¿Mal perder?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Hrolf Kraki
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

¿Mal perder?

Mensaje por Hrolf Kraki »

Hoy he llegado a casa un poco más tarde de lo habitual, he cenado y después he mirado el correo. Tenía un mensaje con un turno de una partida que estaba casi acabando, era el video del penúltimo turno. Lo veo y le doy al GO, puesto que no me quedaban más que tres unidades y estaban o pinned o sin LOS a tropas enemigas. Le devuelvo el turno a mi contrincante y me pongo a ver el foro. Entonces me llega el siguiente mensaje:

Buenas Hrolf.
Si quieres pasa de mandarme turno y registra el resultado que te parezca, como si pones 100- 0 para tí.
En cuanto tenga tiempo me pondré en contacto con Santiago Plaza o quien sea de Punta de Lanza para borrarme como miembro del foro y demás.
...y pensar que te he mandado turnos apenas sin pensar solo por cumplir, que me rendí en aquella ocasión para que tuvieras más puntos y subieras en la clasificación.
Para una puta partida que podía ganar... enfín, ya te digo que ni te molestes, ha sido una lección como la propia vida.

Te comento lo que acabo de decir a ******(aquí venía el nombre de otro miembro de PdL); NO ME GUSTA EL MAMONEO.
Que te vaya bien en la vida real.
Adios.

Me he quedado flipado, y aún no sé que le pasa a este tío. Me estaba arrasando en la partida, era una victoria total suya y lo más seguro es que mis tropas se rindieran en el último turno, estaban a 13% de moral... Le he contestado, a ver si era un malentendido o algo y me ha contestado esto otro, que también me ha dejado flipado, pero esta vez además de muy mala leche:

Gracias Hrolf.
¿ Has recibido mi correo?.
Pues lo dicho, hasta siempre; seguiré por mi parte con la vida real. Y cuando quiera pues ya jugaré al AK, contra el ordenador que también me gusta y además me apetece. Mañana o pasado tal vez lo vuelva a instalar.
Puedes registrar el resultado que quieras, por mí no te preocupes que no voy a decir nada.

Esto lo pongo porque tengo la curiosidad de saber si os pasado algo así a los demás alguna vez, ¿qué es lo que puede pasar por la cabeza de una persona para reaccionar así ante un retraso de una hora en la hora normal de enviar un turno en una partida?

En fin, sólo es que me ha chocado mucho, sobre todo porque era la segunda o tercera vez que jugaba contra él y a lo largo de todo el intercambio de mensajes parecía una persona normal.
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: ¿Mal perder?

Mensaje por CeltiCid »

Yo no lo entiendo. ¿porqué se ha mosqueado? Seguramente será un malentendido...
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mejor aclararlo a nivel interno, intenta ponerte en contacto con él otra vez y que te explique porqué está así de enfadado. Suena a equívoco pero como desconocemos los detalles no podemos juzgar.
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

:nono: :nono:
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Qué cosas...

Haz lo que te ha comentado Haplo, a ver que ocurre.

Suerte. Yurto.
Imagen
Hrolf Kraki

No pienso volver a tratar de aclararlo, le he dado un oportunidad y ha seguido igual, que se las componga él mismo con su cabeza, que es donde está el problema, yo no quiero saber nada más de él.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

En todo caso, y aquí sí que voy a ser crítico con esto, no creo que discutir estos temas en abierto sea el mejor modo de solucionar las cosas, porque nosotros no sabemos ni tenemos toda la información y se puede caer en conclusiones facilonas. Si lo que buscabas era una palmada en la espalda, no es la mejor manera. Lo mejor es siempre intentar adivinar porqué ha ocurrido esto e intentar por todos los medios descubrir el motivo hablando directamente con la otra persona. Intenta no buscar aliados que no gozan de tu nivel de información porque el consuelo que te pueden dar es engañoso. El mejor consuelo es intentar solucionarlo directamente con el afectado.

Siento decirlo así. Hará cosa de 4 o 5 años unos padres me abordaron después de un partido de baloncesto, como coordinador que era. Tuve un pollo tremendo porque aprovecharon la derrota de sus hijos para dejarme verde, quejarse del club, quejarse de mi actitud (había sido ex-coordinador del club rival donde se había jugado el partido y me acusaron de ir en contra del equipo actual para animar a mis ex-club). Me sentí incomprendido, acusado falsamente y humillado delante de mis ex-amigos y ex-compañeros. Esa misma noche escribí un mail al resto de la Junta Deportiva y a mis colegas entrenadores. Todos me apoyaron, excepto un miembro de la Junta que me acusó de buscar respaldo fácil cuando nadie gozaba de información directa de lo ocurrido. Me sirvió de lección, fue la única opinión que tuve en cuenta. El resto fueron ánimos de amigos y ya está. Que tuviera yo razón o no era igual, nadie dudó que yo decía la verdad, daba igual que estuviera mintiéndoles. A la semana siguiente con un par de huevos fui al entrenamiento y con unos modales muy correctos hablé con los padres de ese equipo y me quedé a gusto porque les dejé verdes sin faltarles el respeto.

Siento la ida de olla pero en estos casos lo mejor es solucionar las cosas a nivel interno porque el consuelo que te podemos dar es totalmente falso.
Hrolf Kraki

Haplo_Patryn escribió:En todo caso, y aquí sí que voy a ser crítico con esto, no creo que discutir estos temas en abierto sea el mejor modo de solucionar las cosas, porque nosotros no sabemos ni tenemos toda la información y se puede caer en conclusiones facilonas. Si lo que buscabas era una palmada en la espalda, no es la mejor manera. Lo mejor es siempre intentar adivinar porqué ha ocurrido esto e intentar por todos los medios descubrir el motivo hablando directamente con la otra persona. Intenta no buscar aliados que no gozan de tu nivel de información porque el consuelo que te pueden dar es engañoso. El mejor consuelo es intentar solucionarlo directamente con el afectado.

Siento decirlo así. Hará cosa de 4 o 5 años unos padres me abordaron después de un partido de baloncesto, como coordinador que era. Tuve un pollo tremendo porque aprovecharon la derrota de sus hijos para dejarme verde, quejarse del club, quejarse de mi actitud (había sido ex-coordinador del club rival donde se había jugado el partido y me acusaron de ir en contra del equipo actual para animar a mis ex-club). Me sentí incomprendido, acusado falsamente y humillado delante de mis ex-amigos y ex-compañeros. Esa misma noche escribí un mail al resto de la Junta Deportiva y a mis colegas entrenadores. Todos me apoyaron, excepto un miembro de la Junta que me acusó de buscar respaldo fácil cuando nadie gozaba de información directa de lo ocurrido. Me sirvió de lección, fue la única opinión que tuve en cuenta. El resto fueron ánimos de amigos y ya está. Que tuviera yo razón o no era igual, nadie dudó que yo decía la verdad, daba igual que estuviera mintiéndoles.

Siento la ida de olla pero en estos casos lo mejor es solucionar las cosas a nivel interno porque el consuelo que te podemos dar es totalmente falso.
Esto lo pongo porque tengo la curiosidad de saber si os pasado algo así a los demás alguna vez,
No quería una palmada en la espalda ni buscaba el apoyo ni el consuelo de nadie, puede que para otra cosa me haga falta alguna falta alguna vez pero no para una discusión sobre una partida a un juego de ordenador si has leido bien mi primer mensaje, preguntaba, por curiosidad, si a los demás os ha pasado algo así alguna vez, punto pelota. Si no te parece oportuno que lo pregunte, pues cierra el hilo y ya está, no pasa nada.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

No te enfades, no pretendía herirte. Es que llevo tiempo en esto y sé que recurrir al foro para hablar de estos temas no acostumbra a ayudar mucho porque lo mejor es hablarlo directamente.

Leí tu primer post, claro que sí. Y el foro está para estas cosas pero creo que es un tema complicado del que no tenemos mucha información y por eso te recomendaba el hablarlo directamente. No voy a cerrar el hilo porque no veo motivo para ello. Es que creo que a todos nos sorprende lo que has puesto, parece muy raro y no te falta razón en sorprenderte si realmente no hay nada más que explicar, pero quizás falta algo que no le das importancia y que tu rival sí se la da.

Sin acritud :D
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seth »

Eso tiene toda la pinta de ser un malentendido.

Alguna que otra vez si que he visto susceptibilidades a flor de piel por un quitame allá ese Tiger, pero no como lo que has puesto. Las cosas de la comunicación escrita, que da lugar a más malinterpretaciones que si estuvieses cara a cara.

No es lo mismo:

"Mira que eres cabrón"

Que:

"Mira que eres cabrón :mrgreen: "

PD: :mrgreen:
Imagen Imagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Pues hombre, a mi nunca me ha pasado algo así por las buenas, precisamente en la comunidad online del CM es donde menos problemas he visto, porque en otro tipo de juegos de estrategia sí que los he visto muy gordos por asuntos de "trampeos" e interpretación de reglas, pero en el CM, como simplemente no se pueden hacer trampas, esas disputas no tienen cabida. Otra cosa es ya lo que pase fuera del terreno de batalla.
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por celtiberojuanjo »

Tienes un correo privado
ImagenImagenImagen
Responder