Buenas, hace poco que conoci este juego de tablero de GMT de la guerra civil yanki, y me gustaria encontrar un rival con el k se pueda llevar una partida fluida, es decir varios turnos al dia. Tengo reglas en castellano y un gamebox de cyber muy potito. Os adjunto unas screens por si es mas apetitoso
en si no es muy complicado, como los de gmt de cartas, bastante adictivos con la sencillez justa y bastante detallados. Para mi esta a años luz del house divided...
Ya me lo he bajado de GTM, parece majo pero 40 paginas de reglas, y 12 de escenarios me acongojan.
Ahora mismo estoy jugando con el CyberBoard al Squad Leader, The Russian Campaign, y el Russia Besieged. Si te apetece jugar a alguno de estos, o al “Siege of Jerusalem” o “Cry Havoc” que ya me sé las reglas.
eimmmm, yo me apunto a casi cualquier juego de 'mesa' que jugueis con el ciberboard o el vassal (para mi mucho mejor ese programa), hasta hace nada tenia un monton de juegos de mesa que por motivos familiares he tenido que vender y tengo el monillo de jugar alguno de ellos, este FtP no lo tenia y no he jugado nunca pero si al final no encuentras a nadie yo me apunto.
PD. estoy esperando ansioso la reedicion del Hannibal, le tengo en preorder, que vicios me he pegado con este juego.
todo sea por expandir el mundo del juego de mesa... jugador ya he encontrado creo, pero todo el k kiera el cyberboard reglas y demas k me deje la direccion aki y os lo mando a todos... merece la pena el jueguito , es altamente adictivo , de muchisima calidad...
ok, esta tarde en el curro le echo un ojo y te cuento.
No, no creo que me asuste, ya te he dicho que durante mucho tiempo mi unica aficion fueron los juegos de tablero y he leido y jugado a muchos de ellos. .
Pero de esta epoca solo he jugado al A house divided, aunque este tiene una pinta a juegos como el Napoleonic Wars o el Wildernes wars y ambos estan estre mis favoritos.