nuevo en esto

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
srPolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

nuevo en esto

Mensaje por srPolo »

Hola soy novato, en esto se resume todo. Escribo para saludar presentarme y pediros algo de consejo, acabo de empezar con el CMBB y me gustaria saber como añadir algunos mod´s. He visitado cmmods.com y he bajado el mod manager que tienen alli y unos cuantos mod´s, la pregunta es: ¿ y ahora què? :? . Agradeceria cualquier explicacion o recomendacion.
Por cierto aunque soy aficionado a la historia, especialmente a la wwII, la verdad es que la tactica terrestre no es mi especialidad :x , pero si teneis alguna cuestion en cuanto a aviacion, en ese tema si estoy algo mas puesto y cuento con algo de bibliografia ( no una maravilla, pero es resultona). De momento ahi os dejo la direccion de una pagina interesante, tal vez ya la conozcais pero de todas formas aqui va: http://www.luft46.com
Un saludo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Hola srPolo, bienvenido al club :D .

Aki vas a encontrar todo lo ke un apasionado jugador de los Combat puede encontrar, sobre todo amigos.

Te explico el tema de los mods: mira, el programilla ese ke has bajado exactamente no sé como funciona, pués a mí me daba un error y he pasado de instalarlo, pero lo mods de gráficos, sonidos, etc son muy fáciles de instalar.

Mira, los gráficos ke son archivos BMP van en la carpeta de dicho nombre"bmp", tienes ke descomprimirlos, pués la mayoría vienen en ese formato, dentro de esa carpeta y sustituirlos por los originales (haz 1º una copia de los originales por si kieres recuperarlos).

Los de sonidos, van en la carpeta "wav", dentro del directorio donde tengas instalado el juego, y se instalan igual ke los de gráficos, sutituyendo unos por otros.

Espero ke te haya kedado claro, si no pregunta, o espera a ke alguien te conteste, ke serán varios si no me ekivoco.

Saludos. Yurto.
Última edición por Yurtoman el 19 Mar 2004, 13:46, editado 2 veces en total.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Por cierto, eres paisano mío. Yo también vivo en Sevilla. 8)

Saludos. Yurto.
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Bienvenido, srPolo!! :D
Imagen
Imagen
srPolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por srPolo »

Muchas gracias a todos por el recibimiento y gracias yurto por la explicacion, ahora estoy en el trabajo, lo probare en cuanto llegue a casa.
Kaiser
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Kaiser »

Bienvenido SrPolo.

Creo que hay algunos programas para instalar o desinstalar mods de manera fácil, ya que te guardan una copia de los archivos originales.
Hay uno que se llama McMMM - Martin's Combat Mission Mod Manager, está muy bien y es fácil de usar. Me parece que está disponible en la misma página esa de mod's.

Un saludo
srPolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por srPolo »

ya lo he conseguido, he usado el mcmm y no ha sido muy dificil, de momento he instalado los mods para poner las cudriculas en el suelo, y lo encuentro la mar de practico.
Por cierto, ya he conseguido mi primera victoria (Tactica) en el CM, ha sido en la batalla de "Battle of Minors" defendiendo con alemanes, tengo aburrido a todos mis conocidos contandoles mi batallita :mrgreen:
Responder