Armed Assault a la venta

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Wintermute
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2004, 02:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por Wintermute »

¿LLeva Starforce la versión española?
"Cuando sepas como es tu enemigo, tendrás la mitad de la batalla ganada."
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Eso que é lo que é...? Un link, por favor, que hoy es viernes y estoy mu perro pa to... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Perrus habemus :mrgreen:

Es el nuevo título que se presenta como la secuela del mítico "Operation Flashpoint", uno de los mejores juegos a los que he jugado jamás. Es un FPS pero completamente táctico, nada de mata-mata. Aquí, un tiro y a criar malvas.
Si consigue igualar al Flashpoint en multijugador ya será glorioso, pero si lo supera puede ser un título mítico. Lo malo: pide un maquinón.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.armedassault.com/

Saludos
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

he leido en el foro oficial que con un pentium 4 a 3.4 con 2 gigas de ram va bien el juego aunque no al maximo, mi ordenador es justo igual ¿es posible lo que he leido o es que no he entendido demasiado bien el ingles? :oops:
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Yo también me lo compraría mañana, pero en la Comunidad Valenciana aún no he encontrado ningún sitio donde lo tengan. En Centromail dicen que ya está a la venta, pero sólo aparece disponible en una tienda de Granada y otra de Vigo...

Supongo que irá llegando poco a poco. Su precio, 36.95€. Creo que es compra obligada. Respecto a lo del maquinón necesario, es evidente que con todo al máximo más los filtros de tus drivers gráficos la cosa estará muy complicada, pero confío en que tenga razón Rommel cuando me dijo que la demo (que es lo único que he probado) no estaba optimizada y que la versión retail sí lo estará.

Saludos.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Ah, hombre, el Op. Flashpoint... posiblemente el shooter al que más he jugado y el único con el que he terminado la campaña... supongo que porque era mucho más que un shooter. El sistema de dar órdenes a tu equipo estaba bastante conseguido. Lástima que lo único que pasase de una misión a otra fuera tu propio personaje (si no recuerdo mal). Cuidar de tus hombres también hubiese sido un gran punto...

Pero como supongo que con un AMD 2400 con un giga de RAM y una gráfica 6600 de 256 no voy a poder hacer mucho (no, ¿verdad?), y como mientras todo vaya en este pais tan de puta madre que para enfriar la economía el euribor no puede dejar de subir... pues voy a tener que pasar envidia con las batallitas que conteis. Disfrutadlo, vosotros que podeis...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Este es de obligada compra, si sólo ofrece un poco de lo que ofrecía el Operation Flashpoint ya es para quedarse a gusto. El juego mira que era difícil, de un realismo algo apabullante en muchas ocasiones. Un tiro y adios.

Grandísimo juego, tengo todas las expansiones pero por desgracia no me aficioné a jugarlo por multijugador, que es donde creo que más provecho se le saca.

Saludos
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

En bcn aún no está, ni en el fnac ni en el corte.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Esta mañana he conseguido mi copia en Málaga, en Vialia. Lo acababan de recibir cuando curioseaba en la tienda GAME y me lo he traído para pegar unos tiritos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Tengo un PC de características muy próximas a las que recomienda el fabricante y puedo decir que me va muy fluido.

He estado media hora rodeando un campamento enemigo con mi rifle de francotirador eliminando criaturitas y, cuando me he atrevido a entrar, un cocinero me ha pegado un tiro en el hígado. El hijoputa, casi me muero del susto. Como la vida misma.

Genial este ArmA, vamos, mismamente como su hermano menor, el OFP, pero más bonito. ¿Dónde va a parar?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

¿Cómo sabías que era cocinero? ¿Llevaba uno de estos?

Imagen

:mrgreen:

Yo estoy esprando a actualizar (bueno, a cambiar completamente el PC) para poder disfrutarlo. A ver si un día organizamos un safari, je je

Saludos
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Ese, ese era. Cagon)$(!)/&!)/!//mulas. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Sí, me llevo al niño y al dinosaurio.

Si te quedan fuerzas nos podemos marcar otra dieta biomanán.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Bueno, tengo que decirlo o reviento.

Esto del Armed Assault me tiene de los nervios!!!!!!

¿Cómo pretenden que me cargue yo solito todo ese pedazo de convoy?

:rezar: :bang: :nono: :nervios: :rezar: :bang: :nono:

Ya está, ya me encuentro mejor.

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder