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Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Publicado: 05 Mar 2008, 21:58
por CeltiCid
bienvenidos aventureros,
podremos discutir aquí todo lo relacionado con la partida ;)

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Publicado: 05 Mar 2008, 22:10
por Alflobo
estupendo, pues para empezar, con ese título (europa), no enanos ni elfos, nooo?
marca un poco las directrices de los PJ, please :mrgreen:

edito: perdón, no habia leido todavía el otro hilo... :oops:

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Publicado: 05 Mar 2008, 22:13
por CeltiCid
bueno, me he terminado el manual y le estoy dando vueltas a algunas malvadas ideas:

comentar que la partida se situará en el mundo que geográficamente conocemos, mismos continentes ciudades y tal...y la fecha de comienzo (dentro del juego) será 1950.

Habrá mitología y dioses propios: podréis adorar a Papá Stalin, al Tito Adolf o a Paquito, incluso podremos rezarle a Eva Braunn o a Lilí Marleen. Tras una ecatombe nuclear, mutaciones genéticas han creado a los goblins, enanos, elfos y demás fauna, y las aventuras correrán entre los escombros de berlín o la magestiosidad de nueva york o la plaza Roja de Moscú :shock:

Todo ello para darle un toque más....PuntaLancera :mrgreen:

Avisados estáis :lol: :lol: :lol:
Iros haciendo vuestros personajes. Voy a crear un tema aquí, en la tabera, por si os quereis ir poniendo de acuerdo en quien lleva al mago, el guerrero o el curandero, y donde tb hablaremos de las reglas y demás.

Aunque la partida esté ambientada en un mundo post-nuclear, las razas y profesiones deberían seguir siendo las propias de un juego de temática fantástica medieval. Es decir, no vale hacerse un "dictador fascista" ni un "granadero" o un "comandante de tanque". Un poco locura, lo sé, justo loq ue pretendo xD
Lo he meditado mejor, y aunque el mundo estará ambientado efectivamente en un mundo postnuclear, será el año 2400. Queda en las conciencias de los habitantes del planeta el cataclismo, nombres y mitos, pero no hay artilugios ni conocimien tos técnicos modernos. El mundo ha vuelto a la edad media, y han aparecido nuevas razas: elfos, medio elfos, globlins, hobbits y enanos...

Piensa en el personaje no como un superviviente del cataclismo, con conocimientos técnicos de la guerra, simo como si estuvieras en La Tierra Media, por ejemplo.

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Publicado: 05 Mar 2008, 22:17
por Pietrain
Perfecto, pues aprovecho para saludaros a todos...

Ya me he bajado el reglamento y procedo a echarle un vistazo.

Saludos!!!

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Publicado: 05 Mar 2008, 22:25
por Alflobo
ok. :Ok:
un saludo Pietrain... :D

bueno, Goblinmáster, se supone que salimos todos aliados y juntos de principio, no?
y en cuanto a las armas y objetos especiales... los asignas tu. o salimos con cosas normales?

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Publicado: 05 Mar 2008, 22:35
por cloud_115
y a donde enviamos los PJs¿?

EDITO: y otra dudilla: lo de una magia por dia a 1:2 quiere cecir que solo puedes soltar magias si tienes como minimo 2 puntos de magia y con 4 dos magias con 6 tres.... no¿?

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Publicado: 05 Mar 2008, 22:42
por Alflobo
podemos copiar y pegar ésto para enviarte los personajes:


JUGADOR:
Nombre jugador
Correo electrónico:

PERSONAJE:
Nombre:
Especie:
Profesión:
Puntos de vida (Vigor x 3):
Características:
(16 puntos a repartir. Mínimo 1 punto, máximo 8
puntos).
Vigor
Agilidad
Inteligencia
Porte
Habilidades:
(20 puntos a repartir. Mínimo 1 punto, máximo 8
puntos).
Combate
- Ataque
- Defensa
Conocimientos
Latrocinio
Magia
Sociales
Equipo:

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Publicado: 05 Mar 2008, 22:52
por cloud_115
yo pienso que sera mejor asi ya que esta mejor ordenado y para el sera mas sencillo

jugador:
correo:

Nombre:
Raza:
Profesion:
vida

caracteristicas: habilidades:

vigor combate
agilidad conocimientos
inteligencia sociales
porte latrocinio
magia

ataque: defensa:



PD: lo de ataque y defensa.... eso para que es¿?

EDITO: al parecer al postear queda mal pero tendria que haber un gueco entre habilidades y caracteristicas y entre ataque y defensa

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Publicado: 05 Mar 2008, 22:55
por Pietrain
Por lo que respecta a razas, profesiones, etc, ¿cada uno pone lo que le apetece para poder llevar el PJ que más le vaya o lo comentamos para hacer el grupo lo más heterogeneo posible?...

Por mi parte voy a darle al tarro para inventarme alguna historia que pegue en el contexto que nos pone nuestro adorado e inteligentísimo GoblinMaster (boooing, booooing... A ver si así me da algún puntito más de habilidad, jejeje...)

Saludos!!!

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Publicado: 05 Mar 2008, 22:58
por CeltiCid
Bueno, para mantener un poco el "misterio" preferiría que me mandaseis vuestros personajes a mi correo y no los intercambieis con vosotros, más que para saber qué es cada uno, cosa recomendable. Si lleváis los 5 a magos o bailarinas no sobreviviréis mucho....

cidcm[arroba]telefonica.net

Una vez vea cómo repartís los puntos y elegís vuestra profesión, yo os daré el equipo. Usad la imaginación. Si algo me gusta del G&G es lo abierto que es. Nada de personajes encasillado. Sed lo que queráis, usad la imaginación.

Sería bueno que leyérais el FAQ y otros documentos en la zona de descargas de esta web, os pueden dar ideas para el desarrollo del personaje. Si queréis, sería también buena idea que incluyáis una pequeña historia del personaje. Así podré trabajar mejor sobre ellos y la aventura. Usad la imaginación, y el mejor ejemplo que he visto es este:

-un personaje con 1 punto en vigor y 8 en inteligencia puede decicir ser un anciano general, mientras que otro con 8 en vigor y 1 en inteligencia, puede ser un joven y fuerte guerrero con poco cerebro: si asalta una fortificación, probablemente lo hará por la zona más difícil.

Este juego permite casi cualquier cosa....

http://www.goblinsandgrutas.co.nr/" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Publicado: 05 Mar 2008, 23:02
por CeltiCid
cloud_115 escribió:
PD: lo de ataque y defensa.... eso para que es¿?
Gracias Cloud, pero mejor me lo mandáis al correo ;)

El atauqe y defensa ya os lo pondré yo. Depende del equipo que llevéis. Corresponde al bonus que se sumará al dado cuando ataques o defiendas.

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Publicado: 05 Mar 2008, 23:03
por cloud_115
ok ahora te mando el PJ, que cree una historia

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Publicado: 05 Mar 2008, 23:04
por CeltiCid
cloud_115 escribió:ok ahora te mando el PJ, que cree una historia
Puedes indicar

Nombre:
Raza:
Profesion:


El resto mándamelo al correo

Déjame ver hombreeee :D

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Publicado: 05 Mar 2008, 23:08
por Pietrain
Ok, yo te lo envio mañana, dejame trabajarlo un poco... :nervios:

Saludos!!!

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Publicado: 05 Mar 2008, 23:18
por CeltiCid
Tranquis, no hay prisa, que aún tengo que crear el módulo...Me refería a si tenéis más o menos claro qué tipo de personaje queréis, para que lo discutáis con el resto del grup :roll:

Además, el crear una historia chula alrededor del personaje siempre ayuda...de una forma u otra. Tomáos vuestro tiempo :Ok: