Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
¿os suena de algo este anime?, ¿teneis los 74 capitulos de que consta?.
si es asi decirme donde puedo (comprar) los 59 capitulos restantes...
...el otro dia compre un pack con los 15 primeros capitulos y ahora estoy enganchado supuse que en este pack estaba toda la serie completa y mas tarde me he enterado de que consta de 74 capitulos
Aaaa que gran anime, me lo dejaron hara un año laaaaargo junto con Beck, no me apetecia verlo asi que lo deje aparcado hasta estas Navidades en que me meti los 74 capitulos mas el especial resumen en menos de un mes.
Mira este enlace, es de la serie fansubeada y en castellano varias fuentes asi que.... por cierto fijate si es doblaje latino no veas el susto que me dio empezar a ver Cowboy Bebop hablando como los Picapiedra
Este fansub esta bien neutro te recomiendo verla con subtitulos el anime gana mucho en japones, las voces pegan mas y no hay censura como hacen con Naruto en cuatro que es la version de USA y cortan el grifo de hemoglovina y asi los chistes de mujeres desnudas no tienen gracia porque tampoco se ven jajajajaja.