Versión USA del CMBB

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Versión USA del CMBB

Mensaje por waldemarne »

Hola a todos,
he descubierto hace poco esta increíble saga de juegos de estrategia y ya estoy enganchado hasta las cejas. Espero que nos veamos mucho por estos lares.

He pedido el CMBB y el CMBO a Centro Mail pero por lo visto el CMBO no está en existencias así que me tengo que esperar hasta que lo traigan para que me envíen los dos juntos (si no es más carete). Mientras, tengo el de un amiguete prestado que es la versión USA. ¿ Alguien puede decirme si puedo jugar via PBEM o TCP/IP con esta versión americana con los que teneis la versión europea ?

Saludos y gracias
Wal
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Que yo sepa se puede jugar contra cualquier version, indistantamente de la version que tengas tu; asi que no te preocupes que podras jugar y si me equivoco no tardaran mucho en rectificarme :lol: :lol: .



PD:Aprovecho este post para preguntar, si conoceis algunas ofertas para comprar los CM BB y BO en un pacK, en version extreme o normal, donde y a que precios. GRACIAS.

Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Centollo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2004, 01:42
STEAM: No Jugador

Mensaje por Centollo »

Verificado.

Yo tengo los 3 yanquis


Un saludo
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

Bienvenido al foro waldemarne.
Sí se puede, pero ojito a los parches, si no los tienes instalados cero patatero de poder jugar con la fieras que hay por estos lares :mrgreen:

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Bienvenido Waldemarne!

Yo también tengo los 3 USA y ningún problema. Por cierto, que si pides el CMBO a Battlefront directamente (y lo pagas cn la VISA) no creo que tengas ningún problema en que te lo sirvan, aunque creo que tendrás que comprar el pack completo (CMBB+CMBO).

Eso si, como te ha dicho AMUÑOZ, vete bajándote todos los parches (3 del CMBO, 3 del CMBB y 1 del CMAK) para que el juego sea compatible con los de todos los que stamos por aquí.

Ya nos veremos en el campo de batalla ....
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Mensaje por waldemarne »

Hola de nuevo,
gracias a todos por vuestra efusiva bienvenida y ciertamente nos veremos los caretos en el frente:)

Lo de los parches se me olvidó comentarlo pero ya me suponía que tenía que actualizar a la última versión (como en casi cualquier juego) :P

Referente a lo de pedirlo a Battlefront me lo estuve mirando, pero me salía bastante más caro. Es que la edición "Xtrememe" me cuesta 30 euros los 2 (CMBO y CMBB). No sé la semilla de la duda vuelve a germinar en mí... ¿ Qué haríais vosotros ? :)

Saludos
Wal
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

No sé la semilla de la duda vuelve a germinar en mí... ¿ Qué haríais vosotros ?

¡¡Comparmelos todooooos!! :x :x :x


Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Sabeis como estan los precios actualmente de los CM en españa o que ofertas hay?.

Gracias.


Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Mensaje por waldemarne »

Yo lo que he visto es lo siguiente:
En Centro Mail
CMBO 17.95 €
CMBB 12.95 €
CMAK 29.95 €
En battlefront.com
Pack CMBB & CMAK 60$
CMAK 35$
CMBO 20$
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Jajajajajaja Me encantan estos del Centro Mail, el CMBO cuesta mas que el CMBB? :lol: :lol: :lol:




ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder