueva resurrección de la saga Batman, lo cierto es que estas dos nuevas entregas convierten en parodias del género a la serie de Burton/Schumacher.
Me gustó mucho, como todas las de Nolan, y más que Batman begins. El Joker es el indiscutible protagonista (esta sensacional) pero a mi también me gustaron, y mucho, Dos caras y el comisario (gary oldman).
Esta es solo mi opinión pero después de ver esta nueva resurrección de la saga Batman, lo cierto es que estas dos nuevas entregas convierten en parodias del género a la serie de Burton/Schumacher.
Yo la mejor película que recuerdo de Ledger es Monster's Ball, en aquella película ya se veia que era un actor buenisimo con unas muy buenas aptitutes para interpretar papeles dramaticos. Con esta interpretación del Joker espero que le den un Oscar postumo, seria un bonito epitafio y además muy merecido.
Sobre el Caballero Oscuro, reconozco que el ritmo de la película es algo frenetico, muy acelerado. Pero a pesar de este detalle no creo que desmerezca la calidad del conjunto.
Por supuesto los Batmans de Burton y Schumacher aunque marcaron un estilo han quedado ya muy superadas y pertenecen ya a otro tipo de cine y a otro siglo.
saludos.
Editado
Sobre el Caballero Oscuro, reconozco que el ritmo de la película es algo frenetico, muy acelerado. Pero a pesar de este detalle no creo que desmerezca la calidad del conjunto.
Por supuesto los Batmans de Burton y Schumacher aunque marcaron un estilo han quedado ya muy superadas y pertenecen ya a otro tipo de cine y a otro siglo.
saludos.
Editado
Última edición por Tuerka el 17 Ago 2008, 11:03, editado 1 vez en total.
-
- Crack - Oberst
Pues la verdad la de Batman Begins me parecio un poco flojucha (aunque muchiiiiisimo mejor que las ultimas de Batman) y la del caballero oscuro.... no se, siendo una buena pelicula (de 9 sobre 10) me dio la sensacion de que la acabaron y como les quedaba corta decidieron dar cancha a dos caras ( OOOOOJO ESPOILERS NO LEEEEEEER lo mas clasico seria acabar la peli con el Joker MIA y dos caras emergiendo en los creditos para ser malo maloso en la 3º lo cual no quiere decir que no salga porque creo que no esta muerto sino que andara por Arkan lugar de vacaciones QUE GUAY!!!).
Con respecto al Joker.... aunque lo hace bien no me acojono tanto como el de Jack Nicholson que aun me da sudores frios sobretodo porque para demostrar que esta loco no necesita estar todo el puto rato moviendo la lengua (debe ser que es un signo de locura criminal homicida en los USA asi que nada de relamerse los labios jejeje) y andando como un pato... aunque me da que eso es que le invadieron el "canalillo" de la "Mancha" jejejejeje.
Se puede ir a ver al cine sin temor a salir con la sensacion de que no has entrado con los forros de los bolsillos por fuera
Con respecto al Joker.... aunque lo hace bien no me acojono tanto como el de Jack Nicholson que aun me da sudores frios sobretodo porque para demostrar que esta loco no necesita estar todo el puto rato moviendo la lengua (debe ser que es un signo de locura criminal homicida en los USA asi que nada de relamerse los labios jejeje) y andando como un pato... aunque me da que eso es que le invadieron el "canalillo" de la "Mancha" jejejejeje.
Se puede ir a ver al cine sin temor a salir con la sensacion de que no has entrado con los forros de los bolsillos por fuera

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Yo deduzco que el movimiento de la boca de Ledger se debe a que se corto la boca de oreja a oreja con una navaja.
Jack Nicholson es muy istrionico muy exagerado, prefiero el Joker de Ledger, es un Joker mucho más siniestro y su personaje está mucho más trabajado y con mucha más fuerza.. El hecho es que cuando sale el Joker en el Caballero Oscuro se come la pantalla y se convierte en el autentico protagonista de la pelicula ensombreciendo a Bale y al resto de actores.
Nicholson se limito hacer de Nicholson en Batman uno, que es lo que suele hacer en casi todas sus peliculas. Y conste que soy un fan número uno de Jack Nicholson desde que lo ví en el Resplandor.
saludos.
Jack Nicholson es muy istrionico muy exagerado, prefiero el Joker de Ledger, es un Joker mucho más siniestro y su personaje está mucho más trabajado y con mucha más fuerza.. El hecho es que cuando sale el Joker en el Caballero Oscuro se come la pantalla y se convierte en el autentico protagonista de la pelicula ensombreciendo a Bale y al resto de actores.
Nicholson se limito hacer de Nicholson en Batman uno, que es lo que suele hacer en casi todas sus peliculas. Y conste que soy un fan número uno de Jack Nicholson desde que lo ví en el Resplandor.
saludos.
- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
Yo la vi en sesión golfa y las dos horas y media se me hicieron un suplicio porque me moria de sueño pero aún asi no me dormi. Lo mejor de la pelicula el Joker del tristemente desaparecido Heath Ledger. La verdad que muchas veces me recordo a Johnny Depp y cuando sali del cine ya pensaba si no seria un buen Joker Johnny Depp ahora que no esta Heath Ledger. La verdad que semejanzas y similitudes hay unas pocas. xD
Buscando ahora mismo por google he leido que suena para hacer de Joker en la próxima peli, asi que no iba tan desacertado como yo pensaba al salir del cine. Por supuesto espero que de haber una próxima peli el Joker sobreviva. jejeje

Buscando ahora mismo por google he leido que suena para hacer de Joker en la próxima peli, asi que no iba tan desacertado como yo pensaba al salir del cine. Por supuesto espero que de haber una próxima peli el Joker sobreviva. jejeje

- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
se lo dije yo tb a un amigo mio viendola, k en muchas cosas me recordaba a Jack Sparrow, k Deep iba a clavar ese papel
... en otra pelicula k estaba rodando le van a suplir Deep, Matt Damon yotro k ahora no recuerdo
Estoy segurisimo k si necesitan otro Joker tiraran de Deep

Estoy segurisimo k si necesitan otro Joker tiraran de Deep

A mí me recordaba un poco a Brandon Lee en el Cuervo. La caracterización es parecida, incluso el peinado es muy similar al de Brandon Lee.
Yo recomiendo ver la película en versión original, por dos razones. El doblaje español ahora mismo esta en horas bajas y la voz de Ledger es portentosa, nada que ver con la voz de niñato que le han puesto al doblarle al Español.
Jhonny Depp puede hacerlo muy bien, pero Ledger ha dejado el listón muy alto. Habrá que esperar....
saludos.
Yo recomiendo ver la película en versión original, por dos razones. El doblaje español ahora mismo esta en horas bajas y la voz de Ledger es portentosa, nada que ver con la voz de niñato que le han puesto al doblarle al Español.
Jhonny Depp puede hacerlo muy bien, pero Ledger ha dejado el listón muy alto. Habrá que esperar....
saludos.