Simpatiquísima verdad como un castillo....

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Simpatiquísima verdad como un castillo....

Mensaje por Alflobo »

Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf. Después preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí.

El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf.

El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí.

Después el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos y el profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí unánime.

El profesor, rápidamente añadió dos cervezas al contenido del bote y efectivamente, el líquido llenó todos los espacios vacíos entre la arena.

Los estudiantes reían. Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo: 'Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada mas nos quedasen estas, vuestras vidas aún estarían llenas.

Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche.....
La arena es el resto de las pequeñas cosas
Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio para los perdigones, ni para las pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida. Si utilizáramos todo el nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes.

Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad.

Juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al médico, ve con tu pareja a cenar, practica tu deporte o tu afición favorita. Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua.

Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena.

Uno de los estudiantes levanto la mano y le preguntó que representaban las cervezas. El profesor sonrío y le dijo: 'Me encanta que me hagas esta pregunta!.La cerveza es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos cañas con un amigo

Un saludo, compañeros. :D
ImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Mira, después de leer esto voy a coger la agenda y la voy a quemar. Mañana cuando empiece a sonar el teléfono me bebo dos cañas en un campo de golf a pie de playa y cuando vengan los recibos de hipotecas, aguas, luces, colegios, tvs, conexiones, coches, garajes, viajes, blablablabla.... dejo un mensaje en el contestador:

"Estoy dedicándome a cosas importantes."

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Kal escribió:Mira, después de leer esto voy a coger la agenda y la voy a quemar. Mañana cuando empiece a sonar el teléfono me bebo dos cañas en un campo de golf a pie de playa y cuando vengan los recibos de hipotecas, aguas, luces, colegios, tvs, conexiones, coches, garajes, viajes, blablablabla.... dejo un mensaje en el contestador:

:lol: :lol: :lol:
No me negarás que hay veces que soñamos que podemos hacer eso, verdad?
:wink:
ImagenImagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Yo intento llenar todos los espacios vacios de mi estòmago con cerveza. :mrgreen: . Esto es la pescadilla que se muerde la cola, ya que para disfrutar de la familia y amigos hace falta tiempo, del cual no disponemos ya que trabajamos un montòn de horas para poder invitar a la parienta a cenar al restaurante que le gusta a ella. :bang:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

1º Take it easy. Don Preciso no existe.

2º Quierete mucho para poder querer a los tuyos.

Saludos
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

desde luego, estais todos hoy de un práctico irritante... necesitais las vacaciones de Navidad pero YA!! :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Kal escribió:Mira, después de leer esto voy a coger la agenda y la voy a quemar. Mañana cuando empiece a sonar el teléfono me bebo dos cañas en un campo de golf a pie de playa y cuando vengan los recibos de hipotecas, aguas, luces, colegios, tvs, conexiones, coches, garajes, viajes, blablablabla.... dejo un mensaje en el contestador:

Macho no has entendido nada en absoluto, lo importante está en el orden de las cosas, si te bebes las cervezas primero luego no hay dios que meta las pelotitas de golf en el agujero, primero pruebas a meterlas y luego te bebes la cerveza... lo de los recibos de la hipoteca no ha quedado claro según el ejemplo en que puesto va pero yo apostaría que puedes usarlas para forrar el bote :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Yo tengo dudas.

-Cual es el nivel de flotabilidad en fluido cervecil de las pelotas de golf??? por que si se salen del vaso al meter la cerveza, no vale...

-Era cerveza con o sin alcohol???

-Los huecos que quedan en el gas de la cerveza se han de llenar con algo no se deja como esta???
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

PIZARRO escribió:Yo tengo dudas.

-Cual es el nivel de flotabilidad en fluido cervecil de las pelotas de golf??? por que si se salen del vaso al meter la cerveza, no vale...
Por que te crees que se pone antes arena? para que aquello en lugar de flotar se quede como una masa compacta que no haya dios que lo mueva. Yo creo que el bote luego puedo utilizarse como arma arrojadiza y dar así total sentido a nuestra vida.
Imagen
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

PIZARRO escribió:Yo tengo dudas.

Las pelotas de golf no flotan, si nó, que se lo pregunten a Ballesteros
PIZARRO escribió:-Era cerveza con o sin alcohol???
realmente da igual, salvo en mi caso, que la segunda la derramaría fuera.
PIZARRO escribió:-Los huecos que quedan en el gas de la cerveza se han de llenar con algo no se deja como esta???
No tengo los datos precisos, haré un estudio para recabar información, cacho cabrrrrrrrrrrrrrones.. :mrgreen:
ImagenImagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Re: Simpatiquísima verdad como un castillo....

Mensaje por Ineluki »

Alflobo escribió:
Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad.

Juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al médico, ve con tu pareja a cenar, practica tu deporte o tu afición favorita. Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua.
No, si eso ya lo hago yo.... :mrgreen: Recuerdos de mi pierna! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

MUAHHAHAHAHHAHHHAAA :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

aquí la única manera de relajarse es tirar Villa Roatti 5 o 6 veces abajo y ya está... y si es con la población dentro, mejor que mejor.. :nono: :nono: :nono:
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Practicar el sexo sería una pelota de golf o un perdigón? :mrgreen:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst