Internet un 20 % más rápido. Y yo sin saberlo.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Internet un 20 % más rápido. Y yo sin saberlo.

Mensaje por LordSpain »

Esto viene de un foro de pesca de uno de los miembros que es informático ...

Hola a todos.
Pues quizás no lo sepáis, pero a Windows XP Professional lo hicieron de modo que se restringía el uso de un 20% del ancho de banda para vete tú a saber qué .......
El caso es que se puede quitar. Lo cuelgo aquí para que lo haga todo interesado.

Vais a inicio > ejecutar > y escribís: gpedit.msc después pulsais Intro.

Se abrirá una ventana nueva: dais a configuración de equipo > plantillas administrativas > red > programador de paquetes > y en limitar ancho de banda reservado le dais al botón derecho y propiedades. Pulsais en habilitar y ponerlo al 0%.
Después darle a Aceptar y cerrar todo. Empezar a bajaros algo......y vereis que habeis ganado velocidad, en concreto un 20%

Un saludo

PD: sería interesante que la gente pudiese verlo y hacerlo. Es un truco muy muy útil.
Yo lo he hecho y funciona :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1789
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Mensaje por Vladimir »

A mi me sale todo bien, siguiendo los pasos que señala el LordSpain.
Red te sale a la derecha
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Mensaje por JosephPorta »

Rommel escribió:A mi no me sale la opcion red.



La carpeta Red esta dentro de plantillas administrativas.


Joe creia que esto lo sabia todo el mundo ya por descontado, es una de las primeras cosas que se hacen casi por obligación cuando se reinstala windows. xD
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

No tenia la menor idea.

Muchas gracias!

:)
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Habeis echo un test de prueba? como sabeis que se produce ese aumento de velocidad? :?

yo acabo de hacer la prueba y de eso nada, haced la prueba vosotros mismos y vereis que no es asi

leyendo un poco he aprendido que ese 20 por ciento de ancho de banda es lo maximo que las aplicaciones pueden reservar para uso prioritario, no es que no se utilice.
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Mensaje por JosephPorta »

¿no estaras abriendo la carpeta plantillas administrativas de usuario en vez de la de equipo?
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Mensaje por Cid250 »

Esto se lo reserva XP para el tema de las actualizaciones automaticas, envio de log de errores, y demas tareas del sistema operativo.

La explicacion de esta politica es la siguiente:
Determina el porcentaje de ancho de banda de la conexión que el sistema puede reservar. Este valor limita las reservas de ancho de banda combinadas de todos los programas que se ejecutan en el sistema.

De forma predeterminada, el Programador de paquetes limita el sistema al 20 por ciento del ancho de banda de una conexión. Pero puede usar esta configuración para sobrescribir la predeterminada.

Si habilita esta configuración, puede usar el cuadro "Límite de ancho de banda" para ajustar la cantidad de ancho de banda que el sistema puede reservar.

Si deshabilita esta configuración o no la establece, el sistema usa el valor predeterminado de 20 por ciento de la conexión.

Importante: si se establece un límite de ancho de banda para un adaptador de red en el Registro, esta configuración se omite cuando se configura el adaptador de red.
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Me ha salido Genial, la verdad no se pq meten estas cosas en los sistemas operativos.
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Lo importante es que es bastante inutil modificar esto, no vais a notar ningun aumento de velocidad en general.
Si no hay programas solicitando internet prioritario, ese 20% lo puede usar cualquier otro programa, como internet, y si algun programa necesita usarlo y lo solicita, tambien lo estara utilizando, me explico? eso es solo para evitar que algun programa se apropie de todo el ancho de banda y deje al SO sin nada, nada mas, no significa que ese 20% este desperdiciandose, y sino utilizad alqun medidor de velocidad (http://www.speedtest.net/) antes y despues de tocar la configuracion...

Mi recomendación es que no perdais el tiempo con esta chorrada... que no sirve para nada !!
Avatar de Usuario
alfi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 31 Ago 2006, 18:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al garete en la mar Oceana - N 28º57'29 O 13º32'58

Mensaje por alfi »

He medido mi conexion antes de hacer nada y me sale esto:
bajada: 441 kbps 55.1Kb/s
subida: 266 kbps 33.3 Kb/s

una vez wegidas las instrucciones he vuelto a medir la conexion:
bajada: 1649 kbps 206.1Kb/s
subida: 266 kbps 33.3 Kb/s

mi Xp es el UE v.7 y se supone que la conexion es telefonica adsl 3mb

si no entiendo mal, o el XP este me estaba capando un huevo la bajada o timofonica me esta mangando la mitad de mi conexion.

mu raro es esto, mu raro :?

la medicion ha sido con el teste de adslayuda.com y he medido dos veces cada vez.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

pues algun motivo debe haber, pero no creo que tenga nada ver con el susodicho 20% , pues en tu caso la variacion ha sido de mas del 300%
yo hice la prueba antes y despues, y no he notado ningún cambio

XP no te capa nada... lo de las velocidades que nos indican al contratar son maximos teoricos inalcanzables, que dependen de muchas cosas, y en general telefonica esta considerado de los que suelen aproximarse mas a la velocidad teorica. Yo tengo Orange (UK) y ultimamente me va bastante bien (5Mb frente a un teorico 8Mb), pero he estado meses con una velocidad patetica de apenas 30KB...
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

Saludos.

¿Que opinion teneis de esta pagina y/o de otras similares?

Mola. A mi me dice muy aproximadamente lo que deberia tener.

http://www.speedtest.net/
Responder