El puente.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=OVdIAw2v2 ... re=related[/youtube]
Los caballeros de la mesa cuadrada
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Los caballeros de la mesa cuadrada
que gran pelicula... lo mejor el caballero negro
en otros sitios soy berkano

- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Heridas mas graves he sufrido. xD
He visto todas cuando era un crio y la de "Los caballeros de la mesa cuadrada" y "La vida de Bryan" son mis favoritas, el otro dia intente ver "El sentido de la vida" pero la verdad es que ya no me gusto tanto y eso que la recordaba de pequeño y siempre recordamos escenas con mis colegas sobre todo la del chocolate del gordo del restaurante. Lo que me da panico es volver a ver Erik el vikingo porque recuerdo que me gusto en su dia. Ains esto de hacerse mayor es una put...

He visto todas cuando era un crio y la de "Los caballeros de la mesa cuadrada" y "La vida de Bryan" son mis favoritas, el otro dia intente ver "El sentido de la vida" pero la verdad es que ya no me gusto tanto y eso que la recordaba de pequeño y siempre recordamos escenas con mis colegas sobre todo la del chocolate del gordo del restaurante. Lo que me da panico es volver a ver Erik el vikingo porque recuerdo que me gusto en su dia. Ains esto de hacerse mayor es una put...

- Mayor Von Happen
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
una de las escenas que mas me gusta es la previa a la de los caballeros que dicen Ni.... Va Robin con su sequito, y entre ellos un juglar que va cantando en ingles......Va poniendole a parir cantando cosas como "Robin era un cobarde ...." "Ante el gran Dragon huyó ..."...y el Robin mosqueao diciendole "no asi no.." o "Eso noo, hombre"...

En la Diplomacia nunca existe la última palabra...