CM:SF Pantallazos y alguna escaramuza.
- Kal
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CM:SF Pantallazos y alguna escaramuza.
No tengo tiempo para AARs, así que colgaré cosas sueltas, cuando vaya pudiendo.
No ha dado para más, lo siento. Sirva como aperitivo para quien le interese.
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One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Lord-Blade
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- Haplo_Patryn
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Ah, el tiempo, el tiempo. Tantas cosas por hacer y tan poco tiempo. Y mañana a trabajar, se acabaron las vacaciones.
Gracias Kal por los pantallazos. Se ven bien los gráficos, debes tener una tarjeta bastante buena.
Un AAR requiere tiempo y sobre todo saber que es hacer algo muy "oscuro" y poco recompensado, sobre todo si esperas que los demás lo aprecien de forma masiva. Yo he aprendido a disfrutar mientras los hago y me olvido de lo demás. Yo me relajo escribiendo AARs, me gusta explicar batallitas y otros, como tú, les gusta dedicarse a explicar sus sueños y reuniones de vecinos. Son formas de desfogarse.
Me voy por las ramas.
Un saludo
Gracias Kal por los pantallazos. Se ven bien los gráficos, debes tener una tarjeta bastante buena.
Un AAR requiere tiempo y sobre todo saber que es hacer algo muy "oscuro" y poco recompensado, sobre todo si esperas que los demás lo aprecien de forma masiva. Yo he aprendido a disfrutar mientras los hago y me olvido de lo demás. Yo me relajo escribiendo AARs, me gusta explicar batallitas y otros, como tú, les gusta dedicarse a explicar sus sueños y reuniones de vecinos. Son formas de desfogarse.
Me voy por las ramas.
Un saludo
- Kal
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Mi tarjeta, Haplo, no es precisamente para tirar cohetes, la que he usado para tomar estos pantallazos es una Radeon X800 GTO en un AMD 64 3200+ .
Con respecto al reconocimiento o no de los AAR, entiendo lo que dices, es mucho trabajo, al menos a mí me lo parece, y muchas veces ni nos tomamos la molestia de decir nada, yo el primero, con los de los demás; pero dan mucha salsa a esta web y ahí están las visitas.
En cualquier caso es bueno, para todo en la vida, creo, hacer las cosas sin esperar aplausos. Hacer lo que te gusta ya es bastante recompensa y siempre hay alguien que te da una palmadita.
Gracias por los comentarios.
Tened en cuenta que son pantallazos sobre un proyecto en desarrollo. El martes por la noche (hora española) tenemos prometida la versión 1.03. La última de las que tienen que venir para hacer de este juego lo que puede llegar a ser.
Saludos.
Con respecto al reconocimiento o no de los AAR, entiendo lo que dices, es mucho trabajo, al menos a mí me lo parece, y muchas veces ni nos tomamos la molestia de decir nada, yo el primero, con los de los demás; pero dan mucha salsa a esta web y ahí están las visitas.
En cualquier caso es bueno, para todo en la vida, creo, hacer las cosas sin esperar aplausos. Hacer lo que te gusta ya es bastante recompensa y siempre hay alguien que te da una palmadita.
Gracias por los comentarios.
Tened en cuenta que son pantallazos sobre un proyecto en desarrollo. El martes por la noche (hora española) tenemos prometida la versión 1.03. La última de las que tienen que venir para hacer de este juego lo que puede llegar a ser.
Saludos.
Última edición por Kal el 27 Ago 2007, 15:24, editado 1 vez en total.
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- Iosef
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Si las imagenes son buenas mejores aun tus comentarios Kal.
Una duda, has visto usar el at-4 contra casas y bunkeres?
Y otra cosa, el javelin si es a menos de 150 va tenso siempre?? Se supone que el vuelo tenso o elevado son modos que elige el tirador en funcion del blanco (de lado a un T-62 puedes elegir tenso, es un carro antiguo y ofrece el blanco, pero siempre será mas eficaz el modo elevado)
Enhorabuena de nuevo por los comentarios. Muy instructivos.
Una duda, has visto usar el at-4 contra casas y bunkeres?
Y otra cosa, el javelin si es a menos de 150 va tenso siempre?? Se supone que el vuelo tenso o elevado son modos que elige el tirador en funcion del blanco (de lado a un T-62 puedes elegir tenso, es un carro antiguo y ofrece el blanco, pero siempre será mas eficaz el modo elevado)
Enhorabuena de nuevo por los comentarios. Muy instructivos.
- Kal
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Tú te vas a librar porque esta semana no voy a Madrid, íbamos a ver cuántas cervezas pueden beberse los rugbistas.Iosef escribió:Si las imagenes son buenas mejores aun tus comentarios Kal.
Gracias.
Sí, en AREA TARGET seguro, juraría que contra tropas en edificios también con TARGET sólamente. Vaya si los emplean y también granadas de mano. Es un espectáculo.Una duda, has visto usar el at-4 contra casas y bunkeres?
Creo que anda sobre los 150 metros el cambio entre tiro tenso y "por el techo", lo tenía apuntado en una prueba que hice, pero me parece que he perdido el papelito. Y, no, tú (que yo sepa) no puedes elegir, está condicionado por la distancia al blanco.Y otra cosa, el javelin si es a menos de 150 va tenso siempre?? Se supone que el vuelo tenso o elevado son modos que elige el tirador en funcion del blanco (de lado a un T-62 puedes elegir tenso, es un carro antiguo y ofrece el blanco, pero siempre será mas eficaz el modo elevado)
Los javelins molan porque la secuencia de disparo es muy real. Salen unos metros, parece que se van a caer al suelo y luego encienden el "quemador".
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- Iosef
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Yo soy una mariquita de poca envergadura que a la 6ª o 7ª pinta suelo pedir un receso para poder volver a la carga.Kal escribió:Tú te vas a librar porque esta semana no voy a Madrid, íbamos a ver cuántas cervezas pueden beberse los rugbistas.Iosef escribió:Si las imagenes son buenas mejores aun tus comentarios Kal.
Pero te recomiendo para estos menesteres a mi compañero Andy Taylor: 198 cm de humanidad nada habladora y con un peculiar sentido del humor, que es capaz de sentarse y hacerse un non stop de pintas impresionante, comenzando por un marathon de guinnes y continuando con cruzcampos a porrrillo, se desenvuelve bien en todos los ambientes.. (su mujer es peor aun, bebe algo menos, pero tiene un caracter de aupa )
Nada gracias por las acalaraciones. tengo que mirar lo de la distancia, es posible que por debajo de 150 metros no se pueda escoger modo top attack. Pero mas alla de los 150 metros, los tiradores deberian escoger tenso o top attack en funcion del objetivo.
Nada, ya quedamos para otra en las canary islands, y hacemos una cata de rones.
- Kal
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Na, si era por picar, yo con dos pintas de esas ya pido la extremaunción. Así que no te molestes en presentarme maromos grandes, yo con mujeres de tamaño medio ya me apaño, gracias por el interés.
Inshallah, amigo, ojalá.
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- Alflobo
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Kal, veo que serás algo en la vida, a sí me gusta so flojo, todavía haremos algo útil de tí.
Gracias por tus comentarios, algo flojos pero un principio es un principio
queremos más, defensor del "cuyonombrenodebesernombrado", y abanderado de Battleafrenta..., queremos al Kal 1.4
un saludo
Bueno, al lio, lo que no es real es ésto, (comprendo que todo no puede ser perfecto):
Un colega colocado en la zona de seguridad de rebufo del lanzador (90º x 12 metros hacia atrás...)
Gracias por tus comentarios, algo flojos pero un principio es un principio
queremos más, defensor del "cuyonombrenodebesernombrado", y abanderado de Battleafrenta..., queremos al Kal 1.4
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Bueno, al lio, lo que no es real es ésto, (comprendo que todo no puede ser perfecto):
Un colega colocado en la zona de seguridad de rebufo del lanzador (90º x 12 metros hacia atrás...)
Última edición por Alflobo el 27 Ago 2007, 15:55, editado 2 veces en total.
- Erwin
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Me acuso padre de que me he leido las instrucciones del CMSF...
Bueno, fuera coñas, el juego conceptualmente pinta muy bien y muy novedoso.
