Comunidad WinSPMBT

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Rasputino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 04 Ago 2007, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valladolid

Comunidad WinSPMBT

Mensaje por Rasputino »

Hola me gustaría contactar con alguna pagina web de gente que juega al winSPMBT o al winSPWW2.

O simplemente jugar con alguno de vosotros a este juego.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

A ver si puedes puntualizar que juego se trata ¿¿ :P
Imagen
Rasputino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 04 Ago 2007, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Rasputino »

A los WinSPMBT, ya lo he dicho, son mods gratuitos de los Steel Panther.

Aqui te pongo la pagina: http://linetap.com/www/drg/SPCamo-2.htm

:D :D :x
roman14
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 27 Ene 2009, 03:38

Re: Comunidad WinSPMBT

Mensaje por roman14 »

Yo tengo las versiones free de los dos juegos. Por ahora juego más al winspww2. Hace tiempo que busco foros en español de éstos juegos. También busco algún manual en español pero no hay. Así que si conoces algo avísame por favor. Estoy jugando campañas largas con alemanes. Me defiendo bien pero se me escapan muchas cosas. Por ejemplo no sé utilizar bien los aviones o la artillería (o eso creo). Estaría bueno si pudieramos despejar dudas. La verdad que son dos juegos muy buenos. Incluso jugué a los panzer general y probé el combat mission (demo). Son como distintos. Es como manejar las batallas desde distinto nivel. De lo más general a manejar el combate casi en primera persona. En ese caso en orden sería panzer general, winspww2 y combat mission. Pero el winspww2 es muy realista. Aparentemente el combat mission también pero lo jugué poco. Las tácticas que aprendí con el winspww2 las apliqué en el CM y gané de una el primer escenario del demo. Es porque son parecidos en concepto.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Comunidad WinSPMBT

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

roman14 escribió:Yo tengo las versiones free de los dos juegos. Pero el winspww2 es muy realista.
¿Donde se pueden conseguir, en versión free?

Gracias, Saludos. :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Comunidad WinSPMBT

Mensaje por nomada_squadman45 »

Enlace a la pagina de los que iniciaron el proyecto hace ya..... ufff la tira, la primera vez que los tuviera fue en el 2001 o asi, se que fue el año que casi gano la Real la liga :mrgreen:


Tienes todos los enlaces necesarios aqui, por cierto, para parchear hace falta bajarse todos los parches e instalarlos en orden, al menos asi lo recuerdo, hace mucho que no los juego.

http://linetap.com/www/drg/SPCamo-4.htm

EDITO: mas facil, enlace a cada juego.

http://www.shrapnelgames.com/Camo_Works ... _page.html

http://www.shrapnelgames.com/Camo_Works ... _page.html
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Comunidad WinSPMBT

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

nomada_squadman45 escribió:Enlace a la pagina de los que iniciaron el proyecto hace ya..... ufff la tira, la primera vez que los tuviera fue en el 2001 o asi, se que fue el año que casi gano la Real la liga :mrgreen:


Tienes todos los enlaces necesarios aqui, por cierto, para parchear hace falta bajarse todos los parches e instalarlos en orden, al menos asi lo recuerdo, hace mucho que no los juego.

http://linetap.com/www/drg/SPCamo-4.htm

EDITO: mas facil, enlace a cada juego.

http://www.shrapnelgames.com/Camo_Works ... _page.html

http://www.shrapnelgames.com/Camo_Works ... _page.html


Gracias, lo he bajado y funciona, he podido instalar todos los parches.

¿Algún manual, en español?

Gracias :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Comunidad WinSPMBT

Mensaje por nomada_squadman45 »

Que yo sepa no, los salvajes aun no han sido convertidos a la lengua verdadera :mrgreen:

De todas formas no hay mucho que aprender... sobre todo en el WWII, aunque creo que se han añadido cosas y tal.... suerte en tu busqueda :army:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
roman14
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 27 Ene 2009, 03:38

Re: Comunidad WinSPMBT

Mensaje por roman14 »

Gracias Nomada. Tu ya lo dominas a este juego? Yo lo estoy conociendo. En realidad conociendo las unidades. Estoy probando una campaña larga alemana con unidades core de una compania de infanteria, una bateria de artilleria, y unos morteros. Y las tropas de soporte las voy cambiando para ver como funcionan, incluso de acuerdo al terreno. Juego en escenarios chicos para que las batallas no sean tan largas. Eso me ayudó a conocer más este juego. Si lo juegas y te interesa intercambiar experiencias sobre estrategia o info de unidades puse un tema nuevo winspww2.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Comunidad WinSPMBT

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Gracias Nómada_Squadman45, seguiré buscando, soy un poco "duro", necesito leer, lo mas básico, es mi primer juego de éste tipo.

Saludos :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
roman14
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 27 Ene 2009, 03:38

Re: Comunidad WinSPMBT

Mensaje por roman14 »

En Winspww2 también hablamos de WinSPMBT
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: Comunidad WinSPMBT

Mensaje por gorgias96 »

Deberiamos juntar todos los mensajes acerca de estos dos juegos. Son practicamente equivalentes. Considerando que los de habla hispana somos una comunidad bastante pequeñita, deberiamos concentrar todos nuestros mensajes y observaciones en un solo hilo. Podriamos titularlo "Comunidad hispana winSPMBT y winSPWW2" o club o lo que sea. Es un titulo un poco ortopedico, pero es bueno para que se encuentre facil por medio de una busqueda en google o este mismo foro.

Yo me ofrezco a resolver dudas dentro de mis posibilidades. Y como ya hice en el otro hilo a jugar alguna que otra partidita o incluso campaña.

Saludos.

EDITO.- La idea sería cambiar o editar incluso el titulo de este hilo o cualquier otro.
horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 248
Registrado: 23 Jul 2009, 21:38
STEAM: Jugador

Re: Comunidad WinSPMBT

Mensaje por horse »

Esa es una buena idea.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Comunidad WinSPMBT

Mensaje por Piteas »

+1 también.
El juego merece un hilo propio.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
roman14
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 27 Ene 2009, 03:38

Re: Comunidad WinSPMBT

Mensaje por roman14 »

Hola. Es cierto que ambos juegos son parecidos y podrían estar en un mismo hilo. Encontré 3 hilos sobre este juego.
Parece que este sitio es más para combat mission. Se podrá pedir que abran un espacio para steel panther?
Incluso hasta tuve la idea de pedir al foro oficial del juego que abran un espacio para jugadores de habla hispana. No sé si aceptarán la sugerencia. Por lo menos parece que podemos llegar a 10 los jugadores que hablamos castellano, o quizás más jejeje.
Saludos
Responder