DUDA

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

DUDA

Mensaje por iker »

Ante todo muchas gracias por la acojida...vereis,mi pregunta es ; como hago para poner a las unidades los visores de vison nocturna??..las que los tengan claro...saludos a todos.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

No se puede. No hay una opción para ver las cosas con aparatos "de visión nocturna".

Se supone que las tropas azules tienen ventaja en los combates en condiciones de visibilidad restringida gracias a sus ópticas, pero tú no lo aprecias salvo en que ven antes al enemigo que al revés.

No hay un efecto en el juego que se traduzca en gráficos verdes, rojos o grises, para decirlo de otra manera.

Si has visto alguna foto por ahí, son retocadas, editadas.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Mensaje por iker »

Que pena....Se sabe algo del parche 1.04 y en que va a consistir?.Si pudieran estabilizar el sistema mejor y desarrollaran la IA de verdad al jugar contra el ordenador, seria la pera.Os imaginais unos enemigos que flanquearan,avanzaran de manera realista?..tampoco sera muy dificil digo yo.... :?
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Hace unos días que no hay novedades destacables en el foro de Battlefront.

No hay fecha anunciada de publicación de 1.04, dicen que están trabajando y hay promesas de mejoras que son a todas luces necesarias. A mucha gente el juego les va como el mismo culo. Eso sin contar con temas pendientes como las Quick Battles (retocado en 1.03, pero aún con muchos problemas) y un largo, demasiado largo, etcétera.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Mensaje por iker »

Uhmmm....Estoy en plena batalla del mapa Wadi al Bugger,que en mi opinion esta pero que muy bien.Muchas veces abusamos del combate urbano masivo y por el contrario mapas como este dan mas juego.,,el tamaño no importa en algunas ocasiones..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Sin duda hay escenarios donde los fallos se notan menos que en otros. En ese, creo recordar una posición ROJA que disparaba con bastante soltura a través del suelo y eso me pone enfermo; tanto que si no tuviera arreglo sería lo que me haría desistir de comprar ningún producto más de la serie CMx2, por muchas expansiones que saquen de la 2GM.

Yo a la abstracción me acostumbro, pero ver errores de bulto como no saber si estoy a cubierto, o no, me repatea las tripas.
Última edición por Kal el 05 Sep 2007, 16:21, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Mensaje por iker »

Te entiendo pero hay que tener fe,aunque nos pongamos de mala leche con muchos defectos que tiene todavia.Sin duda alguna se han precipitado al sacarlo a la venta,flaco favor han echo los bonitos videos del YoutuBe ect.....No se,razones para no jugar hay muchas pero supongo que a los que jugamos ,esos momentos determinado de combates freneticos son impagables.Si en el futuro sacan una expansion basada en la 2GM sera mi perdicion,,,y no se que me da que la tuya tambien,,,,aunque te hierva la sangre de vez en cuando.Marcho al curro,buena suerte en la lucha..byess.
Responder