¿WITP sin tanto micromanejo?

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

¿WITP sin tanto micromanejo?

Mensaje por Molinator »

Hola, habia escrito un post mas largo pero en un descuido mio se ha ido al garete :bang: , por lo que ire al grano:

¿Hay algun juego o existe algun mod para el WITP, que haga mas llevadero el manejo de ciertos aspectos?
Basicamente me refiero al tema de la industria y los recursos, todo el grado de detalle existente en aspectos puramente militares me encanta. En esencia, me pregunto si existe alguna forma de juegar "al estilo Uncommon Valor" (solo suministros y fuel, sin industria, solo con fechas de llegada de unidades) pero a la escala de la totalidad de la guerra, como el witp. Ah, si, jugar con los aliados es similar a eso, pero la verdad es que me interesa mas como japones.
No me interesa el HoI, quiero algo mas complejo, a su vez, el TOAW esta mucho mas orientado a la guerra terrestre, y hablamos del pacifico. No se si existe algo similar a lo que pido.

En su defecto, si existe algun mod que permita jugar con los japoneses "al estilo americano" o similar, sin tantas preocupaciones, seria ideal.

No se porque, al contrario de la mayoria de wargames, en WITP no existe al menos otro conjunto de reglas para poder jugar de forma mas llevadera, pudiendo desactivar la idustria, por ejemplo. Lo unico parecido que hay es dejar el control de los submarinos a la IA.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Puedes dejar ciertas partes del mapa, ciertas regiones, en manos de la IA. Podrías dejar el Japón en manos de la IA pero no te lo aconsejo. Aparte de eso no existe nada como lo que pides. Jugar con japonés es así de complejo.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Dejar regiones para que las gestione la IA del juego no es nada recomendable. Puedes llevarte más de una desagradable sorpresa.
La IA es bastante torpe.

Una alternativa es crear un escenario con la producción japonesa desconectada. En teoria es posible, es decir, es tan solo seleccionar la pestaña OFF en el lugar adecuado con el editor, guardar y listo.
Eso si, yo nunca lo he probado y no tengo ni idea de si funcionaría.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¿WITP sin tanto micromanejo?

Mensaje por LordSpain »

Molinator escribió: No me interesa el HoI, quiero algo mas complejo, a su vez
El Doomsday con el Armaggedon (cuando funcione claro, que vender algo que no funciona cada vez es más normal entre esta gente :nono: ) te da más posibilidades estratégicas.
Evidentemente incomparable con el Witp o el modd de Fremmen: Witm.

En algún momento leí por ahí que había un juego llamado SupremeRuler 2010. Según Haplo - que me corrija si me equivoco - era algo parecido a lo que buscabas. No tanto micromanejo y sí más profundidad estratégica.

Lo busqué en las tiendas de la isla pero nadie lo conoce :bang:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder