SALUDOS!!!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

SALUDOS!!!

Mensaje por iker »

Hola,me acabo de registrar en el foro,despues de varios dias leyendo vuestros comentarios sobre el Shock Force....Tengo que reconocer que yo tambien he sido tentado por el lado oscuro..y es que ando pillado con estos combates tan reales.Un saludo y nos vemos por aqui.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Bienvenido Iker.

Otro beta tester más. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Bienvenido y diviértete... el pobre Kal necesita refuerzos como betatester... :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Las causas perdidas... ya sabes... se liga más. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Mensaje por Alplenator »

Bienvenido Iker y hala a testear a testear.

De todas formas ahí que ver como disfruto testeando.

Jeje
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Kal escribió:Bienvenido Iker.

Otro beta tester más. :mrgreen:
¡Cuánto cabrón! :mrgreen:

Bienvenido iker.
Panta ASTIAZARAN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2004, 22:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por Panta ASTIAZARAN »

Bueno, no puedo menos que notar que no estamos solos en el universo CMSF!.. :wink:
He instalado mi copia 1.03 y ya convencí a mi buen amigo Julio César, con quien juego wargames desde hace veinte años y CM desde hace como cinco o seis, de que se lo compre también.
Tengo algunas observaciones primarias:
1-La IA no me parece gran cosa, como tampoco me lo parecía en las series anteriores. Creo que el potencial del juego está en las partidas entre humanos y los escenarios bien diseñados y balanceados.
2-CMSF no se presta bien a los grandes despliegues. Los mapas muy grandes y con muchas unidades enlentecen los gráficos y el manejo de las unidades (juego únicamente por turnos, wego, ojo) se presta más a la pequeña táctica, escaramuzas y fundamentalmente en ambiente urbano o semiurbano.
3-Una posibilidad interesante para balancear las fuerzas es la de jugar azules contra azules o rojos contra rojos. Hay unos escenarios creados sobre la guerra en Chechenya que me parecen muy buenos.
Lamentablemente la base de datos del juego no cuenta con blancos "blandos", como camiones, para custodiar y atacar convoyes y demás.
Por ahora estoy aprendiendo a manejar bien la interfase, y a dominar las sutilezas del nuevo juego, así cuando mi amigo se incorpore y nos enfrentemos en el campo del honor (del horror?) podré destrozarlo! 8)
Saludos,
Panta
Responder