CM:SF Pantallazos y alguna escaramuza.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

CM:SF Pantallazos y alguna escaramuza.

Mensaje por Kal »

No tengo tiempo para AARs, así que colgaré cosas sueltas, cuando vaya pudiendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No ha dado para más, lo siento. Sirva como aperitivo para quien le interese.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Gracias por los pantallazos Kal
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ah, el tiempo, el tiempo. Tantas cosas por hacer y tan poco tiempo. Y mañana a trabajar, se acabaron las vacaciones.

Gracias Kal por los pantallazos. Se ven bien los gráficos, debes tener una tarjeta bastante buena.

Un AAR requiere tiempo y sobre todo saber que es hacer algo muy "oscuro" y poco recompensado, sobre todo si esperas que los demás lo aprecien de forma masiva. Yo he aprendido a disfrutar mientras los hago y me olvido de lo demás. Yo me relajo escribiendo AARs, me gusta explicar batallitas y otros, como tú, les gusta dedicarse a explicar sus sueños y reuniones de vecinos. Son formas de desfogarse.

Me voy por las ramas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Gracias por los pantallazos. Al final he decidido comprarlo y ya se está descargando.

Un saludo
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Mi tarjeta, Haplo, no es precisamente para tirar cohetes, la que he usado para tomar estos pantallazos es una Radeon X800 GTO en un AMD 64 3200+ .

Con respecto al reconocimiento o no de los AAR, entiendo lo que dices, es mucho trabajo, al menos a mí me lo parece, y muchas veces ni nos tomamos la molestia de decir nada, yo el primero, con los de los demás; pero dan mucha salsa a esta web y ahí están las visitas.

En cualquier caso es bueno, para todo en la vida, creo, hacer las cosas sin esperar aplausos. Hacer lo que te gusta ya es bastante recompensa y siempre hay alguien que te da una palmadita.

Gracias por los comentarios.

Tened en cuenta que son pantallazos sobre un proyecto en desarrollo. El martes por la noche (hora española) tenemos prometida la versión 1.03. La última de las que tienen que venir para hacer de este juego lo que puede llegar a ser.

Saludos.
Última edición por Kal el 27 Ago 2007, 15:24, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si las imagenes son buenas mejores aun tus comentarios Kal.

Una duda, has visto usar el at-4 contra casas y bunkeres?

Y otra cosa, el javelin si es a menos de 150 va tenso siempre?? Se supone que el vuelo tenso o elevado son modos que elige el tirador en funcion del blanco (de lado a un T-62 puedes elegir tenso, es un carro antiguo y ofrece el blanco, pero siempre será mas eficaz el modo elevado)

Enhorabuena de nuevo por los comentarios. Muy instructivos.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Iosef escribió:Si las imagenes son buenas mejores aun tus comentarios Kal.
Tú te vas a librar porque esta semana no voy a Madrid, íbamos a ver cuántas cervezas pueden beberse los rugbistas. :mrgreen:

Gracias.
Una duda, has visto usar el at-4 contra casas y bunkeres?
Sí, en AREA TARGET seguro, juraría que contra tropas en edificios también con TARGET sólamente. Vaya si los emplean y también granadas de mano. Es un espectáculo.
Y otra cosa, el javelin si es a menos de 150 va tenso siempre?? Se supone que el vuelo tenso o elevado son modos que elige el tirador en funcion del blanco (de lado a un T-62 puedes elegir tenso, es un carro antiguo y ofrece el blanco, pero siempre será mas eficaz el modo elevado)
Creo que anda sobre los 150 metros el cambio entre tiro tenso y "por el techo", lo tenía apuntado en una prueba que hice, pero me parece que he perdido el papelito. Y, no, tú (que yo sepa) no puedes elegir, está condicionado por la distancia al blanco.

Los javelins molan porque la secuencia de disparo es muy real. Salen unos metros, parece que se van a caer al suelo y luego encienden el "quemador".
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:
Iosef escribió:Si las imagenes son buenas mejores aun tus comentarios Kal.
Tú te vas a librar porque esta semana no voy a Madrid, íbamos a ver cuántas cervezas pueden beberse los rugbistas. :mrgreen:
Yo soy una mariquita de poca envergadura que a la 6ª o 7ª pinta suelo pedir un receso para poder volver a la carga.

