Nuevo parche para el WITP: 1.806 y 1.806 HOTFIX

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Nuevo parche para el WITP: 1.806 y 1.806 HOTFIX

Mensaje por fremen »

Los señores de matrix games acaban de lanzar un nuevo parche para nuestro querido juego, el 1.806.
Por desgracia no dan (o no he podido encontrar) detalles sobre que es exactamente lo que se mejora. Tan solo dice esto:

a handful of changes and gameplay improvements, especially with air detection devises

Este es el enlace para bajarse el parche:
http://www.matrixgames.com/games/downloads.asp?gid=294


Hala, a reiniciar las partidas de nuevo.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Item 1 – Correct issues related to task forces discontinuing loading after another task force was disbanded in the same hex.
Item 2 – Correct issues related to TF destination fields not being cleared. This was causing some TFs under player control to move towards apparently random destinations.
Item 3 – As an interim measure, until the scenario data can be updated, correct the Type 13 radar (device 139) to have penetration=500 thus enabling it to function as an air search radar. This change will be removed once the scenario data is corrected.
Item 4 – Add air detection devices to the device pool displays.
Item 5 – Add code to enable building of air detection devices: 139, 142, 137, 138, 213, 143.
Item 6 – Complete enablement of air search radars aboard ships and increased randomness of radar effectiveness.
Item 7 – Handle overflow for planes diverting to CVs to convert to Op Losses.
Item 8 – Additional performance improvements for DivideCrippledTF.
Item 9 – Change to AutoMineSweep to enable MS to sweep same base.



No hace falta empezar las partidas, es un parche incremental que se puede instalar sin tener que reiniciar las partidas PBEM.

1-Japonés recibe turno, visiona el turno. Graba y sale del juego antes de dar las órdenes.

2-Instalar parche.

3-Cargar juego y dar órdenes.

4-Aliado instala entonces el parche y visiona el nuevo turno y da órdenes con el parche ya instalado.


Saludos
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

De donde sacaste esa información Haplo?
Asi sabré donde mirar en el futuro.

(por cierto que poca cosa han hecho después de tantos meses)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

fremen escribió:De donde sacaste esa información Haplo?
Asi sabré donde mirar en el futuro.

(por cierto que poca cosa han hecho después de tantos meses)
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1465336

:wink:
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Asi no vale, Haplo, tramposo! :P
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Mensaje por Fampa »

Gracias por la noticia, ya lo tengo instalado.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Gracia por el aviso, Haplo. Cruzo los dedos para que la actualizacion no cree problemas en las partidas iniciadas con la version anterior.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Mensaje por Buntke »

Gracias a Haplo y Fremen. Lo probaremos en breve a ver q tal va.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Los que os habéis instalado el parche antes del día 24 (hoy), se ha descubierto un error que hace que uno de los aspectos que corregía el parche no funcione. Ha salido un HOTFIX que instala esa mejora.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1466711

http://www.matrixgames.com/games/downloads.asp?gid=294

Si no os habéis instalado aún el parche, tenéis que descargar de nuevo el 1.806 porque ya han corregido en la descarga el error.

Saludos
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Duda:

Tengo el WitP con el CHS 2d y los Mapas Extendidos. Si instalo la nueva actualizacion v.1.806 , ¿Debo volver a reinstalar el CHS y los Mapas? ¿ Puedo seguir jugando las partidas CHS que tengo en marcha , sin que la nueva actualizacion me cause problemas)ç

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Puedes instalar el parche sin problemas.
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Gracias Haplo.
Imagen
Imagen
Responder