YO TAMBIEN ODIO CMSF

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

YO TAMBIEN ODIO CMSF

Mensaje por Kal »

Vamos todos!!!!!! YO TAMBIEN ODIO CMSFeeeeeeee!!!!!

¿Qué no te gusta de CMSF? Cuéntaselo a los amigos de "Menudo Grognard", con la aparición estelar de Panzer y Medio.

¿Odias a Battlefront? ¿Te producen alergia, piorrea, nauseas, olor de pies?

¿Steve te ha puesto los cuernos con CMSF después de vuestra tórrida pasión en CMBB y no puedes superarlo?

Una experiencia real: "... qué hermosos aquellos días en CMAK, cuando nos amábamos y éramos jóvenes y felices!!!!! Ahora todo terminó, se ha ido a Siria y sólo come falafel con yogurt, qué será de mí. BUaaaaaaahhh, sniff, sniff...

Cuéntanos tu historia....

Llama al 800-KILL-CMSF o participa en este hilo.

Vamos todos!!!!! ODIO CMSFeeeeeee!!!!!!!!!
Última edición por Kal el 08 Sep 2007, 14:23, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Hola Kal
cuanto tiempo!
SI!!!!, yo tambien odio CMSF, como puede BFC tener tanta cara y vender este juego como un simulacion realista de un hipotetico ataque de la OTAN a Siria???? donde estan esos carros sirios con sus arqueros? donde estan los elefantes? Este es el mayor timo de la historia de los videojuegos!!
Quiero que me devuelvan mi dinero at once!
Shame on you BFC, shame on you!
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

ESE CHEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! ¿Sigues por tierras de infieles?


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

Eso, NOOOOOO, no hay elefantes, que los mateeeennn!!!!

Soltadlo todo!!!!!!! Escupid vuestra iraaaa!!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Kal, no se si estas hablando de forma seria o ironica. leyendo tus post diria que si te gusta el CMSF, porque mira que me lo estoy pensando mucho para comprar el juego y si ahora leo lo que pones y lo dices de forma seria...

dime la verdad anda, ¿CMSF te gusta o no? :?


por cierto, yo no odio CMSF :oops: (cuando deje de parchearse ya veremos)
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Completamente en serio te digo...

NO TE GASTES EL DINERO AÚN, salvo que quieras ver el proceso de crecimiento del juego.

El otro día me ofrecieron iniciar dos partidas por email y he dicho que no porque me cabreo mucho viendo los fallos que todavía tiene el programa.

Este hilo es una forma de volver a lo que me trae aquí, divertirme. No quiero cabrearme ni que nadie se cabree conmigo aquí.

Es un juego de lo que hablamos, como lo es este hilo.

Y uno que está un poco como un cencerro, también.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Te digo más para que mi postura quede clara. El juego ahora mismo sólo me divierte en escenarios en los que ataco yo y en los que el que haya diseñado el escenario ha hecho un buen trabajo colocando las emboscadas.

Lo que sí me ilusiona y mucho es pensar lo que pueden hacer esta gente cuando acaben el trabajo y pasemos a la segunda guerra mundial.

Pensar en P-IVs con este nivel de detalle, en mapas tan reales, SI la infantería es modelada correctamente y el WEGO arreglado, me pone literalmente cachondillo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

¡¡¡ostras, pues va ser que lo decias de verdad!!! :shock:

la verdad es que te comprendo, cuando ves esos fallos en el juego que es como si te pegaran un hachazo en el corazon, la verdad es que si, que mandarias el juego al quinto pino :D


para mi es suficiente odiar a un juego, al ver como una unidad va a la suya por el campo de batalla y ni caso de las ordenes que le estableces y tengo entendido que CMSF es toda una autoridad en hacer cosas asi. (creo que esto lo remediaran en proximos parches)
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

No, yo no odio CMSF ni a sus creadores, los mismos de mi queridísimo CMBB.

Creí que vendría bien un hilo en el que los que lo deseen puedan descargar su frustración, que la entiendo porque está más que justificada.

Nunca odiaría algo como un juego, símplemente pasaría de él. Estoy disfrutando de su paso de beta a juego, en eso ando.

No sé si me explico.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Kal escribió:Pensar en P-IVs con este nivel de detalle, en mapas tan reales, SI la infantería es modelada correctamente...
THEATRE OF WAR

te digo una cosa, estoy estrujando la demo del juego hasta limites insospechados y te digo que este juego promete (tacticamente hablando).
cuanto mas juego mas cuenta me doy de que para disfrutar de este juego, hay que atacarlo de forma tranquila y sin prisas, unidad por unidad, con camara baja y haciendo uso de todas las capacidades de movimiento que el juego ofrece.
personalmente estoy esperando la version en castellano y no veas las ganas que tengo de que salga.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

por cierto, en el caso de comprar el CMSF, (creo que va a ser que si), ya tengo descargados los escenarios que dejaste en otro hilo, esos esceanrios que te gustan :D
Última edición por CM el 08 Sep 2007, 11:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

CM escribió:
Kal escribió:Pensar en P-IVs con este nivel de detalle, en mapas tan reales, SI la infantería es modelada correctamente...
THEATRE OF WAR

te digo una cosa, estoy estrujando la demo del juego hasta limites insospechados y te digo que este juego promete (tacticamente hablando).
cuanto mas juego mas cuenta me doy de que para disfrutar de este juego, hay que atacarlo de forma tranquila y sin prisas, unidad por unidad, con camara baja y haciendo uso de todas las capacidades de movimiento que el juego ofrece.
personalmente estoy esperando la version en castellano y no veas las ganas que tengo de que salga.
Descargué la beta de TOW y la jugué hasta aburrirme, leí el manual y no me gustó cómo estaba el juego, especialmente porque no entiendo que en 2007 un juego de guerra no permita a las tropas entrar en edificios. Lo dije alguna vez en hilos al respecto y dejé de criticarlo por respeto a quienes lo están disfrutando o esperándolo con ganas. Símplemente pasé de TOW y leo lo que decís de él por si cambia, entonces lo compraré si llega a ser lo que espero.

Esa es mi forma personal de hacer las cosas, seguramente equivocada y con total seguridad ni mejor ni peor que otras.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

tengo entendido que en el proximo parche esta solucionado el tema ese de la entrada en edificios :?
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

CM escribió:tengo entendido que en el proximo parche esta solucionado el tema ese de la entrada en edificios :?
Algo había leído, será un gran avance.
Última edición por Kal el 08 Sep 2007, 11:54, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

de nuestro amigo PV:

La razón de la tardanza del lanzamiento en Europa, es por la espera del siguiente parche tipo– add on. Prometido para septiembre.

El cual va a incluir:

Un quick battle

Mejor estabilidad y correctibilidad para juegos hasta de 8 personas, inclusive con jugadores con pobre conexión de Internet! (esta ya fue probada con éxito) para mi es muy importante, con la experiencia de otros juegos RTS de 2gm.

La infantería va a poder entrar a los edificios, pero de forma mas realista y compleja, solo pueden entrar por puertas, o ventanas o huecos, solo se puede disparar por ventanas, la inf que no este en una ventana o hueco no puede disparar ni espotear.

La herramienta de LOS, con la clásica línea que cambia de color.

Actualmente en MP solo se puede jugar a muerte, va a ver defensas, ataques, los Me y otras que las manejan como novedad

Humo y granadas de humo para la infantería

Una nueva visibilidad para los tanques donde cada crew tiene su propia visibilidad

Una misión en Normandy con la Panzer Lehr división donde las condiciones para victoria de los alemanes no depende tanto de la superioridad numérica y del dominio del aire de los aliados si no de una capacidad táctica. Y están dependiendo de una decisión de battlefront.

Unidades de Morteros (están decidiendo si serán fijos o si se podrán mover)

Arreglos de la lógica de la AI , como que hace un tanque que tiene el cañón dañado contra un cañón AT, opciones como disparar sus MG y aplastar al cañón con los tracks.

Arreglos con la logica de la AI de la infantería para situaciones específicas

Toneladas de arreglos de errores y más..........

Después del parche de septiembre veremos a ver como pintan las cosas.........


pinta bien, ¿no?
Última edición por CM el 08 Sep 2007, 11:56, editado 1 vez en total.
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Yo odio las trinchas estrechas , no es una rejilla de 8x8 pues coño trincheras de 8m, que meto 9 en la trinchera y cuando avanzan 6 se salen fuera y claro los matan, eso si alguno incombustible se queda muerto pero firme.

!! Trincheras talla XXL YA !!

Saludos
Monomaco.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Responder