Beau Geste-indios-Pakistan

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Beau Geste-indios-Pakistan

Mensaje por Haplo_Patryn »

En Beau Geste los legionarios que llegan en auxilio de un fuerte perdido en el desierto se encuentran a todos sus defensores muertos, en las murallas, todos con su rifle y apuntando en las troneras, como si realmente estuvieran vivos.

En las películas de indios también nos encontramos asedios a fuertes perdidos en el lejano oeste o, en la época de la colonización americana, en la guerra franco-india, nos encontramos al marqués de Montcalm asediando el fuerte Henry y algún otro.

En Pakistan acaba de tener un suceso parecido, en el siglo XXI. Unos defensores numéricamente superados que se defienden en un fuerte inglés de la época colonial contra una horda de talibanes. Aquí la cosa acaba mal. El mensaje de radio final solicitando apoyo de artillería sobre el propio fuerte deja bien a las claras la desesperación. Los talibanes contaban con RPG y bazokas para abrir brechas en los muros, algo que hubieran agradecido los tuaregs en Beau Geste o los indios en el oeste.

http://www.nytimes.com/2008/01/17/world ... ref=slogin

Saludos
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Re: Beau Geste-indios-Pakistan

Mensaje por Niessuh »

caray...

a mi me recuerda... http://en.wikipedia.org/wiki/Rorke%27s_Drift" onclick="window.open(this.href);return false;
ImagenImagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Beau Geste-indios-Pakistan

Mensaje por Erwin »

Y Musarraf de paseo por Europa.

Impresionante.

Saludos
Responder