Hola a todos.
Por motivos de curro hoy voy a acabar por Sevilla.
¿Alguien es de por allí?
¿Se anima a quedar y tomar una cervecita?
¿Alguna recomendación turística/gastronómica/de juerga?
Saludos!
Sevilla...
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Sevilla...
Pues yo vivo en Sevilla. Ahora mismo toy en el curro pero salgo en breve y los viernes suelo salir a tomarme una birra a algún sitio a eso de las dos y media o tres de la tarde.
Mándame un privado y me dices por dónde estarás y lo que te gusta para que te pueda recomendar algún sitio, o incluso si estás cerca nos tomamos una birra, invitación que hago extensiva a todos los demás de Sevilla (esos Alf, Hasso, Nytro, Granfali...).
Mándame un privado y me dices por dónde estarás y lo que te gusta para que te pueda recomendar algún sitio, o incluso si estás cerca nos tomamos una birra, invitación que hago extensiva a todos los demás de Sevilla (esos Alf, Hasso, Nytro, Granfali...).
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Re: Sevilla...
Hola.
Gracias por responder!
Ante todo decirte que al final el tema se complicó y llegué a Sevilla muy tarde (a eso de las 10 de la noche) y bastante cansado.
Además me fue imposible a lo largo del dia volver a conectar para enviar mensajes y demás.
Así que dejaremos esas cervecitas y demás para otra ocasión en la que mis pasos me lleven hasta allí, que seguro que alguna vez lo hacen, pues me gustó bastante la ciudad!
Un saludo a los sevillanos del foro.
Saludos!
Gracias por responder!
Ante todo decirte que al final el tema se complicó y llegué a Sevilla muy tarde (a eso de las 10 de la noche) y bastante cansado.
Además me fue imposible a lo largo del dia volver a conectar para enviar mensajes y demás.
Así que dejaremos esas cervecitas y demás para otra ocasión en la que mis pasos me lleven hasta allí, que seguro que alguna vez lo hacen, pues me gustó bastante la ciudad!
Un saludo a los sevillanos del foro.
Saludos!