Asuntos sociales ha convocado una nueva subvención para wargameros de 350€ mensuales durante 6 meses que quieran ofrecerse como monitores para reeducación de menores de edad problemáticos atraves de juegos de estrategia y táctica ¡Una oportunidad unica para introducir a jóvenes valores en el mundo CM y cobrando por sólo 4 horas a la semana! más información:
Aquí
Urgente, subvenciones a wargameros!!
Re: Urgente, subvenciones a wargameros!!
Por dios este año que poco originales sois
, se os ve el plumero.
Yo el año que cai como un pardillo fue en el 2003, con el rollo del duke nukem forever

Yo el año que cai como un pardillo fue en el 2003, con el rollo del duke nukem forever

- Matador_spa
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Urgente, subvenciones a wargameros!!
ajajaja! la madre de Dios..acabo de llegar de trabajar con las neuronas "a flor de piel" y casi me lo creído!!! Si no hubieses puesto lo de "valores en el mundo a través del CM" me lo hubiese tragado.
Ya estaba pensando yo:"coño otra de esas subvenciones de lavado de cara..reeduquemos a través del juego" y claro como soy educador ya me veía en el tinglado
. Lo que me he reído XDDD
PD:ioperrilla casi casi
Ya estaba pensando yo:"coño otra de esas subvenciones de lavado de cara..reeduquemos a través del juego" y claro como soy educador ya me veía en el tinglado

PD:ioperrilla casi casi