Ayuda de los informaticos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Ayuda de los informaticos

Mensaje por hused »

Tengo un problemilla cada tanto se le da a la PC de reiniciarse sola, he sacado el reiniciado automatico y me tira el tipico cartel azul con esta leyenda

"se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños.
Si esta es la 1ª vez reinicie su ekipo, si esta pantalla aparece otra vez siga estos pasos:
-Compruebe q tiene espacio en disco. Si un controlador está identificado en el mensaje, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados. Pruebe a cambiar los adaptadores de video.
-Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la bios. Deshabilite las opciones de memoria de la bios como caché o vigilancia.Si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes presione f8 para seleccionar..

Informacion tecnica: ***STOP:0*0000008E Y MAS NUMEROS EN HEXADECIMAL

***win32k.sys-address bf85953 base at bf8000000,datestamp 3b7de698

Empezando volcado de memoria fisica
Descarga de memoria fisica completa
Pongase en contacto con su administrador o grupo de soporte tecnico ..."

ahora viendo en internet
http://support.microsoft.com/kb/834450" onclick="window.open(this.href);return false;

La solucion supuesta es actualizar el service pack pero esto ya lo tengo hecho.
Por ahi dicen de actualizar el bios de la placa, alguno sabe algo?

La Pc es tiene como placa madre un Biostar m7vig con un duron 1800, 768mb de memoria, y una geforce 2mx/mx400
saludos
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Re: Ayuda de los informaticos

Mensaje por PV »

Normalmente las pantallas azules se deben a falla en hardware,

Se corrige cambiando el hardware defectuoso

También el hardware puede fallar por culpa de un driver

:SOS: :SOS: :SOS: :SOS:
Imagen
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Re: Ayuda de los informaticos

Mensaje por pailleterie »

Las bios se pueden actualizar baajndose la actualización de la pagina del fabricante. De todas formas tiene mala pinta, la ultima vez que me dio un mensaje parecido era que el disco duro estaba fallando y con el tiempo fallo del todo. Por si acaso yo guaradaria toda mi información importante en otro sitio.Me temo que si se confirma lo que sospecho tendras que cambiar el disco duro. También puedes probar a desfragmentar el disco o usar herramientas de diagnosticos de discos duros que suelen tener los fabricantes, los podras encontrar en la paginaa de la marca de tu disco duro.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Responder