[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nAGDQCdGOOU[/youtube]
yo a éste le daría la cartera el reloj. y la hora en ruso si hiciese falta...

De hecho, desde mi casa se ve mejor...Erwin escribió:Varias cositas para los que sepan de artes marciales:
1º Distancia, mucha distancia.
totalmente cierto, los movimientos de cambio de mano son de Nunchaku, el hombre ha querido prolongar la exibiciónErwin escribió:2º Mueve el Arma Blanca como un nunchaku.
para hacer eso tienes que ser rápido, muy rápido, la regla de oro del combate cuerpo a cuerpo es que tienes que eliminar o inutilizar a tu enemigo en los primeros 13 segundos de combate, si no la cosa está chunga... yo sigo viéndolo desde mi casa...Erwin escribió:3º Está mucho tiempo mirando la Filipina para poder moverla. Le buscaría en guardia. Tienes 1 o 2 segundos para romperle una articulación. En mi caso trataría de romperle la rodilla izquierda porque es zurdo. Otra opción es inmobilizarle la mano de la navaja echando el cuerpo hacia el lado contrario a este para evitar que suba en angulo hacia ti. Presa al brazo con el codo estendido y subirla al hombro. En ese momento le partes una rodilla (con tu pierna, un codo o el hombro ejecutando la presa o el cuello (de un codazo cortante).
La lanza como un shuriken, y siguiendo esa regla, la lanzaría a la cabeza (cara, frente). El lanzamiento no es ofensivo, es siempre defensivo, para dar una oportunidad de poner tierra por medio... pues al lanzar te desarmas, y es difícil clavar en blando por absorción de la energia a traves de la ropa como tú muy bien dices. La hoja necesita una superficie dura o estable.Erwin escribió:Lo que es brutal es como la lanza, pero lanza a un tablero. Una chupa antinavajazos de cuero vendría bien para la ocasión para que la incisión no sea profunda. El problema es si te alcanza el cuello.
Ni te lo imaginas...Erwin escribió:Como está tu barrio tio.
Alflobo escribió:De hecho, desde mi casa se ve mejor...Erwin escribió:Varias cositas para los que sepan de artes marciales:
1º Distancia, mucha distancia.![]()
![]()
totalmente cierto, los movimientos de cambio de mano son de Nunchaku, el hombre ha querido prolongar la exibiciónErwin escribió:2º Mueve el Arma Blanca como un nunchaku.
para hacer eso tienes que ser rápido, muy rápido, la regla de oro del combate cuerpo a cuerpo es que tienes que eliminar o inutilizar a tu enemigo en los primeros 13 segundos de combate, si no la cosa está chunga... yo sigo viéndolo desde mi casa...Erwin escribió:3º Está mucho tiempo mirando la Filipina para poder moverla. Le buscaría en guardia. Tienes 1 o 2 segundos para romperle una articulación. En mi caso trataría de romperle la rodilla izquierda porque es zurdo. Otra opción es inmobilizarle la mano de la navaja echando el cuerpo hacia el lado contrario a este para evitar que suba en angulo hacia ti. Presa al brazo con el codo estendido y subirla al hombro. En ese momento le partes una rodilla (con tu pierna, un codo o el hombro ejecutando la presa o el cuello (de un codazo cortante).![]()
![]()
La lanza como un shuriken, y siguiendo esa regla, la lanzaría a la cabeza (cara, frente). El lanzamiento no es ofensivo, es siempre defensivo, para dar una oportunidad de poner tierra por medio... pues al lanzar te desarmas, y es difícil clavar en blando por absorción de la energia a traves de la ropa como tú muy bien dices. La hoja necesita una superficie dura o estable.Erwin escribió:Lo que es brutal es como la lanza, pero lanza a un tablero. Una chupa antinavajazos de cuero vendría bien para la ocasión para que la incisión no sea profunda. El problema es si te alcanza el cuello.
Ni te lo imaginas...Erwin escribió:Como está tu barrio tio.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Este tipo de navajas estuvo de moda durante un tiempo, en que el manejo de cerrar y abrir quitaba mucho tedio en el cuartel (sobre todo de guardia, a riesgo de que te pillaran)
Yo he tenido cuatro de las que actualmente sobrevive una en mi colección... inevitablemente cogen holgura y de tanto maniobrarla y se despuntan al lanzar pues no suelen ser de muy buena calidad....![]()
. Actualmente están prohibidas en España. junto con las automáticas y el doble filo.
Juer alplenator, que es un video de hablilidad, y demostración de habilidad, no un video de combateAlplenator escribió:En combat Knives, osea en combate con cuchillo, las florituras para lo único que sirven es para perder el combate y eso significa estar muerto o mal herido. El cuchillo (preferiblemente de doble hoja) se mueve con tajos circulares muy cortos siempre buscando tendones y arterias principales o con tajos directos a órganos vitales o puntos muy dolorosos. Una cosa si es posible el cuchillo se oculta para que el contrario no sepa donde esta.
El video muy bonito pero no sirve de nada.
Saludos.