Presentacion camara casco ATC-2K

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
alfi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 31 Ago 2006, 18:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al garete en la mar Oceana - N 28º57'29 O 13º32'58

Presentacion camara casco ATC-2K

Mensaje por alfi »

Me gustaria presentar en sociedad :D , mi ultima adquisicion en el mundo de los cachivaches electronicos que tanto adoramos y tanto odian nuestras mujeres (cariño, I love Uuuu).
he aqui la cámara de casco Oregon ATC-2K
Imagen

una mini cámara sin visor pensada para usarse en un casco, en el manillar de la bici

Imagen

o en cualquier superficie a donde se puedan agarrar sus accesorios


Imagen

esta cámara puede grabar videos a una resolucion de hasta 640x480 y 30 fps, pudiendo ampliar su (triste) memoria interna hasta los 2 gb mediante una tarjeta tipo SD.

Yo me la he comprado, a parte de porque soy un pedazo de friki, pensando en grabar videos cortos de cosas como airsoft, bici, automovilismo y cualquier otra actividad chorra digna de ser montada en video para divertimento de mis amistades.

por ahora estoy muy contento con la compra, que hice a traves de Ebay en un paquete de cámara + Sd 2Gb, y que recibi desde USA a traves de correo ordinario en unos 9 dias.

Y para acabar permitanme el enlace a dos videos que he colgado en youtube, con las 2 primeras pruebas de la cámara. el primero teniendola en la mano con resolucion 320x240 30fps, y el segundo montada en un casco(con el culo por cierto, ya que no la puse bien y fue saltando todo el tiempo) con resolucion 640x480 a 15fps.

http://www.youtube.com/watch?v=ho2n0HBjChU

http://www.youtube.com/watch?v=dIF6gqlVuos

por favor, estos videos son solo como demostracion de la cámara, por tanto los comentarios jocosos acerca del contenido, serán completamente esperados y bien recibidos :mrgreen:
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Ideal para las salidas en moto ... ¿cuanto te costo el invento? . Madre mia esta camara va ser un bombazo en mi club de scooteros !
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
KILLME121212
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 27 Ago 2006, 10:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre

Mensaje por KILLME121212 »

Atencion Preguntas:

Pagaste impuestos al recoger el paquete??

Que valor declarado llevaba el producto (el precio real no es significativo)?

Te lo envio un particular o una tienda en linea??

Enric
Avatar de Usuario
alfi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 31 Ago 2006, 18:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al garete en la mar Oceana - N 28º57'29 O 13º32'58

Mensaje por alfi »

respondo a ambos:
la compré en ebay a una tienda, KtiUsa http://stores.ebay.es/KTIUSA a un precio total con gastos de envio de unos 140€ (ahora no tengo la factura delante) que incluye cámara+SD 2Gb. el envio internacional, a canarias en mi caso, es via USPS pasando aduanas sin problemas ni coste adicional, te llega el cartero con el paquete a la oficina en mi caso. el precio de la factura es por el total, la ultima vez que intente declarar por debajo del valor, en un envio desde hong kong, me dieron un palo en aduanas, asi que ni me lo he planteado.

Para la moto es perfecta, yo la he puesto en el manillar de una mountain-bike y se adapta perfectamente.

otro ejemplo de uso es este video de airsoft, grabado usando un modelo anterior de la misma casa.
http://www.youtube.com/watch?v=d876g1rg0Ek

saludos
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

Mmm hace tiempo que pienso en algo parecido... Snowboard, las he visto a varias personas en las pistas, y tambien me interesa para, bueno, para otras cosas jejeje. ¡Gracias por la informacion! :)
Responder