Tarjeta grafica GEFORCE 8600 GT

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Tarjeta grafica GEFORCE 8600 GT

Mensaje por Fampa »

Buenas tardes, voy a cambiar de equipo y quiero saber si esta tarjeta es decento o no lo es.

¿Soporta direc X 10?

Muchas gracias.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Para eso coge la 8800 que es la mejor. Creo que la GTX de 512 MB sería lo ideal, ya puestos a gastarte dinero. Esa tarjeta ya es compatible con el Directx 10.
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Haplo_Patryn escribió:Para eso coge la 8800 que es la mejor. Creo que la GTX de 512 MB sería lo ideal, ya puestos a gastarte dinero. Esa tarjeta ya es compatible con el Directx 10.
Buenoooooo, no existe la GTX de 512 Mb... Supongo que te referirás a la GTS de 320Mb, a la GTS de 640Mb o a la reina (salvo por la Ultra), la 8800GTX de 768Mb.

Todas son Dx10, aunque eso es lo de menos hoy día. Lo importante es su rendimiento. La Ultra no es más que una GTX overclockeada.

Yo te recomiendo como mínimo la GTS de 320Mb. Le da p'al pelo a esa 8600...
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Fampa »

Gracias a los dos.

Ya he tomado la decisión. Va a se la 8600 gt.

Y ya que estamos, ¿teneis el vista, es compatible con el WITP, CM y esas joyas nuestras??
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

No es por ir fastidando al personal, pero el primer service pack de vista traera el directx 10.2 el cual no es soportado por las tarjetas actuales. Solo lo digo para que no os gasteis demasiado en una targeta de la serie Nvidia 8000 o Ati 2000 por tener soporte al directx 10, porque aparte de que se utiliza mas bien nada, estaran obsoletas pronto como las 7000 o las 1000.

P.D.: Me encanta cada vez que windows se cubre de gloria :P
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El tema de las tarjetas y el cambiante mundo del pc es lo que me está haciendo plantear la posibilidad de comprar una XBOX 360 para jugar a los shooters o juegos de acción más exigentes a nivel gráfico mientras el pc serviría para jugar a los juegos menos exigentes y a los que dedico mayor tiempo (wargames, CM, WitP, etc.).
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Fampa »

Si que tiene miga lo de Mocosoft...
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Molinator »

Haplo_Patryn escribió:El tema de las tarjetas y el cambiante mundo del pc es lo que me está haciendo plantear la posibilidad de comprar una XBOX 360 para jugar a los shooters o juegos de acción más exigentes a nivel gráfico mientras el pc serviría para jugar a los juegos menos exigentes y a los que dedico mayor tiempo (wargames, CM, WitP, etc.).
En mi opinion, simplemente hay que tener un poco de paciencia y algo de vista (y si, esto tiene rentintin :mrgreen: ). Cuando me compre el PC que tengo ahora, hace año y medio, me pille una 7600GT. Bueno, pues por entonces ya estaba la peña diciendo que era una idiotez comprarte una tarjeta DX9, que si los juegos no valdrian en apenas pocos meses, que si el Vista iba a acabar con todo, que si patatin, patatan :sleep:

A dia de hoy, puedo jugar sin mayor problema a dos de los ultimos shooters que han salido, Medal of Honor Airborne y Bioshock. Hace año y medio a mi PC lo daban por muerto a dia de hoy. Que cosas....

Estamos en una epoca de transicion de SO, y puedes estar tranquilo, que por como esta el tema, ambos van a coexistir durante bastante tiempo. Ademas, que salga una nueva version DX no implcia que lo que tienes ahora de repente !pum!, fuera. No, esto no funciona asi. Como ha pasado hasta ahora, sacaran juegos compatibles con varias versiones DX hasta que una de las versiones este claramente obsoleta.
Y precisamente hace unos dias Microsoft ha dicho que van a alargar en varios meses la vida del Windows XP, algo que desde que decidieron hacer Vista y DX10 tan "exclusivos" se veia venir.

Hazte a la idea, Vista no va a cambiar el mundo de los videojuegos. Las graficas si lo haran. De aqui a 2-3 años todo el mundo "gamer" del PC tendra una grafica Dx10, entonces si que dejaran de sacar juegos DX9, porque aun haciendlos compatibles no irian decentemente. Pero entonces te dara igual porque o bien ya te tocaba cambiar la grafica, o tendras una DX10 comprada de hace un tiempo....

Y el tema de las consolas....bueno. Yo he sido consolero, y te digo que no es un mundo tan maravilloso como lo plantan. Tambien hay relentizaciones, juegos que van a tirones, bugs, los juegos van al maximo del potencial de la consola, pero no significa que no se puedan, y de hecho se vean mejor en PC.....y para jugar a shooters, pues vete agarrandote que tendras que jugar con un pad.
Para mi, un sistema de control asqueroso para manejar un puntero (porque un shooter es eso, el control de un puntero como el del raton de windows...). Y encima, no te creas que el mundo de las consolas es mucho menos cambiante que el del PC. Estamos a las puertas del 2008. De aqui a un año, finales del 2008 principios del 2009, ya se estara hablando de la sucesora de la 360....

PD: Y la 360 es tambien de Microsoft :lol:
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Yo me he perdido...

Tenía pensado adquirir un cacharro ocn un Quad, 2GB y una ATI 1650 Pro. Pensaba que eso me valdría para tirar casi todo (no juego a simuladores ni a shooters)... Me mosquea eso de "no compatible", porque mi mujer no acepta upgrades de tarjetas (no cuela que es para bajar mejor las series de la red ;)
¿hay alguna tarjeta de serie media que merezca la pena?

Otra cosa: insisto con la pregunta del compañero. ¿Tiran nuestros juegos con el Vista? Lo digo por si pagar por el Vista OEM o pasar de ello e instalar el viejo XP...
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

oye y que opiniais de esta:

Sapphire Radeon X1950
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

nmoral escribió:oye y que opiniais de esta:

Sapphire Radeon X1950
Bastante mejor (más potente) que la 8600. Simplemente no es compatible en DX10, pero si juegas en XP, mejor opción calidad/precio.

Para comprarse una serie 8, nada inferior a la 8800GTS de 320Mb.

Allá cada cual.
Responder