Otro Poblema Tésnico

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Otro Poblema Tésnico

Mensaje por Adelscott »

A ver si os ha pasado algo así y me orientais antes de que desmonte algo que no sepa volver a montar.
Ayer me di cuenta (no se si el problema se causó a yer o ya lleva algún día ahí) de que no tengo acceso a ninguna de las unidades CD/DVD. Están a´hí, pero en el administrador de dispositivos me dan error, en concreto, uno con Código 37.
He probado a desisnstalarlos y todo eso pero una vez detectados e instalados vuelve a haber el mismo problema.
Os suena algo así?. ¿Me podeis decir algo al respecto?.

P.D.: el solucionador de problemas, como es habitual, no sirve de mucho.
Imagen
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

Las unidades de CD son muy susceptibles a daños, casi siempre es lo primero que se descompone, por suerte no son muy caras.

No tiene mucho de donde moverle, solo que los cables estén en su lugar,

Te recomiendo que coloques un regulador de corriente externo o ups y una buena ventilación.

Imagen

220-240V Line ConditionersAutomatic Voltage Regulation With Surge Protection

Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

el código 37 ???? :bang: :bang: :bang:

No pasa nada, hasta que oigas una voz metalica que inicia una cuenta atras...........

9...8....7

Entonces la unidad de CD/ DVD sale disparada a la central de la SGAE para dar el informe de todo lo grabado en ella, al cabo de unos dias viene la factura.

Lo mejor es un hachazo, se acaba el stress de golpe y tienes una buena excusa para comprarte un pepino más grande

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

se que es una tonteria pero... as mirado si los cables estan bien colocados¿?¿?
en otros sitios soy berkano
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

PV escribió:Las unidades de CD son muy susceptibles a daños, casi siempre es lo primero que se descompone, por suerte no son muy caras.

Te recomiendo que coloques un regulador de corriente externo o ups y una buena ventilación.
Anda, pues ahora que lo dices ayer hubo tormenta... y me di cuenta del tema después... Ya me veo aflojando, cagónmividamorena :bang:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

El código 37 según la página de Windows http://support.microsoft.com/kb/310123/es se produce cuando al arrancar tu PC y una vez cargado el driver, este intenta inicializar el dispositivo y por alguna razón no puede.

Si como dices, has desinstalado los drivers y los has vuelto a instalar yo descartaría un problema con ellos y apuntaría hacia un problema del HW. Lo que me mosquea es que se te hayan fastidiado los dos a la vez.

Yo abriría el PC, comprobaría que el cable de alimentación y el cable de datos están bien y si tienes algún lector de CDs antiguo, lo intentaría pinchar para asegurarte que es un problema de los lectores y no otro tipo de problemas.

A lo mejor alguien que controle realmente de estos temas te puede dar algún consejo más valido.
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

una de las primeras cosas que yo haría en una situacion asi es acceder a la BIOS y ver si tus unidades de disco aparecen alli, y si los puertos IDE estan en modo de deteccion automatica.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

magomar escribió:una de las primeras cosas que yo haría en una situacion asi es acceder a la BIOS y ver si tus unidades de disco aparecen alli, y si los puertos IDE estan en modo de deteccion automatica.
Si señor... ésto es lo que hay que hacer, siempre qiue instalemos algo nuevo en el equipo, permitir que éste lo reconozca primero, sobre todo con MEMORIAS, discos duros y unidades ATAPI.. entras en la bios, observas que los reconoces, y sales guardando configuración (f10) En teoria, al iniciar windows debería salirte el mensaje de nuevo hardware encontrado. Aunque windows no te diga nada, siempre reinicia despues de un cambio de software o Hardware, es lo mejor.
Si quieres instalarlos de nuevo, click derecho en MI PC--->propiedades---> HArdware---> Administrador de dispositivos.Abajo tienes unidades cd/dvd... le das y salen las unidades que tienes...das click derecho sobre cada una de las unidades y le das a desinstalar unidad

Imagen
, luego cierras, APAGAS el ordenador (no reiniciar, sino apagar) cuentas hasta 20 para limpiar la memoria y enciendes de nuevo... Windows deberí reconocerte las unidades de nuevo informándote de que ha encontrado nuevo hardware... una vez instalado, reinicias para mayor seguridad y ya está..

Nota: XP es un cachondo mental, y hay veces que necesita varios reinicios para ajustarse, sobre todo ante cambios bruscos, como una tarjeta gráfica o así.
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Adelscott escribió:
PV escribió:Las unidades de CD son muy susceptibles a daños, casi siempre es lo primero que se descompone, por suerte no son muy caras.

Anda, pues ahora que lo dices ayer hubo tormenta... y me di cuenta del tema después... Ya me veo aflojando, cagónmividamorena :bang:
No tendrás esa suerte, lo más delicado del equipo son los puertos usb y la memoria ram... es loq ue se suele freir antes... es muy dificil que se estropeen unidades ATAPI antes que un componente de placa
ImagenImagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Gracias a todos. Me lo apunto y en cuanto me falle todo os vuelvo a preguntar.... :Ok:
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Impresionante!!! :D :D

Después de hacer lo que indicaba Alflobo (desinstalar, apagar y esperar a que la memoria se borre, o algo así...), y no funcionar... he buscado Code 37 (ayer sólo busqué codigo 37 y no encontré gran cosa) y me he encontrado esto:
alguien en un foro barbaro escribió:Run REGEDIT, open up the following folders:
HKEY_LOCAL_MACHINE
SYSTEM
CurrentControlSet
Control
Class
{4D36E965-E325 -11CE-BFC1-08002BE10318}

After clicking on {4D36E965-E325 -11CE-BFC1-08002BE10318} you should see two settings on the right-hand side:
"Upperfilters"
"Lowerfilters"

Click on each of them, press DELETE and click YES
Después reiniciar y... mano de santo tíos, vuelvo a tener mis unidades 8) 8) 8)
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

estupendo, me alegro mucho... :D :D :D un saludo
ImagenImagen
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PV »

Alflobo escribió:No tendrás esa suerte, lo más delicado del equipo son los puertos usb y la memoria ram... es loq ue se suele freir antes... es muy dificil que se estropeen unidades ATAPI antes que un componente de placa
La memoria o el USB no tienen componentes mecánicos.

La única manera que se te dañe una memoria o un USB es por un inadecuado suministro de voltaje, corriente, picos de voltaje o una temperatura elevada.

Es más susceptible a daños el CD, tiene muchos componentes mecánicos, y servomotores que puede girar hasta más de 10,000 rpm.

El uso de un acondicionador de voltaje y corriente soluciona estos tipos de fallas.

Cada quien platica, según como le fue en la fiesta

Saludos!
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

PV escribió:
Alflobo escribió:No tendrás esa suerte, lo más delicado del equipo son los puertos usb y la memoria ram... es loq ue se suele freir antes... es muy dificil que se estropeen unidades ATAPI antes que un componente de placa

La única manera que se te dañe una memoria o un USB es por un inadecuado suministro de voltaje, corriente, picos de voltaje o una temperatura elevada.

Es más susceptible a daños el CD, tiene muchos componentes mecánicos, y servomotores que puede girar hasta más de 10,000 rpm.

El uso de un acondicionador de voltaje y corriente soluciona estos tipos de fallas.

Saludos!
efectivamente hablaba de sobretensiones. :P , o de que crees que hablábamos? En cuanto al uso de una condicionador tipo UPS, no es del todo cierto, ya que una mala fuente de alimentación puede ocasionar esos trastornos, al no proporcionar tensiones estables. ¿Sabes cual es el verdadero enemigo de las unidades Cd/DVD?
EL TABACO. Ese si que es un asesino de unidades... :mrgreen: El humo hace estragos en las unidades.. a mí no me suelen durar más de dos años.
ImagenImagen
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PV »

Alflobo escribió:
PV escribió:

Saludos!
efectivamente hablaba de sobretensiones. :P , o de que crees que hablábamos? En cuanto al uso de una condicionador tipo UPS, no es del todo cierto, ya que una mala fuente de alimentación puede ocasionar esos trastornos, al no proporcionar tensiones estables. ¿Sabes cual es el verdadero enemigo de las unidades Cd/DVD?
EL TABACO. Ese si que es un asesino de unidades... :mrgreen: El humo hace estragos en las unidades.. a mí no me suelen durar más de dos años.
Imagen

Con este modelo te quitas de todos tus problemas, ya que el ordenador recibe su alimentación de la batería.

Proteges el valioso hardware y te da 20 min de alimentación cuando se va la electricidad

Contra el humo te recomiendo USB Piezo-Ionizer, mini-purificador de aire

Imagen

El modelo USB Piezo-Ionizer parece ser el purificador de aire más pequeño, más ligero y ultra-portable del mundo que puedes conseguir hoy día. Se conecta al USB del ordenador y permitirá purificar el aire en una superficie de 10-15 metros cuadrados, además incluye un cable para no depender de la situación del ordenador a la hora de purificar el aire de una habitación y un adaptador para poder usarlo en el coche.

Pedir que dejen de fumar, seria utópico
Imagen
Responder