2nd ANNUAL LANZAROTE WARGAMING MEETING - 2008

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

2nd ANNUAL LANZAROTE WARGAMING MEETING - 2008

Mensaje por Iosef »

2nd ANNUAL LANZAROTE WARGAMING MEETING - 2008 Vuelta al lugar del crimen.

Pues si, como cada año con la llegada del estío (y ya van dos jajajjaj) los mejores y mas espabilados aficionados al wargame en general y al CM en particular emigran hacia las cálidas, aunque no en exceso, tierras de la isla de Lanzarote. Alli, Iosefine, anfitrión y guía aficionado los reúne y trata de emborrachar para que les pasen sus claves en partidas pbem.... como siempre esto suele salir mal, pero al menos se logra una gran velada, se habla de lo que nos gusta, de lo que nos dejan hacer nuestras chicas y de todo lo posible en una mesa con 6 amigos. Por supuesto que todos vosotros, compañeor de foro estbais en nuestra mente y comentarios mas afilados. :mrgreen: :mrgreen:

Este año estaban convocados:

Marmiton, alias Jeronimo, el conejero errante y ahora enviado especial al Caúcaso. :mrgreen: :mrgreen:

Censor, alias Antonio, el señor de la destrucción mutua asegurada y casualmente vecino de portal :shock: :shock:

Iosef, alias David, que ya no sabe que organizar para que le dejen salir unas horas con la excusa de "es que estan unos chicos de vistta y he de acompañarles..

Noelia, alias Noelia, equipo AWACS, ELINT & SIGINT

Y la pareja estrella, celebrando su luna de miel en tierra de volcanes:

Nihil, alias Alejandro, vasallo del Dominions en busca de su dios.

Y Laura, alias Laura, que ha decidido acompañarle en el mundo del wargameo. :Ok: :Ok:

Como contar la larga noche y todo lo que hablamos y aconteció puede ser largo y aburrido (aparte de que me acuerdo de 1/3 de las cosas..) hago un breve extracto

Punto de encuentro: Dublin pub, como viene siendo habitual en el Lanzarote Meeting H:21:30

22:00 Meson los Conejeros.

22:10 1era botella de vino.

22:30 segunda botella de vino..

23:00 tercera botella de vino que ya solo nos zumbamos entre Censor y yo mismo... todo era ya de color de rosa y la vida me sonreia, hablaba de mi hipoteca y en vez de llorar me partia el pecho.

Creo que a partir de aquí todo es aproximado ehhhh....)

24:00 Bar el callejón, para disfrutar de unas copichuelas y un concierto acústico casi intimo.

... Pub Tsunami.

... Pub Gabana.

Pa'casa todos que estas no son horas de estar en la calle y menos en nuestro estado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las imágenes:

De izq a drch. Marmiton, Iosef, Noelia Laura, Nihil y Censor.
Imagen

Las chicas, en palabras de Nihil, la única foto que valía algo :lol: :lol: :lol:
Imagen

Los terribles Combatmisioneros: Marmiton, Nihil, Censor y Iosef y la botella de Bermejo seco en 1er plano. :nono:
Imagen

La pandilla ya algo mas distendida en uno de los garitos post cena:
Imagen

Los felices recién casados,, que buenos chicos y que gran pareja.
Imagen

Ahora que digan algo los presentes, que yo ya he puesto las fotos. 8)
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: 2nd ANNUAL LANZAROTE WARGAMING MEETING - 2008

Mensaje por Kal »

Cómo molan esas kedadas. :Ok:

Yo también espero poder hacerle una visita a uno que yo me sé en diciembre. O dos, si Rommelia se nos ha mudado. Ya veremos si todo sale bien. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ya he leído que pensabas hacer algo en navidades por las islas. Coméntame que es lo que buscas exactamente y te podre recomendar algo. :Ok:

Rommel si acaba por aquí puede ser o vecino cercano o lejano, pero no en lanzarote, una lastima :sad:
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

A mediados de septiembre sabré definitivamente si puedo ir o no.

La idea es pasar las navidades en Canarias coincidiendo con las vacaciones escolares de los niños. Te pediré consejo más adelante, cuando lo tengamos claro y empecemos a concretar reservas y eso. Gracias. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Jurrrrr, pero que guap@s estáis todas... todos. :aplauso:

Llevo un montón de tiempo intentado ponerle cara al bueno de Nihil y mira tú por donde ya lo he conocido!!! :D

Enhorabuena a todos!!! :Ok:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

... por cierto, en la tercera foto parece que teníais castigado al pobre Alejandro, qué pasa? se negó a pagar? o se bebió él solito una botella aprovechando una salida masiva al servicio?... :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Hay que ver cómo se desmadra la peña en Canarias :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Estuvo bien la noche. Al menos la parte que recuerdo. Es que el bermejo entra como el agua, y antes de darte cuenta has pillado una castaña monumental :babas: .
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Buenas Censor. Luego te paso el correo con las reglas. Que el otro día creo recordar que apalabramos una partida 8)
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Granfali escribió:... por cierto, en la tercera foto parece que teníais castigado al pobre Alejandro, qué pasa? se negó a pagar? o se bebió él solito una botella aprovechando una salida masiva al servicio?... :mrgreen:

De castigado nada y bebió con moderación, que tenia que conducir luego. Solo que se situó un tanto mal tácticamente. :mrgreen:
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Iosef escribió:Buenas Censor. Luego te paso el correo con las reglas. Que el otro día creo recordar que apalabramos una partida 8)
Dalo por hecho. Si no son muy complicadas intentaré aprendérmelas pronto, a ver si podemos empezar a jugar esta semana.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Iosef escribió:Marmiton, alias Jeronimo, el conejero errante y ahora enviado especial al Caúcaso. :mrgreen: :mrgreen:
Calla, calla, que desde que sé que me voy para allá, no hacen más que ponerse en guerra por la zona. Por no hablar de terremotos, incendios... Pero supongo que después de 15 meses en Turquía acabaré por acostumbrarme a todo...

La noche estuvo genial, aunque yo también tuve que contenerme con el vino y otros licores. Siempre es agradable conocer a compañeros del foro y poder "ponerles cara" :) Parece que la próxima vez tendremos aún más participantes, así que... ¡ve reservando mesa, Iosef! :mrgreen:
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Marmiton escribió:
Iosef escribió:Marmiton, alias Jeronimo, el conejero errante y ahora enviado especial al Caúcaso. :mrgreen: :mrgreen:
Calla, calla, que desde que sé que me voy para allá, no hacen más que ponerse en guerra por la zona. Por no hablar de terremotos, incendios... Pero supongo que después de 15 meses en Turquía acabaré por acostumbrarme a todo...

La noche estuvo genial, aunque yo también tuve que contenerme con el vino y otros licores. Siempre es agradable conocer a compañeros del foro y poder "ponerles cara" :) Parece que la próxima vez tendremos aún más participantes, así que... ¡ve reservando mesa, Iosef! :mrgreen:
Buenas Marmiton, la verdad es que lo pasamos bien.

Oye, como van tus clases de ruskie, que tengo unos mapas con leyendas que no hay quien los entienda :bang:

Lo que decía desconsolado de mi escenario la otra noche, que me había equivocado en unos km al situarlo en Abjazia, pues mira al parecer nos escucharon y es posible que lo de Georgia se amplifique ahora a esa zona. Mi ficticio Valle del lobo es anexo al desfiladero de Kodori. :mrgreen: :mrgreen:
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por luisny »

En dos palabras Iosef... MA MÓN. :evil2:

Por lo menos tenías que haber avisado de que tal acontecimiento se estaba organizando... ejem :roll:... Bueno a lo mejor avisaste pero ni me enteré. :mrgreen:.

Este fin de semana me doy una vuelta por ACE, si me puedo escapar te llamo para ver si me copias una cosa.

Salen todos/as muy guapos/as en las fotos.

Saludos a todos/as.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

luisny escribió:En dos palabras Iosef... MA MÓN. :evil2:

Por lo menos tenías que haber avisado de que tal acontecimiento se estaba organizando... ejem :roll:... Bueno a lo mejor avisaste pero ni me enteré. :mrgreen:.

Este fin de semana me doy una vuelta por ACE, si me puedo escapar te llamo para ver si me copias una cosa.

Salen todos/as muy guapos/as en las fotos.

Saludos a todos/as.
Mamona, te comente algo en otro hilo durante el mes pasado...

Este viernes me voy a Tf, pero dime que quieres y te lo dejo en algun sitio.
Responder