Pero te recomiendo para estos menesteres a mi compañero Andy Taylor: 198 cm de humanidad nada habladora y con un peculiar sentido del humor, que es capaz de sentarse y hacerse un non stop de pintas impresionante, comenzando por un marathon de guinnes y continuando con cruzcampos a porrrillo, se desenvuelve bien en todos los ambientes.. (su mujer es peor aun, bebe algo menos, pero tiene un caracter de aupa :lol: :lol: :lol: )

Nada gracias por las acalaraciones. tengo que mirar lo de la distancia, es posible que por debajo de 150 metros no se pueda escoger modo top attack. Pero mas alla de los 150 metros, los tiradores deberian escoger tenso o top attack en funcion del objetivo.


Nada, ya quedamos para otra en las canary islands, y hacemos una cata de rones.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Na, si era por picar, yo con dos pintas de esas ya pido la extremaunción. Así que no te molestes en presentarme maromos grandes, yo con mujeres de tamaño medio ya me apaño, gracias por el interés.

Inshallah, amigo, ojalá.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Kal, veo que serás algo en la vida, a sí me gusta so flojo, todavía haremos algo útil de tí.
Gracias por tus comentarios, algo flojos pero un principio es un principio :P
queremos más, defensor del "cuyonombrenodebesernombrado", y abanderado de Battleafrenta..., queremos al Kal 1.4
un saludo :mrgreen:

Bueno, al lio, lo que no es real es ésto, (comprendo que todo no puede ser perfecto):
Imagen
Un colega colocado en la zona de seguridad de rebufo del lanzador (90º x 12 metros hacia atrás...)
Última edición por Alflobo el 27 Ago 2007, 15:55, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

¿¿Alguna mujer??

Asco de foro. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Kal escribió:¿¿Alguna mujer??

Asco de foro. :P
Usted a lo suyo, abogado de la defensa, a preparar un AAr para defender su postura y déjese de mariconerías de imagencitas, trabaje... que usted es el defensor caramba!!!, la parte acusadora y ahizo su trabajo hace años...juas :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Me acuso padre de que me he leido las instrucciones del CMSF...

Bueno, fuera coñas, el juego conceptualmente pinta muy bien y muy novedoso.

El uso del C2 "command and conquer", las cadenas de mando, las ordenes combinadas, el nivel de supresión y esa visión parcial según lo que ve cada unidad me parece muy real y complejo

Bajando al juego, tengo la versión 1.0 digamos de evaluación, el juego me lo compraré en cuanto llegue san Pagarin, y mi primera sorpresa fue que con un Dual Core E6600, 2 GB Ram DDR2 y una 8800 GTX de 768 mb el primer escenario de la campaña me iba a saltos.

Luego probé otros escenarios e iba bien.

En las QB olvidarse de elegir tropas o por lo menos lo que yo he visto y me parece interesante.

Graficamente está bien, aunque poco optimizado o me lo parece a mí. Y creo que es completamente distinto a lo que nos esperabamos, pero en ello me adhiero a la defensa de Kal de que el juego tiene cosas muy interesantes e innovadoras, para jugar contra humanos según lo vayan parcheando va a quedar muy interesante y muy novedoso. Eso sí, a la minina te han frito.

Es muy distinto al CM anterior, donde controlas todo, el CMSF es mucho más realista en ese sentido, aunque tiene sus bugs.

Yo lo voy a comprar.

Pd. ¿A que hora tomas el Te, Iosef? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Una escuadra avanza para dar protección a unos compañeros que han caído en una emboscada.

Imagen

Explosión de un coche bomba. Un tirador es testigo mudo de lo que ocurre.

Imagen

Un joven perteneciente a las tropas irregulares posa para el reportero.

Imagen

En esta nueva guerra cada baja es importante. Un componente del pelotón B es enviado para prestar los primeros auxilios a un herido en el asalto a una casa. Los del A siguen adelante con la tranquilidad de que su compañero está en buenas manos.

Imagen

No es buena idea avanzar al descubierto de esta manera, pero correr podría hacer que el enemigo nos detectase antes. Shhhhhhh.

Imagen

No sólo quedan heridos atrás.

Imagen

Una foto que Robert Capa hubiera podido firmar. Este insurgente recibe un disparo de un tirador oculto en una casa.

Imagen

Edito: Pantallazos editados con PAINT. Añadidas algunas fotos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder