Posible bug en juego pbem: Adquisicion de material

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Posible bug en juego pbem: Adquisicion de material

Mensaje por Iosef »

Buenas, hago una consulta para aquellos que frecuenten el foro de battlefront donde tal vez se haya planteado, o si no es así, pudieran amablemente trasladarla allí.

Estoy iniciando una partida pbem contra el bueno de Jimmy (si si, ese mismo que llevo a Anibal a una muerte atroz :mrgreen: :mrgreen: )

Toda va muy bien, es mucho mas agil que en el CMx1 el sistema de envío, siempre ves video de ordenes y siempre das ordenes, con lo cual se te hace mucho mas ágil. Eso si, persiste el problema de ver desde inicio de video el estado final en el que acaban los tuyos (agotamiento, nivel de supresión que sufren, si el vehículo va asr destruido) y el vídeo es visión única (eso si, pausable) Si deseas verlo varias veces, has de hacer nuevas cargas, con el engorro que supone.

Todo esto es mas o menos asumible y afecta en poco a la jugabilidad.

Pero me ha surgido una circunstancia, que me ha extrañado, se lo he comentado a Jimmy y he rehecho el turno, volvió a ocurrir y mas tarde de nuevo. Os cuento

Tengo una squad en un vehículo Bradley, le doy a adquirir el lanzador de javelin con un misil ya montado y un misil mas. les ordeno salir del vehículo y avanzar hasta un edifico.
En el turno siguiente no hay javelines, ni en el Bradley ni en la squad.

Me extraño, pero me digo, coño, será porque justo con el lio un rpg que ha impactado cerca, he sufrido alguna baja (heridos) yo que se, se haya "perdido" en medio del caos...

Cargo turno de nuevo, pero esta vez no ordeno abandonar vehículo tras adquirir el material. Veo video y de nuevo, voilá, no hay ni javelines en la unidad ni en el bradley.. perdidos.

Bueno, no nos pongamos nerviosos, algún error habrá. Ordeno a mis chicos coger unos At-4 de repuesto que para fuego de area cercano son útiles. Y tras adquirirlos, verlos en su inventario y sacarlos del vehículo, en el siguiente turno no estan.. en ningún lado, ni en infantes ni en vehículo.


Es una prueba única, sin repeticiones excesivas asi que no estoy seguro de nada. pero es un problema grave, no solo por la capacidad que te dan esos javelines .. sino porque te puede impedir limitar todo rearme con munición: 5.56, 7.62 y At-4 y eso si que es muy grave.

La partida continua, seguiré haciendo mas pruebas a ver si resuelvo el tema. Según reciba mas vehículos y nuevas squads. Pero si alguien es tan amable de indicarme si ha leido algo del asunto en battlefront o pudiera postear algo de esto allí le estaría agradecido.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Posible bug en juego pbem: Adquisicion de material

Mensaje por Kal »

Primera noticia por mi parte.

Yo haría más pruebas antes de considerarlo un bug, con diferentes escenarios y tal... IMHO.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Posible bug en juego pbem: Adquisicion de material

Mensaje por Iosef »

Ok, si tienes toda la razón Kal. Seguiré haciendo pruebas durante este escenario y si se repite pruebo con un par de ellos diferentes.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Posible bug en juego pbem: Adquisicion de material

Mensaje por Iosef »

Uno mas que también le ha ocurrido:

http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 0;t=000623" onclick="window.open(this.href);return false;

De todos modos, en otros vehículos de la misma partida la cosa ha ido bien.
Responder