expansion del shock force

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Anibal Barca
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2007, 13:31

expansion del shock force

Mensaje por Anibal Barca »

pues ya estoy tranquilo con mi shock force nuevo actualizado a la 1.07 y en español.
ahora digo siguiendo con el nivel de realismo en posibles conflictos que hace la serie shock force o conflictos que han sucedido,seria factible que la expansion tratara sobre tormenta del desierto de 1991,donde se libraron las mayores batallas mecanizadas desde kurks? o apostaran por un posible conflicto entre iran y usa o incluso la guerra entre israel y hezbollah con la posibilidad que entre siria?,estarian bien cualquiera de estas expansiones,esperemos que hagan algo de esto.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: expansion del shock force

Mensaje por Leta »

De momento lo que ya han anunciado es un módulo de expansión que incluirá a los Marines y no se sabe aún que fuerzas sirias más.

De todas formas, con el material existente ya es posible simular cualquier batalla de las Guerras del Golfo I y II así como de muchos conflictos actuales tipo Rusia-Chechenia donde ambos contendientes utilizan material soviético.

Date una vuelta por los sitios de escenarios y verás que hay bastantes de estos ya creados.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder