Acceso a PdL más lento de lo normal...
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Acceso a PdL más lento de lo normal...
... desde hace dos días. Para mí.
He probado con Mozilla y con IE, he comparado con otras webs y foros.
¿Alguna sugerencia? ¿Alguien ha notado un acceso más lento a esta web en las últimas 48 horas?
Gracias.
He probado con Mozilla y con IE, he comparado con otras webs y foros.
¿Alguna sugerencia? ¿Alguien ha notado un acceso más lento a esta web en las últimas 48 horas?
Gracias.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
"Sin novedad" ???????
¿¿Como Moscardó con el Alcázar hecho unos zorros?? Anda que me lo dice a mí y lo mando a por pintura a la carrera.
Bueno, y si sólo me pasa a mí?? y me pasa con los dos navegadores?? A qué se deberá??

¿¿Como Moscardó con el Alcázar hecho unos zorros?? Anda que me lo dice a mí y lo mando a por pintura a la carrera.

Bueno, y si sólo me pasa a mí?? y me pasa con los dos navegadores?? A qué se deberá??

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
Sí, ayer por la tarde estaba currando y noté que se había caído la web, tampoco pude acceder durante un rato; pero antes y después de ese "corte", mi acceso a esta página se ha ralentizado bastante.dehm escribió:A mi ayer no me era posible conectar. Al final pude, tras intentarlo unos 30'... a ver que va a ser esto! quedarme yo sin leer el AAR de Fremen!!!!!
dehm
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Coñas ya aparte, supongo que debe ser problema del servidor de Pdl. A ver si Santi puede decirnos algo.Kal escribió:Sólo me va lenta PdL.
Todas las páginas guarras, y las que uso para mi trabajo, me van como siempre.
Antivirus y cazaspy están en orden.
En fin....
En todo caso el problema puede ser tuyo Kal. Intenta borrar los archivos temporales de internet, los cookies y demás. Luego vuelve a probar el acceso a Pdl, a ver qué.
A veces sí que he tenido problemas para acceder a Pdl pero siempre era debido o bien a cambios en la web que realizaba Santi o problemas del servicio temporales. Si no podéis entrar, a veces el acceso se bloquea y es recomendable hacer un reiniciar con el ordenador para poder volver a la normalidad.
Saludos
- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
A mi me ha pasado lo mismo, sobre todo ayer por la mañana, hoy me va mejor, y eso que no me ha dado tiempo de llenar de páginas guarras, los archivos temporales, o lo que sea

http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
-
- Regular - Oberfeldwebel
- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Me vuelve a pasar, vamos a ver tengo ono a 4 megas creo, y esta página tarda mucho en cargar, debe ser un problemo del servidor, o servidora, no vaya a ser que se ofenda alguien.
Saludos
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E