Formar un clan

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Formar un clan

Mensaje por Alplenator »

Creo que podría ser una buena idea, el formar un grupo de gente que le gustase jugar a un shooter mas o menos real(Ghost recon2, MOHA, Call Of Duty...) para formar una escuadra y combatir virtualmente contra otros clanes en Inet.

Se podrían probar tácticas de las que vemos en CMSF.

Sería un experimento interesante, siempre que se jugase convenientemente y podría ser muy divertido :D

¿Que os parece la idea?
8)
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Yo me mareo con esos juegos. :oops:

Suerte.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

A mi me pasa tres cuartas de lo mismo :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En buena compañia

Mensaje por deibiz »

el shooter mas realista que conozco es el red orchestra, simula el cansancio, hay que apuntar con la mirilla o la precision brilla por su ausencia y las heridas en las piernas te hacen cojear y en las manos te cae el arma. El efecto aturdimiento de las explosiones cercanas tambien esta logrado. Las MG en fuego sostenido han de cambiar el tubo y los tiempos y procedimientos de recarga de las armas son bastante aproximados a los reales.

Hay varios servidores donde la gente juega en equipo y bastante en serio. Lo peor son las TRIAL WEEK (semanas gratuitas para que la gente pruebe) donde se mete mucho energumeno en plan DoD.

Creo que lo mejor es que te apuntes a alguno de los clanes españoles que ya existen.
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Mensaje por erpoti »

Aprovechando este post, invito a quienquiera a darse una vuelta por "EuropeBattleground", es un juego online ambientado en los años 40_42, zona de los Paises Bajos, N de Francia, W de Alemania, es un simulador, es decir, un tiro y pajarito.

Puedes escoger jugar en uno de los 3 gbandos en litigio, alemanes, ingleses o franceses, en las armas de tierra , mar o aire.

Hay un trial de 14 días de prueba, sin cargo ni compromiso, para "catar" el juego, aviso, engancha como comer pipas.

http://www.wwiionline.com/

Enlace a dicho juego.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Mensaje por Alplenator »

Rommel me ha gustado mucho esa cinemática que has puesto, mis preguntas son: ¿no comentaban que El Armed Assault tenía muchos bugs? ¿Ha mejorado ya?¿lo recomiendas?.

Ya que tu ya lo juegas, ¿No estaría bien el formar un clan PDL? Tu podrías organizarnos bastante bien. Eso sí yo hablo de jugar totalmente en serio.

¿Que opinas?

Un saludo
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

El ArmA lo regalé después de un mes de mareos; cuando me cansé de pasear por el campo haciendo marchas de orientación huyendo de los que me mataban siempre. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Mensaje por Alplenator »

O sea que me lo recomiendas. Acaba de salir la expansión. La semana que viene lo compraré y probaré a ver que tal. :D
Responder