Combat Mission Campaigns - encuesta para battlefront.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Cid250
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Combat Mission Campaigns - encuesta para battlefront.

Mensaje por Cid250 »

Tras la salida nefasta del CMSF para dolor de la comunidad purista de wargameros, convendria rellenar esta encuesta por parte de todos aquellos que desearian ver algo mas de empeño en sacar el Combat Mission Campaigns...

La encuesta está en ingles, pero hay un apartado donde te preguntan que tipo de juegos te gustaria que Battlefront desarrollase... y cuales comprarias...

Entre la lista salen muchas menciones al Real-Time-Estrategy, y las consolas...

Parece ser que como esta encuesta le de alas a Battlefront, cada dia estarán mas empeñados en sacar cosas simplificadas en tiempo real que se puedan jugar en la XBox sin mucha complicacion...

Por dios, votad todos, y aseguraros de marcar la casilla en la que preguntan por el combat mission campaigns, los wargames puros, y la plataforma PC:

http://www.gameradvocate.com/bfsurvey1.html

Hacedlo o estaremos condenados... We are DOOMED! :mrgreen:
Por el contenido de la encuesta de battlefront, es facil percibir que esta buscando otros mercados y otro tipo de clientes a los que satisfacer.

Si alguien tiene la paciencia de capturar en pantalla la encuesta en ingles para traducirla para aquellos que no dominen el ingles, seria de agradecer!.
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por hused »

Yo no veo lo que dice en la segunda pantalla, la de poner edad y todo eso
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Arreglado, en firefox no se visualiza
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

El mío ya está relleno. Me parece que a alguien le están tangando para crecer...
Imagen
Albert

Hecho

Mensaje por Albert »

Ok, ya está rellenado, por cierto, ¿se sabe algo del CMC o se ha quedado en "mucho ruido y pocas nueces"?
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

El mio también esta relleno. Espero ganar el sorteo de la Play3. :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Hrolf Kraki

Mensaje por Hrolf Kraki »

Ya está rellenado.
Arreglado, en firefox no se visualiza
Hused, yo sí lo veo en el Firefox.
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Molinator »

He hecho la encuesta, y al verdad es que algunas opciones dan MIEDO.

En fin, cada uno sabra lo que quiere hacer con su empresa, pero vamos....yo, tengo el mejor producto de un nicho (cosas de economia, para los que no entiendan que es esto :D ) y desde luego, me parece una tonteria abandonarlo para meterse en un mercado de altisima competencia y presupuestos como son los ETR o las consolas.

Todo el mundo con dos dedos de frente dira que lo que en todo caso hay que hacer es diversificar la oferta, investigando nuevos mercados sin abandonar en el que ya eres nº1. Vamos, es como si Chufi dejase de hacer horchata y se dedicara ha hacer bebidas refrescantes y competir con CocaCola y Pepsi, claro que en este mercado se mueve mas dinero, pero tambien hay que invertir millonadas......pues BF parece que quiera seguir un camino similar y competir con EA, Activision, Nintendo, Sega, Namco, Konami, Valve, ID....va a ser un suicidio.
Mirad Pyro, tenian los mejores juegos de estrategia-puzzle (Commandos), pero les pudo la codicia y se lanzaron a por un clon de los Total War y a imitar al Call of Duty....fracaso total y de la empresa hace tiempo que no se sabe nada....

Lei un post que ya me dejo un poco desconcertado pero esto de ahora en parte lo corrobora. Steve ("Battlefront.com" en los foros) se alegraba de que a su juego -CMSF- lo comparasen con CoH.....mama, tengo miedo, BF ha caido en las garras del infierno :nervios: :lol: :lol:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Molinator escribió:He hecho la encuesta, y al verdad es que algunas opciones dan MIEDO.

En fin, cada uno sabra lo que quiere hacer con su empresa, pero vamos....yo, tengo el mejor producto de un nicho (cosas de economia, para los que no entiendan que es esto :D ) y desde luego, me parece una tonteria abandonarlo para meterse en un mercado de altisima competencia y presupuestos como son los ETR o las consolas.

Todo el mundo con dos dedos de frente dira que lo que en todo caso hay que hacer es diversificar la oferta, investigando nuevos mercados sin abandonar en el que ya eres nº1. Vamos, es como si Chufi dejase de hacer horchata y se dedicara ha hacer bebidas refrescantes y competir con CocaCola y Pepsi, claro que en este mercado se mueve mas dinero, pero tambien hay que invertir millonadas......pues BF parece que quiera seguir un camino similar y competir con EA, Activision, Nintendo, Sega, Namco, Konami, Valve, ID....va a ser un suicidio.
Mirad Pyro, tenian los mejores juegos de estrategia-puzzle (Commandos), pero les pudo la codicia y se lanzaron a por un clon de los Total War y a imitar al Call of Duty....fracaso total y de la empresa hace tiempo que no se sabe nada....

Lei un post que ya me dejo un poco desconcertado pero esto de ahora en parte lo corrobora. Steve ("Battlefront.com" en los foros) se alegraba de que a su juego -CMSF- lo comparasen con CoH.....mama, tengo miedo, BF ha caido en las garras del infierno :nervios: :lol: :lol:
Lo vuelves a clavar: a eso me refería con lo de tangar para crecer... Huele demasiado a chamusquina... Pero entonces, desde YA, deberían quitar el atributo de su página "Home of superior war and strategy games" por el "Home improvement project of something related with war" o algo así... Ellos sabran el plan de negocio que han escogico, pero abandonan un nicho muy interesante... podían, como indeminación a los traicionados, liberar el código de los CM (me temo que ya no hay que especificar con x ni nada de eso) para que la comunidad le pudiese meter mano en serio. Incluso otra casa, como en el caso de los Steel Panthers... :cry:
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Ya he rellenado la encuesta.
(Espero que valga para algo...).

Yo, por tener el "CMC"... ¡Lo que sea! :shock: El CM con campañas sería el juego perfecto.

¡Un cordial saludo a todos!
Imagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

El CMC es la única esperanza, lo tengo más que claro.
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Cowboy »

Otra encuesta más. Ciertamente las preguntas asustan un huevo.
salud :mrgreen:
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Otra encuesta...si es que se quitan has ta las ganas de escribir a éstos... todo sea por las campañas... la verdad es que la encuesta derrama ambición... están crecidos estos tios... lo mismo hacen un CM para la GBA de mi hijo... :mrgreen:

Confirmado.. con firefox ningún problema, a propósito actualización al canto 2.0.6
ImagenImagen
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Pytor »

Rellenada aunque sin esperanzas de solución. Que viva el verdadero CM!!!! 8)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ufffffffffffff rellenar la encuesta me ha recordado a aquella animacion que hicieran para enseñar a votar en USA por ordenador jajajaja

Desea que desarrollemos juegos para otras plataformas? no

Le gustaria que nos metiesemos en otros generos? nooo

Esta seguro que no le parece bien que nos cambiemos de acera para darle por el ojal vendiendole lo que no quiere para una plataforma que ni jarto de chupitos se comprara? Mode Niño aleman loco ON NOOOOOOOOOOOOOOO que NOOOOOOOOOOO Mode Niño aleman loco OFF.
Responder