No pretendo hacer nada pretencioso, sino todo lo contrario, una partida rápida de jugar, sin demasiadas reglas, que no pretenda leer prácticamente nada y se resuelvan los turnos con agilidad. Ah! y que incluso puedan jugar los que hace años que no tiran un dado de más de 6 caras (como yo)

Así pues, he escogido el juego "Goblins and Grutas" un juego gratuíto y sencillo a más no poder, que permite una gran libertad de acciones y decisiones por parte de jugadores y master, huyendo de tablas y resultados complicados. Los turnos ya veremos con qué frecuencia los vamos resolviendo, pero siendo un juego tan ágil, creo que un turno a la semana o menos sería un buen comienzo

Podéis descargarlo aquí:
http://ivflechas.arciber.com/gyg/?dl=2" onclick="window.open(this.href);return false;
Tengo pensado una partidilla de no más de 5 ó 6 jugadores. Iremos relatando las acciones en una especie de AAR, para uqe todos puedan seguir las aventuras y desventuras de los jugadores y....descojonarse claro cuando alguien palme

Alguien se apunta?
Daré un plazo de 2 semanas para que la gente pueda irse leyendo las reglas y haciéndose el personaje. Vamos!!! Aquellos que aún tengan sangre élfica por sus venas, agarrad el arco!! Aquellos que aún poseen la fuerza del enano, coged vuestra hacha!! Aquellos que aún sientan la llamada de la imaginación, uníos!!! Vamos al Goblins and grutas!!!