Mi ratón piensa por mí (y es humillante...)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mi ratón piensa por mí (y es humillante...)

Mensaje por Adelscott »

Buenas. El otro día actualicé el explorer a la versión 7.algo (o la que fuere, que le di a todo que si y así me va... :evil2: ). Bueno, el caso es que ahora cuando hago un desplazamiento con la rueda del ratón obtengo 5 por el mismo precio :sad: , y eso termina sacando de quicio a cualquiera.

De la configuración del ratón no es, porque en otros programas no pasa lo mismo. Yo supongo que se ha activado alguna mierda que algún lumbreras de Silicón Valley pensó que nos volvería locos a los mortales al acercarnos un paso más hacia el éxtasis, pero a mi me parece una soberana mierda...

¿Alguien le suena esto, o sabe que puto control active X o lo que sea debo mandar a incinerar -con su creador, pero eso ya no puedo hacerlo por falta de presupuesto- :evil2: :evil2: )
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Re: Mi ratón piensa por mí (y es humillante...)

Mensaje por Nitromortyr »

A mi me paso un caso similar cuando formatee el PC. Yo tengo un Logitech y en la configuracion sencillamente tenía puesto por desplazamiento el desplazamiento vertical de 5 en 5.
Aunque en otros programas no te pase lo mismo creo que la solución debe de ir por ahí.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Gracias Nitro, pero me temo que eso no es. Para empezar sólo ocurre en internet, no con word, por ejemplo, y además eso fué de las primeras cosas que probé. Ese número son líneas (un click arriba o abajo desplaza x líneas hacia arriba o hacia abajo).
A mi lo que me pasa es que me hace 5 desplazamientos seguidos (de 3, 5 o las líneas a las que este configurado el ratón). :evil2: :evil2:
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Has probado en Panel de Control/Ratón a cambiar la configuración del ratón?

Saludos.

P.D. Si el ratón es de marca, suelen traer un programilla en el que configurar los botones... instalalo y configura el giro de la rueda.
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por El.Rey »

Tengo el nuevo iExplorer totalmente actualizado, con barra windows live y ratón de MS y la rueda va perfectamente. Me temo que es cosa de tu ratón :mrgreen:

En serio, ni idea :? pero en mi caso va todo bien y nunca me ha dado problemas tras la actualización :D
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Responder