Sevilla...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Rander
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Sevilla...

Mensaje por Rander »

Hola a todos.

Por motivos de curro hoy voy a acabar por Sevilla.

¿Alguien es de por allí?
¿Se anima a quedar y tomar una cervecita?
¿Alguna recomendación turística/gastronómica/de juerga?

Saludos!
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Sevilla...

Mensaje por Trismegisto »

Pues yo vivo en Sevilla. Ahora mismo toy en el curro pero salgo en breve y los viernes suelo salir a tomarme una birra a algún sitio a eso de las dos y media o tres de la tarde.

Mándame un privado y me dices por dónde estarás y lo que te gusta para que te pueda recomendar algún sitio, o incluso si estás cerca nos tomamos una birra, invitación que hago extensiva a todos los demás de Sevilla (esos Alf, Hasso, Nytro, Granfali...).
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Rander
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Sevilla...

Mensaje por Rander »

Hola.

Gracias por responder!
Ante todo decirte que al final el tema se complicó y llegué a Sevilla muy tarde (a eso de las 10 de la noche) y bastante cansado.
Además me fue imposible a lo largo del dia volver a conectar para enviar mensajes y demás.
Así que dejaremos esas cervecitas y demás para otra ocasión en la que mis pasos me lleven hasta allí, que seguro que alguna vez lo hacen, pues me gustó bastante la ciudad!

Un saludo a los sevillanos del foro.

Saludos!
Responder