Por fin vamos a ganar Eurovisión!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Por fin vamos a ganar Eurovisión!!

Mensaje por Erwin »

Poder Chikiliquatre!!

Por fin nos representa en Eurovisión una canción a la altura que todos los casposos esperabamos.

Y sí, soy un Friki y en cuanto la consiga me la pongo en el Movail de Tono/Polinoto/Realtono. :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hd5kCPJEQIc[/youtube]

Desde luego que el Terrat es una factoria de cómicos (en su término más aséptico) a tener muy en cuenta. Inventiva al poder. :aplauso:

Saludos

Edit: A la Salud de Teddy y el Rey del Pollo Frito :mrgreen:
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Re: Por fin vamos a ganar Eurovisión!!

Mensaje por pailleterie »

Visto que Eurov isión no es más que puro cachondeo no me extrañaria que ganara 8)
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Por fin España tiene la canción que se merece en Eurovisión, sí señor, totalmente de acuerdo. Es la que mejor representa la mayoría de las sensibilidades del país, ha sido votada mayoritariamente.

Felicidades a los que han contribuido a tan magno acontecimiento cultural. Viva!!!!

Dentro de un par de legislaturas a ver si nos dejan votar bolivariano y cerramos el círculo. :aplauso:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

A ver... todo esto de eurovisión es cachondeo, no? no me asusteis coño, es cachondeo, no?
ImagenImagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

si, super cancion a euro vision, este año la ganamos seguro, VENGA CHIKILIQUATRE

alguien a visto la ostia que se dio la vailarina en la gala de votaciones¿? (vueno las dos ostias)

1-el brikin dans 2-el crusaito 3-el maikel jason 4-el robo co
en otros sitios soy berkano
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Se está perdiendo toda la cordura en este pais? que miedo voy cogiendo....
ImagenImagen
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Molinator »

Pues yo creo que este año voy a disfrutar viendo la gala, entre nosotros, los irlandeses, los coratas y varios mas, promete. :palomitas:

Y por cierto, que la gente haya votado a esta "cancion", creo que es el claro sintoma de hasta los %&$ que estan de que lleves lo que lleves, siempre te votan los mismos. Hay demasiada politica en eurovision en lo referente a los votos y cansa ver canciones objetivamente peores que estan por encima porque ese pasi tiene mas amiguetes.

Con todo, Chikiliquatre no era el peor de la gala esta previa....que habian algunos que eran malos con ganas. La unica cancion digna en mi opinion era la de Coral, que hubiera sido justa vencedora, pero los demas.....

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=X5aizt7rKzM[/youtube]

Ademas, lamentable en mi opinion el comportamiento de algunos de los presentadores de la gala, que intentaron en varios momentos boicotear la cancion de Chikiliquatre, lo cual seguro que solo consiguio que le votara mas gente.
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

O sea, que es una rabieta infantil a nivel nacional, no?
ImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Alflobo escribió:O sea, que es una rabieta infantil a nivel nacional, no?
No, no lo has entendido Alf. Es una maniobra defensiva de los votantes ante una agresión manipuladora e intolerable y una protesta democrática para sancionar un sistema caduco e injusto. Parece mentira lo poco que confías en los que han votado. :nono:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Kal escribió:
No, no lo has entendido Alf. Es una maniobra defensiva de los votantes ante una agresión manipuladora e intolerable y una protesta democrática para sancionar un sistema caduco e injusto. Parece mentira lo poco que confías en los que han votado. :nono:
te espero en el google talk pa que me lo expliques... :?
Me jor respuesta hubiera sido no votar nadie y que le dieran po´lculo... :mrgreen:
ImagenImagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Molinator escribió: Y por cierto, que la gente haya votado a esta "cancion", creo que es el claro sintoma de hasta los %&$ que estan de que lleves lo que lleves, siempre te votan los mismos. Hay demasiada politica en eurovision en lo referente a los votos y cansa ver canciones objetivamente peores que estan por encima porque ese pasi tiene mas amiguetes.
No puedo estar más de acuerdo. Para qué ir con una canción "seria" si vas a acabar en el puesto 21 porque los mismos paises de siempre se votan entre si? Mejor vayamos directamente con una canción que de el cante y así al menos nos reimos a gusto...
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Me alegro de que haya salido el chikilicuatre y espero que haga una actuación tal que nos expulsen de eurovisión de por vida, el concurso es casposo, ridículo, está amañado .... una mierda vaya. Lo que no entiendo es como seguimos yendo todos los años.
Imagen
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Kal escribió:
Ahí la has dao...

Chiki chiki!!

xD

Pd. Ya la tengo en el movil
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Totalmente de aacuerdo con Nihil excepto que no creo que nos echen de Eurovisión ya que la canción esta más o menos al mismo nivel artiistico del festival. No se porque os molesta que envien esta canción o que los paises se pongan de acuerdo para votarse unos a otros, a mi lo ridiculo me parece tomarse en serio ese seudofestival y el verdadero desprestigio para un país ganarlo y tener que pasr el trago de organizarlo despues.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Alflobo escribió:
Kal escribió:
te espero en el google talk pa que me lo expliques... :?
Me jor respuesta hubiera sido no votar nadie y que le dieran po´lculo... :mrgreen:
Sólo trataba de responder con ironía. El asunto no es trascendente, es sólo otro síntoma de por dónde van las cosas.
Responder