Pues si, como cada año con la llegada del estío (y ya van dos jajajjaj) los mejores y mas espabilados aficionados al wargame en general y al CM en particular emigran hacia las cálidas, aunque no en exceso, tierras de la isla de Lanzarote. Alli, Iosefine, anfitrión y guía aficionado los reúne y trata de emborrachar para que les pasen sus claves en partidas pbem.... como siempre esto suele salir mal, pero al menos se logra una gran velada, se habla de lo que nos gusta, de lo que nos dejan hacer nuestras chicas y de todo lo posible en una mesa con 6 amigos. Por supuesto que todos vosotros, compañeor de foro estbais en nuestra mente y comentarios mas afilados.

Este año estaban convocados:
Marmiton, alias Jeronimo, el conejero errante y ahora enviado especial al Caúcaso.

Censor, alias Antonio, el señor de la destrucción mutua asegurada y casualmente vecino de portal

Iosef, alias David, que ya no sabe que organizar para que le dejen salir unas horas con la excusa de "es que estan unos chicos de vistta y he de acompañarles..
Noelia, alias Noelia, equipo AWACS, ELINT & SIGINT
Y la pareja estrella, celebrando su luna de miel en tierra de volcanes:
Nihil, alias Alejandro, vasallo del Dominions en busca de su dios.
Y Laura, alias Laura, que ha decidido acompañarle en el mundo del wargameo.

Como contar la larga noche y todo lo que hablamos y aconteció puede ser largo y aburrido (aparte de que me acuerdo de 1/3 de las cosas..) hago un breve extracto
Punto de encuentro: Dublin pub, como viene siendo habitual en el Lanzarote Meeting H:21:30
22:00 Meson los Conejeros.
22:10 1era botella de vino.
22:30 segunda botella de vino..
23:00 tercera botella de vino que ya solo nos zumbamos entre Censor y yo mismo... todo era ya de color de rosa y la vida me sonreia, hablaba de mi hipoteca y en vez de llorar me partia el pecho.
Creo que a partir de aquí todo es aproximado ehhhh....)
24:00 Bar el callejón, para disfrutar de unas copichuelas y un concierto acústico casi intimo.
... Pub Tsunami.
... Pub Gabana.
Pa'casa todos que estas no son horas de estar en la calle y menos en nuestro estado

Las imágenes:
De izq a drch. Marmiton, Iosef, Noelia Laura, Nihil y Censor.

Las chicas, en palabras de Nihil, la única foto que valía algo

Los terribles Combatmisioneros: Marmiton, Nihil, Censor y Iosef y la botella de Bermejo seco en 1er plano.

La pandilla ya algo mas distendida en uno de los garitos post cena:

Los felices recién casados,, que buenos chicos y que gran pareja.

Ahora que digan algo los presentes, que yo ya he puesto las fotos.