El uso del C2 "command and conquer", las cadenas de mando, las ordenes combinadas, el nivel de supresión y esa visión parcial según lo que ve cada unidad me parece muy real y complejo
Bajando al juego, tengo la versión 1.0 digamos de evaluación, el juego me lo compraré en cuanto llegue san Pagarin, y mi primera sorpresa fue que con un Dual Core E6600, 2 GB Ram DDR2 y una 8800 GTX de 768 mb el primer escenario de la campaña me iba a saltos.
Luego probé otros escenarios e iba bien.
En las QB olvidarse de elegir tropas o por lo menos lo que yo he visto y me parece interesante.
Graficamente está bien, aunque poco optimizado o me lo parece a mí. Y creo que es completamente distinto a lo que nos esperabamos, pero en ello me adhiero a la defensa de Kal de que el juego tiene cosas muy interesantes e innovadoras, para jugar contra humanos según lo vayan parcheando va a quedar muy interesante y muy novedoso. Eso sí, a la minina te han frito.
Es muy distinto al CM anterior, donde controlas todo, el CMSF es mucho más realista en ese sentido, aunque tiene sus bugs.
Yo lo voy a comprar.
Pd. ¿A que hora tomas el Te, Iosef?
Bueno, fuera coñas, el juego conceptualmente pinta muy bien y muy novedoso.
El uso del C2 "command and conquer", las cadenas de mando, las ordenes combinadas, el nivel de supresión y esa visión parcial según lo que ve cada unidad me parece muy real y complejo
Bajando al juego, tengo la versión 1.0 digamos de evaluación, el juego me lo compraré en cuanto llegue san Pagarin, y mi primera sorpresa fue que con un Dual Core E6600, 2 GB Ram DDR2 y una 8800 GTX de 768 mb el primer escenario de la campaña me iba a saltos.
Luego probé otros escenarios e iba bien.
En las QB olvidarse de elegir tropas o por lo menos lo que yo he visto y me parece interesante.
Graficamente está bien, aunque poco optimizado o me lo parece a mí. Y creo que es completamente distinto a lo que nos esperabamos, pero en ello me adhiero a la defensa de Kal de que el juego tiene cosas muy interesantes e innovadoras, para jugar contra humanos según lo vayan parcheando va a quedar muy interesante y muy novedoso. Eso sí, a la minina te han frito.
Es muy distinto al CM anterior, donde controlas todo, el CMSF es mucho más realista en ese sentido, aunque tiene sus bugs.
Yo lo voy a comprar.
Pd. ¿A que hora tomas el Te, Iosef?
- Kal
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Una escuadra avanza para dar protección a unos compañeros que han caído en una emboscada.
Explosión de un coche bomba. Un tirador es testigo mudo de lo que ocurre.
Un joven perteneciente a las tropas irregulares posa para el reportero.
En esta nueva guerra cada baja es importante. Un componente del pelotón B es enviado para prestar los primeros auxilios a un herido en el asalto a una casa. Los del A siguen adelante con la tranquilidad de que su compañero está en buenas manos.
No es buena idea avanzar al descubierto de esta manera, pero correr podría hacer que el enemigo nos detectase antes. Shhhhhhh.
No sólo quedan heridos atrás.
Una foto que Robert Capa hubiera podido firmar. Este insurgente recibe un disparo de un tirador oculto en una casa.
Edito: Pantallazos editados con PAINT. Añadidas algunas fotos.
Explosión de un coche bomba. Un tirador es testigo mudo de lo que ocurre.
Un joven perteneciente a las tropas irregulares posa para el reportero.
En esta nueva guerra cada baja es importante. Un componente del pelotón B es enviado para prestar los primeros auxilios a un herido en el asalto a una casa. Los del A siguen adelante con la tranquilidad de que su compañero está en buenas manos.
No es buena idea avanzar al descubierto de esta manera, pero correr podría hacer que el enemigo nos detectase antes. Shhhhhhh.
No sólo quedan heridos atrás.
Una foto que Robert Capa hubiera podido firmar. Este insurgente recibe un disparo de un tirador oculto en una casa.
Edito: Pantallazos editados con PAINT. Añadidas algunas fotos.
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