nuevo en esto

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
srPolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

nuevo en esto

Mensaje por srPolo »

Hola soy novato, en esto se resume todo. Escribo para saludar presentarme y pediros algo de consejo, acabo de empezar con el CMBB y me gustaria saber como añadir algunos mod´s. He visitado cmmods.com y he bajado el mod manager que tienen alli y unos cuantos mod´s, la pregunta es: ¿ y ahora què? :? . Agradeceria cualquier explicacion o recomendacion.
Por cierto aunque soy aficionado a la historia, especialmente a la wwII, la verdad es que la tactica terrestre no es mi especialidad :x , pero si teneis alguna cuestion en cuanto a aviacion, en ese tema si estoy algo mas puesto y cuento con algo de bibliografia ( no una maravilla, pero es resultona). De momento ahi os dejo la direccion de una pagina interesante, tal vez ya la conozcais pero de todas formas aqui va: http://www.luft46.com
Un saludo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Hola srPolo, bienvenido al club :D .

Aki vas a encontrar todo lo ke un apasionado jugador de los Combat puede encontrar, sobre todo amigos.

Te explico el tema de los mods: mira, el programilla ese ke has bajado exactamente no sé como funciona, pués a mí me daba un error y he pasado de instalarlo, pero lo mods de gráficos, sonidos, etc son muy fáciles de instalar.

Mira, los gráficos ke son archivos BMP van en la carpeta de dicho nombre"bmp", tienes ke descomprimirlos, pués la mayoría vienen en ese formato, dentro de esa carpeta y sustituirlos por los originales (haz 1º una copia de los originales por si kieres recuperarlos).

Los de sonidos, van en la carpeta "wav", dentro del directorio donde tengas instalado el juego, y se instalan igual ke los de gráficos, sutituyendo unos por otros.